Prólogo

56 8 5
                                    

El creciente fuego devoraba velozmente cada parte del edificio, sin piedad alguna. Afuera la gran mansión envuelta en llamas y una espesa cortina de humo, hacia competencia al brillo de la luna llena que impregnaba de luz las tinieblas de la noche. Su fuetza era tan grande que amenazaba con consumir el frondoso bosque a su alrededor en la menor oportunidad.

Dentro las llamas se hacian paso por las paredes, alcanzando los cuadros, consumiendo las cortinas, devorando los muebles  y envolviendo las puertas y ventanas, haciendo imposible usarlas como vía de escape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro las llamas se hacian paso por las paredes, alcanzando los cuadros, consumiendo las cortinas, devorando los muebles y envolviendo las puertas y ventanas, haciendo imposible usarlas como vía de escape.

En medio del pasillo, de pie frente a la puerta principal, estaba Nina. Miraba fijamente las llamas que trepaban hacia el techo y se concentraban al rededor del enorme candelabro de cristal. Alternaba constantemente la vista entre el techo y la puerta, preguntándose si debía escapar o recibir la sentencia a la que había condenado a las demás personas en el edificio, cuando decidió prenderle fuego. No se arrepentía, ni siquiera después de escuchar los gritos desgarradores que venían del gran salón.
-Se lo han ganado... nos lo hemos ganado- pensó- Nos merecemos morir...
Como si fuese una respuesta inmediata sus pensamientos, se produjo una gran explosión que hizo estallar las ventanas y la hizo dar duramente contra el suelo. La puerta principal había sido arrancada por la fuerza de la explosión dejando a la vista el patio . Nina hazlo la mirada hacia la entrada y a su parecer estaba viendo una fotografía del bosque nocturno enmarcado por las llamas, igual al que había visto hace años cuando su familia murió.
-Ahora soy libre...- murmuró con su último aliento antes de desbanecerse en una total oscuridad.



《《《《《《《《《《《《《《《《
Hola:)
Es mi primera novela, espero que les guste.

El Clan Romanov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora