Gris.

91 11 6
                                    

Habia llegado el día... estaba enterrando a Mamá.

Desperte en la noche por que senti un ruido en su habitación y cuando llegue estaba en el piso, vomitando sangre.

Llame a Hoseok y a una ambulancia, Hoseok llego dentro de dos minutos mientras que la ambulancia dentro de unos diez.

Metimos a mama dentro de la ambulancia y ella ya no repiraba cuando llegamos al hospital... estaba muerta.

Grite y llore, sabia que este día tendria que llegar pero no sabia como afrontarlo.

Aun no se cómo hacerlo.

Hoseok estuvo conmigo todo este tiempo, me consolo y tambien trajo a sus amigos.

Hoy era su entierro, Hoseok tomaba mi mano, sus ojos eran agua pero no lloraba para demostrarme que era fuerte, para que yo dejara de llorar.

Tae, Kook, Chim Chim, RapMon, Jin y Suga, estaban aqui acompañandome.

Hoseok me abrazo, ha estado todo el día abrasandome diciendome que todo va a estar bien, que ya no sufre, que esta en un mejor lugar, y lo se, se que siempre estara conmigo, se que podre contar con ella cuando no tenga a nadie.

Aunque posiblemente jamas este sola si tengo a Hope.

Estaban bajando la tumba de mamá, y rompi en llanto, Hoseok no pudo evitarlo y lloro junto a mi.

-Adios Mamá.-Dije entre sollozos.

-Adios Mamá.-Dijo J-Hope.

Los chicos eran un mar de lagrimas, habian sido muy buenos con ella, se habian encariñado mucho con Mamá.

Ya habia descendido toda la tumba y teniamos que irnos yo fui a sentarme mas alla, mis piernas tiritaban y seguia llorando.

Hoseok volvio a abrasarme y beso mi coronilla.

Ya era tarde y estabamos en casa.

J-Hope se vino a vivir aqui por un tiempo.

Estaba en el sofa, con una cajita de pañuelos.

Lloraba sin parar.

1 mes despues.

J-Hope hizo desayuno, almuerzo y cena desde que mamá murio.

Yo al menos no lloraba tanto solo tenia pequeños lapsus melancolicos, pero ya estaba resignada, debia dejar que se marchara en paz.

Era 18-02-2016 Hoseok cumplia 23 años y era maravilloso, los chicos llegaron a casa junto a la familia de Hoseok.

Todos estaban en fiesta.

Bailaron, se divirtieron, comieron, y aqui estaba yo justo al lado de él.

-Te amo.-Dijo y mis ojos brillaban era la primera vez que lo decia tan directamente.

Mis mejillas se enrojecieron.

Trate de formar palabras pero no pude.

Hope tomo mi mano y agarro mi cara, se acerco y me beso, me beso cómo si mi mundo dependiera de ello, segui su ritmo y comence a escuchar aplausos, ahora si estaba avergonzada.

-Te amo.-Susurre en su oido y volvio a besarme.

Mire a mi alrededor y veia que Tae jugaba con Kook y las niñas.

Jin con Rapmon bailaban y Jimin con Suga estaban comiendo, Jimin tenia sus mejillas llenas de comida como las ardillas.

Esto era mi mundo.

Ellos estaban aqui, para ayudarme a salir a delante.

Despues de que la fiesta termino con Hoseok nos dedicamos a limpiar.

Estabamos bien, el me hacia reir con sus payasadas y me acerque a besarlo.

El correspondio mi beso y nos alejo.

Esto era todo.

J-Hope me amaria toda su vida si quisiera al igual que yo a él.

Al cabo de dos meses mas J-Hope me pidio matrimonio y asepte.

Nos ivamos a casar.

Me casare con Jung Ho Seok.

Estaba feliz, aunque me hubiera gustado que mamá estuviera en ese momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estabamos en el altar, los chicos eran nuestros padrinos y Kook era el chico de las flores.

Tae era el de los anillos y los otros cuatro los padrinos.

RapMon y Jin eran de J-Hope y Jimin con Suga eran mios.

El cura hablo, de un futuro juntos y de el que no debiamos separarnos.

Cuando puso la grabacion de una voz familiar.

Mamá sabia que llegaria el momento en el que me casaria con J-Hope.

-Hija... en estos momentos ya no estoy fisicamente con ustedes pero si espiritualmente, te amo hija, no sabes cuanto, hoy es un dia especial para ti y mi Yerno, se que van a hacer felices juntos por que él mas que nada en el mundo te ama como yo te amo a ti, por eso te entregue a él, por que se que el es capaz de amarte y respetarte, por que se que el es un buen chico, amalo como el te ama a ti, se buena y come mucho, quiero nietos lindos y sanos hija, yo... te amo y estoy contigo hoy, mañana y siempre, buena boda... les deceo lo mejor y en casa esta mi regalo para ustedes...Adios Bebesita.

Apenas escuche su voz comence a llorar.

Hoseok estaba llorando a mi lado, ambos con las manos agarradas.

Vi a los chicos que tambien lloraban, todos amaban a Mamá.

Pero se fue.

Aunque uno no esta donde el cuerpo, si no donde más lo extrañan y aqui se te extraña tanto... Mamá.

Despues de la ceremonia fuimos a casa, el pastel por todos lados, comida, banquete habia muchas cosas para los invitados y era momento de abrir los regalos, fuimos a buscar el de Mamá y era un Microondas.

Que simbolico, todo para que lo calentara y no me acercara a la cocina.

Mamá donde quieras que estes... gracias, no por el regalo si no por mostrarme que Hoseok es diferente.

Por enseñarme que podia confiar en el... por estar conmigo cuando lo necesite... te amo mamá.

~~~~~~~~

Comenzaron a pasar las fiestas, y me di cuenta que mamá para cada fecha tenia un regalo.

Mi cumpleaños, fue un diario y un beibidor, fue algo vergonzoso ver eso.

Navidad, me regalo una cadena.

Año nuevo fue una carta.

Y asi aparecian regalos y de vez en cuando, cuando con Ho Seok discutiamos sacaba sus regalitos y los abria, esos cuadrados que venian con consejos me ayudaban para seguir adelante y ver a Hoseok iba corriendo y lo besaba... siempre fue asi.

Fin.



Te Pido Que Me Ames. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora