Capítulo 1

33 7 8
                                    

(Rayita foto multimedia)

Narra ___:

-¡HOLA UNICORNIOS SENSUALES! ¿Como están? Espero que muuuy bien, bueno no se si lo saben pero hoy tengo que tomar un vuelo a Miami porque me dominaron en los premios ***** como Youtuber Más Rara Latinoamericana, ja ja ja, *-vuelo número 123 con destino a Miami abordar por puerta 4, gracias-* Bueno, me llaman, ¡Nos vemos luegoo! - Dijo y tapó su cámara con su mano.

15 HORAS DESPUES

-¡AL FIN LLEGAMOS YA SE ME HABIA ACALAMBRADO EL CULOO!- Dijo gritando a la cámara dentro del avión, parándose. Todos se ríen de ___

Al salir del avión, ___ se llevó una gran sorpresa porque varios Unicornios Sensuales (su fandom) la esperaban en el aeropuerto para saludarla. Después de 1 hora, 30 minutos de fotos, autógrafos y saludos pudo salir.

Al llegar al hotel ___ tomó su móvil, habría la app 'SnapChat' y grabó un mini-video diciendo "-HOLAAA, bueno quería decirles que ya llege al hotel, ahora son las -mira su reloj- 23, hora de hacer la noni ;) bye -dijo y le tiró un beso a la cámara del móvil.

AL OTRO DIA♡

@_____YT: Hola personas sexis buenos días!!!! Cuentenle a Mami Unicornio que hacen♡

@_____YT: Me estoy aburriendo, si no doy señales de vida no se preocupen, voy al Centro Comercial. ;)
Al pedo lo digo porque nadie me quiere :c

30 minutos después..

-Holaa! Bueno como siempre yo estaba sola, como nadie me quiere, ahre ja ja ja, :c estaba aburrida y tube una idea, ahora estoy en el Centro Comercial porque como mañana están los Premios he decido venir a comprarme un vestido porque el que me traje no se donde quedó- ;D

-Bueno, no encuentro ningún vestido lindo #NadieMeQuiere (:c)

-Bueno x2 ahora estoy entrando en una Disquera a ver si esta un CD que quiero que en Argentina no se consigue -busco y busco grabando hasta que- AL FIN! LO ENCONTRE! No se si ustedes lo saben, pero yo amo la banda 5 Seconds Of Summer, es mi debilidad -dijo haciendo un ♡ con las manos hasta que de pronto alguien le cubrió los ojos, se acomodo en frente de ___ y le saco sus manos de ojos, ___ no lo podía creer, lo volvió a ver.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
HOLAAA!!!! bueno este es mi primer Fic (les digo así) y va a ser de capítulos más o menos cortos, espero que les guste!!!

Voten para que más personas lo vean, díganme en los comentarios que les pareció!!

Gracias!!♡ ~Cami


Viejos Amigos- Michael Clifford y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora