Hoy llegaba nuestra nueva estilista y los chicos estaban algo ansiosos a diferencia de mí. Escuchamos que era una extranjera y que era bastante joven. La agencia buscaba algo nuevo para nuestro comeback y creo que esta chica cumplía con las expectativas que buscaban.
- Quiero conocer ahora a nuestra nueva estilista – dijo Jungkook pasando sus manos nerviosamente por sus muslos.
- ¿Por qué tantos nervios Jungkook? – le preguntó Namjoon relajado sentado en el sillón de nuestro departamento.
- No sé, la agencia habla tanto sobre ella que estoy muy curioso de saber quién será – Jungkook sonreía nerviosamente.
- ¿Pero alguno escuchó su nombre? – Jimin se metió en la conversación – digo para buscarla por internet, escuché que no solo es estilista sino también diseñadora de vestuario.
- Mmm es un nombre bastante raro siendo sincero – Jin también empezó hablar con los chicos.
- Su nombre es Almendra Benavente – intervino nuestro manager, al salir de su habitación.
- ¿Al... qué? – preguntó Taehyung confundido.
- Almendra – volvió a responder nuestro manager – es algo complicado para nosotros.
- Busquémosla ahora – Hoseok sacó su celular y comenzó la búsqueda – ¡Aquí está! – los chicos lo rodearon enseguida y todos pegaron sus cabezas para ver la pantalla del celular. No negaría que también me picó la curiosidad, pero era demasiado flojo para levantarme del sillón – Almendra Benavente, Diseñadora de vestuario Chilena de 23 años.
- ¡23 años! – dijo Jungkook sorprendido – tiene tu edad hyung.
- Junto a Alejandra Ferrer, su mejor amiga, son dueñas de la reconocida marca A&A – continúo leyendo Hoseok – Almendra Benavente no solo se desempeña como diseñadora de vestuario, sino también como maquilladora y estilista de su propia marca.
- Wow, creo que ella es realmente buena – dijo Taehyung acercándose aún más al celular.
- Busca alguna foto de ella – dijo Jin.
- Veamos, denme un segundo... ¡Es ella! Oh por dios, no me la imaginaba así – volteé a ver la cara de los chicos y todos parecían bastante sorprendidos. La curiosidad ahora si me estaba matando, así que me puse de pie y fui a ver al celular.
- ¿Por qué tanto escándalo? déjame verla – tomé el celular y ¡Mierda! la verdad yo tampoco me la imaginaba de esa manera. Esta chica tenía el pelo largo color negro y un piel blanca, pero lo que llamaba la atención de ella eran sus tatuajes. En su brazo derecho tenía una manga de ellos hasta la mitad, sus piernas se veían limpias pero posiblemente tendría más tatuajes que en la foto no se veían y también cabía destacar la cantidad de perforaciones que tenía en las orejas. Ahora entendía la sorpresa de los chicos, creo que nadie se la imaginó de esa manera.
- De verdad tenía otra imagen de ella en mi mente – dijo Jungkook.
- ¿Decepcionado? – preguntó Jimin.
- No para nada, ella es linda. Debe tener actitud de chica mala – respondió entre risas.
- Y Yoongi a ti ¿Qué te pareció? – me preguntó Jin – yo también creo que es linda, es diferente a lo que vemos siempre, pero es linda.
- Meh.
- ¿Cómo que meh? – dijo Namjoon – eso en el lenguaje de Suga es un me gusta pero no quiero admitirlo – todos rompieron en risa.
- No dije que me gusta, solo dije meh – quise aclarar, pero la verdad era que si me había gustado.
- Hyung – Taehyung llamó a nuestro manager – ¿Cómo nos comunicaremos con ella? ¿Sabe coreano?
- Bueno, cuando aceptó la oferta de trabajo, comentó que estudiaría coreano antes de venir, no sé si habrá podido aprender lo suficiente en tan poco tiempo, así que cuando hablen con ella no lo hagan tan rápido y ayúdenla. Lo que si sabe es inglés, por lo que con Namjoon se podrá entender mejor – explicó nuestro manager.
- O sea podríamos decir que esta chica, habla español, inglés y coreano, es diseñadora de vestuario, estilista y maquilladora, me pregunto si sabrá cocinar, eso la haría la chica perfecta – dijo Jungkook, quién parecía ser el más enamorado de todos.
- Jungkook – lo llamó nuestro manager – no te enamores de ella, una de las cláusulas de su contrato dice "prohibido mantener cualquier relación amorosa con los chicos de la banda"
- ¿Qué? ¿Qué le pasa a nuestro CEO? ¿Por qué hace esto? – Jungkook ahora si estaba decepcionado.
- Tendrás que verla como tu hermana mayor – Jimin lo molestó enseguida.
- Jungkook tal vez tenga novio y tu ni siquiera lo sabes – Jin se sumó a las bromas de Jimin.
- No, no lo tiene – hyung se volvió a meterse a la conversación – bueno y creo que es hora de que vaya a buscarla al aeropuerto.
- ¿Puedo ir? – vaya Jungkook si que era insistente.
- No, ustedes se quedan aquí – nos dijo a todos como si yo tuviera intenciones de ir a buscarla – pero les tengo una sorpresa más.
- ¡¿Qué es?! – Jimin salto del Sillón.
- Ella vivirá en el piso de abajo – lo que acaba de decir hyung si que era impactante ¿En el piso de abajo? ¿Con qué fin tenerla tan cerca?
- ¡¿QUÉ?! – gritaron todos los chicos.
- Lo que escucharon, el CEO lo decidió así, con el fin de que durante las promociones estuviera listos lo antes posible y que ella siempre estuviera lista para ayudar también. Probablemente ella viaje en la van con nosotros.
- ¡¿QUÉ?! – los chicos volvieron a gritar y ésta vez me uní a ellos.
- Más que nuestra estilista terminará siendo otra manager – dijo Namjoon y le encontraba toda la razón.
- Creo lo mismo...
- Así será mucho más difícil no enamorarme de ella – habló Jungkook y lo di por perdido de ahora en adelante.
- Ya me voy ahora o haré esperar a Almendra, ordenen algo para comer en lo que no estoy y no hagan ningún desastre. Volveré en dos horas – sin decir más, nuestro manager se fue, dejándonos solos en el departamento.
- No puedo creer que vaya a vivir en el piso de abajo y que estará casi todo el tiempo con nosotros – dijo Jin sentándose en el sillón junto a mí.
- Yo tampoco, creo que ya no sabré como comportarme – Taehyung también estaba conmocionado.
- Solo ignórenla y listo – dije – al menos eso yo haré.
- Tan antipático que eres Yoongi, no se puede llegar e ignorar a una chica, no seas irrespetuoso – me retó Hoseok.
- No dije que sería irrespetuoso dije que actuaría como siempre aunque ella este.
- No sé si yo pueda hacer eso – Jungkook ahora sí lucía nervioso.
- Está claro que tu actuarás como un imbécil – le dije a Jungkook.
- Hyung – se quejó Jungkook.
- Yoongi – Namjoon llamó mi nombre – de verdad espero que no te comportes así y no trates mal a Jungkook.
- Ya perdón, ahora solo ordenemos comida, tengo hambre – dije buscando mi celular para pedir algo.
No quería que todo este tema de la nueva estilista me tuviera ansioso. Ella solo sería alguien más del staff aunque estuviera más cerca que el resto.
Nuevo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Strong ~ but weak for you ~ Terminada
FanficAlmendra Benavente es una joven diseñadora de vestuario, que a sus cortos 23 años ya tenía una marca establecida junto a su mejor amiga, Alejandra. Almendra trabajó duro durante toda su vida para estar donde estaba y las buenas noticias y el éxito...