Cuando termine de cantar todos empezaron a gritar:
-Loli-chaan!!!
-Casate conmigo!!!-Puse mi voz de "loli adorable" - Bueno, nunca pense en casarme..pero si no pareciera menor de edad..Tal vez sería una..-me interrumpieron.
-QUIEREME!!-grito el mismo chico y yo queria matarle pero..pense, "recuerda en tu imagen."
-CALLATE PERRO ESTUPIDO!-Le apunte con mi Katana desde el escenario a lo que ilooquen, y el chico raro se me quedaron mirando con un poco de miedo y la "zorra" diciendo esta niña es una esquizofrenica.
-Eso es lo que diria mi personaje Asaika Taiga-sonrei tiernamente.
Empezaron a gritar todo el mundo.
-Loli-Chan!! No te pega esa loli!!
-Por que deberia pegarme? Hi-hice algo mal?-finji estar triste- perdon.
Oh...hicieron todos.
-Bueno, chicas y chico, hablad-les guiñe un ojo.
-Ya era hora niñita-dijo por lo bajo la zorra.
-!Bueno!! Mis compañeras y yo queriamos hacer algo.¿quereis saber?-dijo casi gritando.
!sii!! Respondieron todos.
-Kala!!dame un hijo!!
-Si!! Queremos un hijo tuyo!!
-Eso no sera posible chicas-Se llama kalathras? Que raro es..-Bueno mis compañeras y yo elegiremos a..
- A 3 personas, y esas personas nos podran hacer 3 preguntas-dijos ilooqueen.
Elegimos todos y solo quedaron 2 personas.
-Esta es..para kalathras-dijo una chica pelirroja, Que edad tienes?.
-A pues, soy muy joven, tengo solamente 393 años.
(Todos rieron menos yo)
-Esta es para loli-chan- dijo la chica.-¿cuanto pesas?
-Waa!? Que clase de pregunta es esa?! Peso 43 kilos.
(Ya solo quedo 1 persona.)
-loli-chan, puedo tocar tus pechos?!-al instante me enoje.
-disculpa, creo que no entendi bien- el chico raro me lo dijo al oido, tambien quise matarle.-a ya veo.- le pege con la katana- y asi es como actuaria mi personaje.
Todo el mundo aplaudio y el tipo me abrazo tubo que venir seguridad por que no se apartaba.
Al final ya era casi de noche y estabamos nosotros tres en la salida.
-Tipo imbecil, gente imbecil, zorra estupida, putas polioperadas, estupido evento..-dije mumurando con rabia.
-Tranquila, ya paso.
-Ya, lo se.-sonrei, me aleje y pegue a un arbol con la katana y lo empece a patear.
-Eso es ilegal Loli-chan!!- dijo kalathras, le llame por su nombre? Wow.
-No pone en ningun sitio que pegar a los árboles con la Katana sea ilegal!!-dije golpeandolo más.
-Lo se, pero patearlos si!!-dijo el chico raro.
-ese imbecil tenia razón, asi que decidi parar.
Al final nos dimos los números de teléfono y yo me diriji a mi casa pero antes preferi ir a una tienda a cojer algunas cosas.
Y ahí fue cuando me di cuenta de que me seguia el mismo chico que se llevó seguridad. Asi que entre a la tienda rapido y espere por minutos y el aun seguia allí.Llame a unas 2 amigas ya que casi no tenia a nadie agregado. Y no cojian el telefono, ilooqueen vivia en el quinto sótano de la subtierra y no me quedaba mas que kalathtas.
-Hola..?-llamaba a kalathras
-Hola! Como estas?-pregunto con voz alegre.
-Oye-dije con la voz temblorosa.
-que pasaFin.
Las ama:
Kida.💖