Claire.
Era hora. Bajamos las escaleras y vimos el coche de alquiler doblando la esquina. Aparcó lentamente en la acera y Leon abrió la puerta para mi. Le di las gracias y subí tratando de no estropear el hermoso vestido que llevaba puesto, una acción un tanto difícil. Mentiría si dijera que no preferiría mis jeans gastados de siempre y unas cómodas zapatillas, porque ciertamente la elegancia no era lo mio, pero esta noche debíamos encajar si queríamos que la misión tuviera éxito y por una vez en mi vida me permití el lujo de usar un lindo vestido con tacones altos. Al parecer no era la única que prefería su ropa de siempre, a juzgar por la mirada en el rostro de mi amigo. Se lo veía incómodo en smoking, como si nunca hubiera usado algo así en su vida. Y tal vez estaba en lo cierto; lo suyo era el uniforme de policía o unos simples jeans con una cazadora, nada como lo que llevaba puesto esta noche. Aun así tenia que admitir que ese estilo le quedaba bien. -¿Tu escogiste el vestido? -preguntó, acomodando el tul para no sentarse sobre el. -¿De verdad crees que eligiría algo como esto? -dije, apuntando a mi atuendo fingiendo estar ofendida. Leon rió negando con la cabeza. -Mis disculpas. Claro que no escogerías algo así. Supongo que eres mas del tipo ajustado, corto y con un escondite a la altura del muslo para tu navaja...? -dijo sonriendo. Le pegue en el hombro escondiendo una sonrisa- ¿Así que esto es lo que tenemos que hacer? -preguntó, sacando una fina carpeta color marrón- ¿Entrar a la mansión, disfrutar de la musica, beber champaña y pretender que somos solo una pareja común y corriente? Suena muy bueno para ser verdad. -Demasiado... -dije, mirando por la ventana. Sabia que las cosas nunca eran tan fáciles como parecían. Pero lo peor era que no estaba preocupada en lo mas mínimo por la misión esta noche. En lo único que podía pensar era en Piers y en que quería que fuera él el que se vistiera con un smoking y me acompañara a aquella maldita fiesta. Pero lo habían asignado a una misión junto a mi hermano, una misión mucho mas peligrosa que beber, bailar y pasarla bien por una noche fingiendo ser personas normales, y no podía hacer nada al respecto. Suspire y me hundí en el asiento contemplando las iluminadas calles de Nueva York, deseando que todo fuera normal por una noche.
Chris.
-Sigue corriendo Piers, ya casi llegamos. -¿Es en serio, Chris? -pregunto mi amigo sin aliento- Lo mismo dijiste hace media hora. -doblamos rápido en medio de la oscuridad. Las vías empezaron a vibrar, y la bocina del tren resonó en nuestros oidos. -¡Mierda! -maldijo Piers y aceleró el paso. -Aquí, sube -dije tomándolo por en brazo y subiendo unas escalerillas de metal al costado. El tren pasó a toda velocidad y el viento nos rozó, recordándonos lo cerca que estuvimos de ser aplastados. Se suponía que debíamos parar a ese tren, porque transportaba armas biológicas de alto riesgo. Solo tenia que encontrar la maldita trampilla. Pies lo hizo por mi, y le di las gracias. Una vieja escalera nos facilito la bajada, y nos encontramos en una sala de control secreta llena de cámaras de seguridad y botones que no tenia ni idea de cual era su función. Solo tenia que apretar uno, pero Piers me freno antes de que pudiera hacerlo. -Creo que hay algo extraño, Chris. -dijo caminando hasta las pantallas. Apoyo las manos en la mesa y miró fijamente a una de las imágenes de la cámara de seguridad. Parecía como si hubiera una pelea en la calle, pero no teníamos tiempo para eso ahora. Pulse el botón y, mientras esperábamos la confirmación de que el tren había frenado, me acerque a Piers y mire la escena que se desarrollaba en el centro de Nueva York. Una multitud de hombres y mujeres corrían con caras de preocupación y terror, como si algo o alguien los acechara. -¿Que crees que estará pasando? -pregunto Piers. -No tengo idea... -Una de las mujeres salió volando literalmente por los aires y cayo unos metros mas adelante hecha un lío de sangre y huesos rotos. -¿Que carajo...? -el intercomunicador empezó a sonar, y conteste sin apartar la mirada del desastre. -¿Esta hecho? -Redfield, la hemos cagado. Creimos que ese era el tren que transportaba las armas biológicas, pero estuvieron delante nuestro todo este maldito tiempo. -dijo Jeff. -¿Que quieres decir con "delante nuestro"? ¿Que es lo que esta pasando? -Aborta la misión Chris, tu hermana puede estar en peligro si no la sacas a tiempo. -¿En donde esta Claire? -dije apretando las manos en puños. -Ve a la mansión sobre Main Street, 772. Esta con el agente Kennedy. No nos dejan enviar a nadie en su rescate, están todos como locos tratando de rastrear el verdadero paradero de las malditas armas. Llevate a tu equipo, y yo te cubro. -dijo en voz baja. -¿Estas seguro? Corres riesgos de... -Algo se me ocurrirá, ahora date prisa joder. -dijo y cortó. -¿Que paso con Claire? -No lo se. Las cosas se salieron de control, te lo explicaré en el camino. Tenemos que recorrer el túnel otra vez para volver, maldición. -dije, lanzandole una mirada de disculpa. -Tienes suerte de que sea tu mejor amigo, no creo que alguien mas te siguiera hasta aquí ni aunque le pagaras. -dijo Piers con una sonrisa mientras empezaba a correr.