Capítulo 46 - Gracias

451 24 5
                                    

Hoy hay nota amores, leedla por favor y comentad para ver que os va pareciendo
-------------------------------------------------------
A tonto a lo tonto, ya había pasado una semana. No sabía como estaba David, Cole lleva dos días sin llamarme, mi familia ni se preocupa, y encima tendría que cuidar de la hermana "pequeña" de Javi, que tenia sólo un año menos que yo, pero en fin...
Ésta había sido especialmente rara, estoy un poco mal en cuanto a ánimos. No es lo mismo sin Cole. Puede que haya pensado que sigo sintiendo algo por David, ya que me preocupo por él y en nuestras conversaciones siempre acaba saliendo ese tema... ¡Dios mío! ¿Y si piensa que ya no me importa? Algo tenía que hacer para arreglarlo, no me explico porqué Cole no me habla, quizá quiere que le llame yo...
Le llamé dos veces y nada, no contestaba. A lo mejor me estaba ignorando, espero que no. Yo le seguía queriendo como el primer día, aunque ver a David en ese estado me confundía en cuanto a sentimientos.
Vibró mi teléfono en la mano y pensando que era Cole contesté de inmediato.
-¡Por fin!- oí un sollozo
-Jane querida, siento haberte dicho todo aquello aquel día, no sabía realmente cuales eran tus intenciones, lo siento.
-Señor tranquilo, ¿para que me llama?
-Mi hijo David casi se escapa del hospital por ir a verte.
-Ese chico está... ¿Cómo que casi?¿ Eso significa que ha despertado? ¡Digamelo!
-Sí Jane, está despierto, solo quiere verte a ti.
-Voy hacia allá, llego en diez minutos, adiós.

Me puse a saltar, correr e incluso gritar en mi habitación, no me lo podía creer. Había despertado. Me puse unos vaqueros y una camiseta, cogí el bolso, las llaves y el móvil y me fui corriendo.
Cuando llegué al hospital el padre de David se acercó a mi con mucha cautela, me cogió de las manos y me miró a los ojos para decirme: "Lo siento" Era una disculpa muy sincera, que sin duda decidí aceptar, le dije que no siempre uno sabe las intenciones de los otros y que no todo tiene que salir como queramos, sabía que lo había hecho mal y se arrepintió. Me indicó una sala y entré.
David, lleno de cables y máquinas que emitían pitidos que tras el paso del tiempo se volvían inauditos en mi cabeza. Él estaba tumbado, con las manos en su estómago y los ojos cerrados, se notaba que hubo algún alteramiento, puesto que había algunas cosas en el suelo. Me acerqué a recogerlas cuando noté una mano en mi culo, me di la vuelta de repente y me encontré con una sonrisa un poco dolorosa en su cara.
Se me llenaron los ojos de lágrimas solo por verle, aunque nuestro primer contacto haya digo ese. Con mucho cuidado me acerqué a él y le abracé, se me escaparon algunas lágrimas que no pude y no quise contener, lo había pasado muy mal.
-Eres un idiota
-Estoy bien, me duele un poco el cuerpo pero me alegro de verte, gracias.
-Sigues siendo un idiota. ¿Cómo narices se te ocurre correr para cruzar sin mirar la carretera? ¿Por qué no despertabas?
-No fue mi culpa.
-¡¿que no fue tu culpa!? Perdona, la culpa no es de los coches que circulaban por donde debían.
-Me sentía celoso
-¡Me da igual!Podrías haber muerto, no he pasado fatal, y nunca me lo habría perdonado.
-ya estoy bien, tranquila. Ven aquí.
Levantó sus brazos con clara dificultad y me abrazó
----------------------------------------------------
Estoy escribiendo con el móvil, siento las faltas
Nota:
Hola, no se como agradecer todo el apoyo, los comentarios, los votos y las lecturas que tengo. Es que realmente nunca llegué a imaginarme esto así, con 12,9K atentas por si actualizo o no, con mensajes que ayudan mucho, pero realmente tengo miedo. Es un miedo que no se como expresar, cuando abro mi cuenta y veo más de 70 notificaciones y después veo que 66 son sobre mi novela me asusto, no se lo que esperar. Y cuando veo que alguien ha comentado se me para el corazón, me gusta que comentéis, recomendéis y votéis. Es más suelo seguir a aquella gente que me vota y comenta mucho. Pero no se porqué, me entra un poco de pánico. Simplemente es mucha gente para mi la que sigue esta novela que surgió un día antes de irme a Portugal sobre las tres de la mañana, mucha gente a la que tengo que impresionar con los capítulos y no se si a todos os va a gustar o no.
Después de haberme desahogado un poco ya paso al tema principal, que es gracias.
Besos:Pili

Corazones destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora