Capítulo 1

65 6 0
                                    


Su corazón dolía, comprendía que Rin requería viajar a Tokio, su futuro podría depender de dicha reunión. Sabía que el chico se iría lejos de él. Era lo mejor para que el peli rojo cumpliera su sueño de ser nadador olímpico.

Tokio era menos lejos que Australia. El chico tiburón había recibido ofertas tanto Para representar a Japón como para hacerlo por Australia. Quisiera o no el tiempo juntos se estaba agotando y el preso por múltiples sentimientos negativos nunca se había atrevido a confesar que lo amaba con locura, que desde que eran niños lo había visto como mucho más que a un amigo.

Pero en la mente del peli negro era mejor ser su amigo que ser despreciado y rechazado. Pese a conocer la nobleza en el corazón de rin, no quería cambiar las cosas. Era un total cobarde, uno que lamentaba cada día serlo.

Deseaba llamar lo pero ¿con que excusa lo haría? Ya se habían despedido, además el reloj marcaba las doce y cinco, ya era muy tarde para una llamada convencional. Con el dolo de su alma, cerró los ojos intentando dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Aló -contesto adormilada mente Sousuke.

-Sousuke mi hermano ha muerto -dijo en medio del llanto Gou.

-¡Déjate de bromas ¡¿cómo que Rin a muerto? –preguntó exigentemente.

-Idiota como crees que hare una broma como esa, nunca jugaría con la vida de mi hermano. Enciende el televisor.

Mecánicamente el chico ejecuto la orden de la peli roja. Tomo el control y encendió el televisor justo para ver la peor de las escenas.

El corazón se le detuvo, sus pulmones parecían haber frenado actividad. Un fuerte mareo casi lo hace caer al suelo, las lágrimas inundaron su rostro. Definitiva mente toda tenía que ser una mentira, Rin no podía haber muerto.

Las imágenes eran desgarradoras, el tren a Tokio había salido de los rieles chocando contra un enorme camión tanque que trasportaba combustible.

Varios de los vagones terminaron volcados sobre el frio pavimento. Algunos vehículos particulares que se movilizaban a esa hora también sufrieron por el choque, aumentando no solo las pérdidas materiales sino también el número de víctimas.

Pese a la cortina de humo y las llamas Sousuke pudo constatar el cuerpo del peli rojo en medio de miembros de otras víctimas.

Ver al chico que tanto había amado por años en la vía sucia en medio de un enorme charco de sangre y con la puerta de un vehículo sobre parte de su torso, le desgarro cada fibra de su ser. Simplemente todo se volvió oscuro para él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sus mejillas se hallaban húmedas, su garganta le dolía a más no poder y sus ojos se hallaban tan hinchados que ardían al intentar abrirlos. Haciendo un gran esfuerzo logro abrir los ojos esfuerzo, contemplando el paisaje a su alrededor.

Todo estaba oscuro, era aun de noche, no había rastros de la funesta noticia, todo estaba igual como cuando se fue a dormir. Por la ventana de su habitación se notaba la calle tranquila, todo había sido un sueño un maldito sueño uno tan real como para que aun en sus efectos colaterales le oprimiera el pecho costándole respirar.

Tan estresado por el viaje de Rin se hallaba que había soñado con su muerte. Sentía que las cosas no podían seguir así, todo podía ser producto de la paranoia de saberlo lejos, pero ¿si tal vez algo si le hubiese pasado a Rin? ¿O estuviera por pasarle? sin analizar mucho la situación se vistió y salió de su casa con cuidado de no despertar a sus padres.

PremoniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora