Jejeje, si soy Adrián, sabes hace mucho tiempo que sospechaba que eras tu ladybug Marinett las dos tienes esos hermosos ojos azules que me encantan no se como pude estar tan ciego- dijo en tono de reproche Asia el mismo.
Sabes Adrián tu siempre me gsutaste por eso siempre rechazaba a chat noir, pero ahora q se q los dos son la misma persona me siento mal haberte rechazado tan cruel todo el tiempo- tenia q admitirlo me sentía muy mal.
En ese momento Adrain soltó una pequeña risa se me acercó y me beso, yo me quede en un gran pero gran shock no lo podía creer Adrián Agreste me estaba besando osea pero que rayos lo voy a disfrutar.
No importa cuantas veces me rechazate solo puedo decir q te amo y mucho - dijo después del beso
Jejeje despues de todo no fue tan malo saber quienes eramos ¿ no?- dije sonrojada
Pasaron días después de eso muchas personas se enteraron de nuestra relación entre ellas Cloe no se lo podía creer.
Pero solo podíamos afirmar algo que esto nos volvió mas unidos en todo no me importa ahora quien era ese akuma q me hizo perder tanta energía ese día solo le agradezco jeje.
Waaaaaaaaaaaaa perdoooon x no actualizar encerio perdooonn pero hoy si hoy este capitulo marco el final de esta historia.
Solo quiero aclarar que las razones del xq no habia estado actualizando fue x asuntos extras personales tanto como familiares y de estudio entiendanme solo tengo 15 jovenes e indesisos años.Y solo me queda agradecer a todas las personas q votaron x ni historia encerio fui muy feliz y buenl esta historia acabao, asiq sigan siendo locos pero normales jejje bye.