La triste realidad.

19 3 0
                                    

Logan....

Jueves 8:26 am

Levanto mi mano para que jhon me vea y se acerque ami,mientras este se acerca a mi haciento y coloca sus libros encima de la mesa,dirigo mis ojos lentamente hacia la puerta del salon de clases y alli la vi.

Tenia un estilo totalmente especial.
Estava vestida con una blusa o mejor dicho bluson por que le quedava totalmente grande pero a la vez muy bien,con unos pantalones azul marino totalmente aderidos hacia su delicado y hermoso cuerpo,en su pelo tenia un moño totalmente desordenado ya que una parte de su pelo estava casi suelto y la otra parte estava recojido pero de una forma no muy comun,en realidad su pelo parecia un nido de avez.
De su cuello colgava el hermoso collar que siempre tenia y en su mano habia un brazalete pero esta vez no era de igual manera que el collar,este era verde luminoso,sus ojos parecian inchados y aunque estava casi totalmente desordenada para mi estava demasiada linda a mi vista.

Le brinde una sonriza,pero esta no respondio,solo volteo sus ojos de mi.
Me acomode un poco mas en mi
haciento y me voltee hacia jhon.

-Como estas?
Dije mientras mis puños se serraban.

-Yo bien,pero al parecer tu no.

Comense a sentir un odio o mejor dicho una furia profunda en los adentros de mi cuerpo,de manera que de todo mi cuerpo manava un calor profundo.

-Esque ....nose que me pasa.

-Yo si se.

-No creo.

-Lo dire en una sola palabra SAMANTA.

-SAMANTA!!! En serio? Replique fulminando con la mirada a jhon.

-Mira en primer luegar estas casi esplotado y se supone que fue por el NO saludo de SAMANTA.
Segundo el negarse a que sea ella la causante de tu pronto cambio de animo es otro punto para decir que si es ella.
& y tercero casi me desapareces con la mirada y eso solo lo haces cuando tengo la razon.
Y antes de que digas otra cosa quiero que te voltees y mires a samanta en este momento por que alparecer no esta para nada bien.

Mire a samanta.
Estava recostada en la mesa,con su bolso en el suelo y sus ojos llorosos.
Inmediatamente mi animo cambio de sentirme loco de furia a sentirme loco por amor.

Senti la necesidad de saber que le pasaba,de decirle de alguna manera u otra que estaria hay para ayudarla,que fuera lo que fuera tenia solucion,haci que me pare de mi haciento y me dirigi hacia donde estava el profesor.

-Señor David me gustaria que me permitiera salir un momento hacia afuera del aula con samanta,ya que esta no pareve estar bien y quisiera ayudarla.

-Quien es samanta?dijo el profesor con el seño fruncido.

Me habia olvidado que samanta es nueva y que como se habia enfermado el profesor David no la conosia.

-Samanta es la chica que esta en aquella esquina(apunte con mi dedo indice el lugar)que parece atropechada por un camion lleno de sustancias indescriptibles.

El profesor sonrio muy amablemente y dijo:

-Si puedes,Creo que de verdad necesita con quien hablar.

-Muchas gracias.

Siempre le habia dado gracias a el buen lexico que poseia gracias a mi padre,aunque aveces no funcionava,pero en este caso si.

Procedi a tragar y a caminar hacia donde se encontrava samanta.

Puse una de mis manos en su espalda,para darle la señal de que estava hay y que ella devia de levantar su cabeza.

Sentimiento Sin Refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora