Seguíamos abrazados, yo no le quería soltar. La angustia que había pasado esos días pensando que podría morir por una tontería, pero al final salió bien, sólo falta que se recupere poco a poco. Me separé un poco de él y me quedé mirando su costado que estaba vendado por el golpe del coche. No podía creer que haya estado a punto de morir, y que siga con una sonrisa en la cara. Yo pensé que me iba a odiar por toda su vida. Pero no.
Su cuerpo había cambiado bastante, estaba más delgado pero sin perder mucho la musculatura, tenía algunos moratones por su cuerpo, eran bastante grandes. Tenía una aguja clavada en cada brazo. A la mínima que se movía se quejaba del dolor, y le entiendo. Bastante hacía sonriéndome, que se notaba que le dolía. El sonido de la puerta me sacó de aquellos pensamientos. Una enfermera mayor, con cara de pocos amigos me dijo que saliera de la habitación porque le tenía que lavar.
-¿Y no se puede quedar?- Dijo David triste.
-No-Dijo secamente la enfermera cascarrabias.
Le lancé una mirada de disculpa a David y me fui de la habitación. En la sala de espera no había nadie, cosa que me sorprendió bastante pero decidí no preguntar y me fui a mi casa.
Volví a llamar a Cole pero nada, no me contestaba, así que le mandé unos cuantos mensajes.
Cole, estás bien? Llámame cuando puedas
Estás enfadado conmigo?
Cole por favor llámame, necesito saber de ti, y contarte algunas cosas recientes
No sabía por qué Cole no me contestaba ni las llamadas ni los mensajes, pero me sentía bastante mal. Mis sentimientos eran confusos, me dí cuenta que David es muy importante para mi en estos días y también me di cuenta de que no escuchar la voz de Cole por unos días me cambiaba el estado de ánimo, así que la duda era: ¿Qué hago? ¿David o Cole? Mi cabeza iba a reventar . A cual de los dos podría elegir, cual es el mejor. Después de haberme dormido unas tres horas que pasaron volando miré la hora en mi teléfono, ya eran las nueve de la tarde y revisé mis mensajes por si me escribía Cole, pero no, me escribió Javi.
Cole cariño mio, emm... mira es que, ha habido un cambió de planes totalmente inesperado, me voy dentro de cuatro días, así que en cuatro días veras a mi hermanita por allí, espero que no te haya molestado, lo siento. Ah, y escríbeme para confirmar. Gracias, te quiero :)
Puse los ojos en blanco, qué remedio, así que le escribí un simple ¨Ok¨y me tiré de nuevo a la cama pensando:
¿David o Cole?
______________________________________________________
Holaaaaa, decidme pues a quien preferís (en público o privado), David o Cole.
Besos: Pili
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Teen FictionSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...