Primer amor

2.4K 112 2
                                    

Y saber que el era mi primer amor- dije mirando la foto que el acababa de subir- Y...........mi mejor amigo también-Lo seguia en su intagram y toda sus redes sociales hace mas de un año que soy fan de el nunca imagine que su sueño se haria realidad.Comente su foto obviamente no salia mi verdadero nombre moriría de la vergüenza asi que utilizaba uno falso y foto falsa ...aunque no creo que se acuerde de mi........

"Hyun te ves hermoso"

Listo enviar no ha cambiado nada de cuando era joven yo tampoco mucho pero estoy mas blanco que antes..eso si.!

Yo no era el tipo de fan que acosaba demasiado a su idol mas bien lo apoyaba en todo le daba me gusta a todo comentaba,compartía,etc, pero nunca paso de eso.

Me acoste y me quede dormido eran las 6am cuando suena mi celular avisando que me acaba de llegar una notificacion.Y medio domirdo la abro

"El solista Jackson hara un concierto y se sortearan tarjetas VIP para que 5 fans puedan hablar con el en privado"

Por un momento casi me caigo de la cama tome una bocada de aire tratando de respirar y no gritar , siempre iba a sus conciertos pero nunca lo vi de muy cerca comencé a sacar conclusiones precipitadas. Y si me toca a mi?.....Si me encuentro con el que pasara??......Me reconocera???.......basta Mark no te precipites.

Despues de leer aquello no pude dormir me levante me bañe y comencé a ordenar ,el fin de semana era mi dia de limpieza,puse la ropa para lavar y la tendi , tome mi desayuno y me dirigi al parque para correr un poco. Despues de hacer mi rutina diaria me detuve en un cafe hice mi pedido y me sente a esperarlo.

-Oppa-Oppa- decia una niña corriendo y otras le seguían

Que carajo pensé pasaron como 15 chicas corriendo con los celulares afuera mucha importancia no le di llego mi café y lo tome sali de alli y por suerte ya no había nadie me dirigí a mi casa como lo hacia habitualmente.

Eran las 01:00pm ya almorcé y estaba por las calles de Seul dirigiéndome a mi trabajo. De chico siempre me intereso lo relacionado con la musica lamentablemente mis padres murieron ,cuando yo tenia 12 años pufhh han pasado 7 años ya ,por eso no pude seguir con la musica y termine siendo técnico lo cual era bueno tenia un trabajo estable y casi nunca iban a llevar algún articulo electrónico para que arregle todo iba bien. A las 6pm volví a mi casa entre a un sitio online y comprar el boleto para el próximo concierto de Jackson que se haría dentro de dos dias. Mi panza comenzaba a crujir ganas de cocinar no tenia tome un abrigo mi billetera y sali a buscar un buen restaurante pata comer algo rico que llenara mi apetito.

Me estaciones despues de dar varias vueltas buscando, y entre me recibió una chica muy linda con una falda tubo negra y una camisa color salmon claro , no había echo reservasion por eso pensé que no podría comer alli por suerte habían mesas desocupadas. Adentrándome en el restaurante pude notar que habían personas con mucho dinero y se notaba e las joyas que las mujeres llevaban sus vestidos y los hombres de traje y yo...que mas o menos estaba pasable con un pantalón de jean negro una camisa y mi campera de cuero, tome asiento en la mesa 10 que estaba cerca de una cascada de agua que caia de entre unas piedra a un costado de la pared. Tome el menu y comencé a dictarle al moso lo que queria .......Iba probando ya el tercer plato en la noche, todo estaba tan rico .Escuche un gran alboroto de gente y me di vuela para ver gran cantidad de chicas estan pegadas a la ventana con sus móviles sacando fotos y grabando mire un poco mas y a mi derecha estaba un grupo de chicos muy famoso que pude distinguir si bien no era muy fan los conocia muy bien me quede mirándolos y despues baje la mirada mis cachetes se tornaron un poco rosa y segui con mi comida doy media vuelta para verlo y uno de ellos me estaba mirando "Hayy dios que hagoo " desvié la mirada y la dirigí su compañero ......DIOS ME ACABA DE GUIÑAR EL OJO!!!..Mark calma y respira 1....2........3... ya esta cuando estoy por levantarme miro a mi frente y lo veo sentado......QUE?!!!

Por tu culpa...- MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora