La Vuelta al Instituto

135 13 2
                                    

Hola a todos, que alegría que ilusión, segunda temporada empieza, tenía muchas ganas de empezarla incluso Otoya lo pidió, que empezara ya, así que sin mas dilación, comienza un nuevo curso.

- Hola a todos, soy yo Otoya, ha pasado un año ya desde aquella vez, desde que cantamos todos juntos en el escenario, fue divertido y esta vez seguro que será igual.

No sé si alegrarme o arrepentirme de lo que dije.

- Ahhhh, Otoya, Otoya, Otoya!!!

Ahí llegaba Cecil.

- Urgente! ha-han cambiado a la profesora!

- Cecil, no es que la hayan cambiado, sino que la profe del año pasado la han trasladado a otro colegio.

- Ufff, menos mal por que anda que no es rara.

- Rara, ¿a qué te refieres?

- Ahhh!!!

Todos los estudiantes estaban haciendo un círculo en la puerta.

- Vamos a ver, Otoya.

- ¿Está bien?

Llegamos y allí estaban Tokiya y los demás.

- ¿Qué le ha pasado a Syo?

- Se ha desmayado al ver a los profesores nuevos.

- ¿Hay más de uno?

- Sí mira, ahí están.

- Pero qué!

Y hasta el capítulo 1, ¿os gustó? espero que si, al igual que esta temporada, pero bueno espero que os haya gustado tanto a ustedes como a la persona que le dedico este capítulo llamada Sahega (se lo dedico porque siempre le pone un mote a cada profe y sobre todo porque siempre intenta hacerme reír cuando estoy triste. Sinceramente es una gran amiga) Así que nada, nos vemos en el próximo capítulo.

UTA PRI

Lo Alegre o Lo Serio: Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora