Zelo pega un salto de golpe en su cama. Sale de su cuarto después de mucho, desde que Tiffany se había ido a USA que el no salia de su habitación. Corrió hacia la puerta del cuarto de Tae, la cual se encontraba, cerrada.-He tenido un sueño ALUCINANTE-Zelo hablando a través de la puerta.
-Tae Yeon no respondía.
-Zelo golpeaba la puerta-¡Hey, Tae!
-¿Qué quieres?-Balbucea ella en tono cansado.
-He tenido un sueño.
-¿Acaso nunca habías soñado?
-No es eso. Es que este sueño es diferente. Tu estabas en el-Le cuenta Zelo.
-¿Es bueno o malo?-Pregunta Tae Yeon con interés.
-Más que bueno, yo diría, ALUCINANTE.
-Continua-Dice Tae Yeon. Abriendo la puerta-Siéntate-Da una palmada a su cama.
-Soñé que estaba en un gran escenario muy iluminado, con una gran multitud en frente y tu cantabas con una voz muy agradable al oído, en serio. Yo solo bailaba, pero tu cantabas junto con alguien, un chico-Intentando recordar-Me parece que era LuHan.
-Tae Yeon se queda boquiabierta- Tengo que colaborar con LuHan.
-Si, eso soñé.
-No, tonto. De verdad tengo que colaborar con LuHan en remplazo de Jessica, que se ha lesionado.
-Zelo abrazo fuertemente a Tae Yeon-Ayúdame a cumplir mi sueño, dile a LuHan que me deje ser parte de una presentación. Lo deseo con todas mis ansias, no sabes lo que se sentía estar arriba de ese escenario. Por favor Tae.
-Ven al ensayo conmigo, hoy tengo que prepararme para la presentación que sera dentro de unos días-Dice Tae Yeon con brillo en sus ojos.
***
-Exijo el divorcio, no quiero estar mas casado con Jessica y seguir con esta mentira-Dice LuHan decidido.
-¿Estas seguro?-Dice Young Jae.
-Créeme que si no estuviera seguro no estaría exigiendo algo. Por favor-LuHan se pone de rodillas ante Young Jae.
-Young Jae ríe- Te vez patético así, pero se siente bien. Por primera vez me siento una autoridad ante ti.
-Dime que si de una vez-LuHan hace puchero.
-De que te preocupas, no estas casado con Jessica legalmente.
-¿QUÉ? Y EL CURA ERA FALSO-LuHan se agarraba del cabello.
-Era un actor-Dice Young Jae con la expresión tranquila.
-LuHan se levanta agarrando el cuello de Young Jae-¡Te matare! DEBERÍAS HABÉRMELO DICHO ANTES. COMPLETO ESTÚPIDO.
-Anda... a... la... sala... de ...ensayo-Dice Young Jae con la voz entrecortada. Tocándose el cuello.
-Me las pagaras-Dice LuHan señalando a Young Jae con el dedo a modo de culpa.
-Recuerda que puedo cambiar a Tae Yeon por otro reemplazo y hacer que no cante contigo. Yo también puedo amenazar-Dice Young Jae mirando de re ojo a LuHan.
-LuHan se encoje de hombros-No harías en verdad... ¿Cierto?-LuHan angustiado.
-No reclames y anda a ensayar. Puede que quizás cambie de opinión-Ordena Young Jae con un bolígrafo en su mano.
Tae Yeon había llegado a la sala de ensayo junto con Zelo, que se sentía muy incomodo. Habían muchas miradas encima de él. Ella insistió mucho a Young Jae de dejar que Zelo fuera parte de la presentación. Después de muchos intentos Young Jae dijo que lo pensaría, pero para Tae era como un si dado por hecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Escenario
RomanceEsta novela cuenta de los inicios(netamete ficticios) que nunca fueron revelados de algunos integrantes de Girls' Generation, B.A.P, Girl's Day, EXO, 2PM entre otros. El exitoso duo del momento en el K-pop "So Perfect" conformado por Jessica y Luhan...