¿Donde esta la madre de Punzi?

790 36 2
                                    

Narra Jack: Estaba durmiendo placidamente en mi cama hasta que un rayo densol me da directo a los ojos , cuando intento adaptar mi vista siento unos delgados brazos al rededor de mi torzo, sonrio cuando recuerdo que es Elsa , con mucho cuidado de no despertarla salgo de la habitacion par hacerle un rico desayuno.

Narra Elsa: Estaba durmiendo tranquilamente en... nose donde pero cuando me despierto me asusto al ver que estoy en un cuarto que no es el mio y ademas ¿¡En ropa interior?! , comenze a buscar mi ropa pero no la encontre en ninguna parte , fue ahi cuando empecé a rezar por no haber hecho algo de lo que me pueda arrepentir despues, mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de unas escaleras crugir , comenze a asustarme mas y mas hasta que me encuentro con ¿¡Jack?!.

-¿Jack? (Pregunté confundida y asustada)
-Elsa alfin despiertas , ¿Como te sientes? (Pregunto Jack acercandose a mi con preocupacion)f
-Bien pero ¿d-donde estoy? (Dije mirando a mi alrededor)
-En mi cuarto (Dijo Jack acariciando mi mejilla haciendo que un escalofrio recorriera mi espina dorsal)
-¿Que paso anoche? Y ¿P-por que estoy en ropa in-interior (Pregunte nerviosa y tartamudeando un poco)
-Anoche te pasaste de copas y... te quitaste el vestido en la fiesta y comenzaste a cantar una cancion mientras bebias y bebias cada vez mas así que como pude te saque de ahi , te traje aqui y metí tu ropa a la lavadora por que estaba sucia (Dijo Jack mientras yo abria mis ojos de par en par)
-¿M-e quit-quite la ropa? (Pregunte sonrojada)
-Si , y yo te cuide de que ningun infeliz pervertido se te acercara (Dijo Jack sonriendo dulcemente)
-Gracias Jack , eres tan dulce (Dije abrazandolo muy fuerte)
-No hay de que preciosa (Dijo Jack abrazandome)
-Aproposito ¿Donde esta Punzi? (Pregunte preocupada)
-En casa de Sofi con Meg (Dijo Jack)
-Jack... se que no es de mi incunvencia pero... ¿Donde esta la madre de Punzi? (Pregunte)
-Bueno... (Dijo Jack nervioso)
-¿Que, que pasa? (Pregunte nerviosa)
-Punzi... no es mi hija biologica (Dijo Jack un poco triste)
-¿Que? (Dije con los ojos como platos)
-Biologicamente no lo es... cuando Punzi era una bebe recien nacida la encontre en mi puerta y la adopte (Dijo Jack con miendo en sus ojos)
-... (No supe que decir , simplemente no me salian las palabras)
-Tengp miedo... si es entera de la verdad... ella me odiara (Dijo Jack con los ojos cristalizados)
-Jqck no sabes cunto lo siento... pero no tienes por que preocuparte, Punzi te adora , y puede que son sea tu hija de sandre pero lo importante... es que lo sea de aqui (Dije tocando su corazón)
-Tienes razón... Gracias Elsa (Dijo Jack abrazandome)
-No hay de que (Dije separqndome del abrazó)
-Voy a prepararte el desayuno , si quieres puedes bañarte y vestirte con algo que te presto Sofi (Dijo Jack sonriendo)
-Muchas gracias Jack (Dije sonriendo)

Jack salio del cuarto y me paso la ropa que me presto Sofi, me adentre en el baño , me quite el sujetador y la bragas para luego meterme a la ducha y dejar que la relajante lluvia artificial acariciara mi piel, termine de bañarme y me vesti con...

Aunque ella sea mamá no pierde su estilo , me encanta como ocurrio todo, ella tenia 17 y se enamoro de un hombre de 22 años , pero eso no evito que pudieran estar juntos asi fue como llego la pequeña Meg , Víctor estaba muy contento cuando supo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque ella sea mamá no pierde su estilo , me encanta como ocurrio todo, ella tenia 17 y se enamoro de un hombre de 22 años , pero eso no evito que pudieran estar juntos asi fue como llego la pequeña Meg , Víctor estaba muy contento cuando supo que estaba emabarazada asi que le dijo que se fuera a vivir con el , los padres de Sofi murieron meses antes de que Sofi quedara embarazada, asi que Victor la apoyo siempre y la ayudo en todo , por eso el me cae bien.
Baje las escaleras y Jack tenia en la mesa una jarra con jugo de naranjas y unas tostadas con mermelada de fresa las cuales se ven deliciosas.

-Todo se ve delicioso (Dije sonriendo)
-Te encantara (Dijo Jack)

SEMI HOT

Cuando me encaminaba hasta la mesa me tropeze con los cordones, Jack intento ayudarme pero cayó al piso y yo arriba de el , no tuve tiempo para reaccionar y nuestros labios chocaron ambos teniamos los ojos como platos y nuestros labios se movian inconcientemente, Jack dejo la tencion de lado y se relajo cerrando sus ojos y pasando su mano por mi espalda, a los 3 segundos yo tambien me relaje y cerre los ojos disfrutando de todo, no parabamos de besarnos, sus labios bajaron a mi cuello dejando un camino con su saliba, le quite su camisa y deslice mis manos por su torzo , mire su cuello y por instinto juguetee un poco en esa parte , besando su cuello, lo llenaba con mi saliba y lo mordisqueaba un poco dejandole una leve marca, me quito la polera y el sosten , me acostó delicadamente en el sofá y comenzo a lamer y mordosquear con cuidado mi pezón izquierdo mientras jugaba y masajeaba y pecho derecho , Jack se quito el pantalon y empezo a hacer roze entre mi feminidad y su amiguito mientras ambos gemiamos sin parar, estaba apunto de quitar mi short hasta que tocaron el timbre.

TERMINO EL SEMI HOT⚠

-Mierda (Susurramos Jack y yo al unicioso)
-Elsa en verdad lo siento , creo... que nos dejamos llevar (Dijo Jack sonrojado)
-Si... tienes razon (Dije sonrojada)
-Elsa... perdoname (Dijp Jack nervioso)
-No te preocupes Jack, fue culpa de ambos (Dije sonriendo)
-Prometeme que nuestra amistad no se vera afectada (Dijo Jack con ojos de suplica)
-Te lo prometo (Dije abrazandolo)

Nos vestimos y me fui a sentar a comer mientras Jack fue a abrir la puerta.

Narra Jack: Elsa se fue a sentar a comer mientras yo fui a abrir la puerta, cuando abri la puerta me encontre a Sofi , a Víctor , a Meg y a Punzi.

-¡¡¡Papi!!! (Dijo Punzi abrazandome)
-Mi amor como estas (Dije abrazandola)
-Muy bien... papi ¿que te paso en el cuello? (Dijo Punzi nerviosa apuntando una mancha morada en mi cuello)

Ahi fue cuando recorde lo que paso con Elsa hace unos momentos... me dejo una marca... ¡¡¡Mierda!!!, ¿¡ Que le voy a decir a Punzi?!...

-Me pico un bichito (Dije nervioso)
-¿No te duele? (Pregunto Punzi preocupada)
-No , estoy bien cariño (Dije sonriendo)
-Okey (Dijo Punzi sonriendo)
-Hola Meg (Dije abrazando a mi sobrinita)
-Hola tio Jack (Dijo Meg abrazandome muy fuerte)
-Chicos ¿Quieren desayunar? (Le pregunte a Víctor y a Sofi)
-No queremos molestar (Dijo Sofi)
-No es ninguna molestia , pasen (Dije haciendo un ademan para que entren)
-Gracias hermano (Dijo Víctor sonriendo)

Entraron y todos nos pusimos a desayunar , las niñas se fueron a jugar , Elsa y sofi salieron de compras y yo me quede con Víctor conversando en el sillón por que el me notaba extraño...




















Holiii chocolatine hermosos!!! ¿¿¿ como estan ??? Espero que super bien y espero que les haya gustado el capitulo de hoy porfavor voten y comenten pliiiiiiiiiis , las amo!!!!

ATTE:TOTY♡

La Maestra De Mi Hija ♡JELSA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora