Toque la puerta....Holaaa Lisset... ya estábamos preocupados... por ti!! -dice Riker comiendo una galleta.
-Holaa ya he vuelto! Solo tenia que ver unos papeles que me mandaron.-dije tratando de sonar lo mas segura posible.
-Ahh ok pasa!- dice Riker haciéndose a un lado para que pase.
Holaa Lisset- dicen Mark y Stormie.
-Hola!!-digo agitando las manos
-Y los chicos??-pregunto.
-estan atras de la casa jugando basket!-dice Stormie.
-(El dondeee oh Dios y si ven los regalos!!!!???) ok ya voy!- digo poniendo mi mejor sonrisa.
Voy atras de la casa y encuentro a los chicos jugando.
-Hola chicooos!!-digo
-Holaaa dicen todos Rydel viene y me abraza y Ellington hace lo mismo y luego vienen todos los chicos y en menos de dos segundos estoy rodeada de un hermoso abrazo!
- Awwww- dice Ross
-ehh chicos yo también los quiero pero que pasa? Jaja
-No vuelvas a salir sin despedirte por lo menos! -dice Rydel.
-Aww pero si eran las 5:00 AM! No quiero molestarlos a esa hora!-digo.
-Pero igual! Te extrañamos Lisset! Te necesitamos!- dijo Riker comiendo otra galleta.
-Gracias Chicos! Yo tambien los extrañe!! Y solo me fui por unas horas.... Y Riker desde que entre estas comiendo esas galletas! Jaja
-Lo sé, lo sé! Quieres?-dice Riker
-Okay!-tomo la galleta y la muerdo.
-Pero si esta DELICIOSO!!! de donde las compraste!?
-Mmhh lo sé es que tengo una distribuidora personal que me llama Señor... Soy una persona muy importante!
-pffff jajajajaj- dice Rocky.
-Rocky, Riker si es una persona muy importante y no solo comiendo galletas sinó para la sociedad! No es así Riker!
-Al Fin alguien que reconoce mi talento! Ten te regalo esta caja... Que lo disfrutes!!
-Graciiiasss Riker!!!-digo
Voy a mi cuarto y pongo la caja de galletas a un costado para comerlas después y ahora llega el momento de la verdad guardar estos regalos!!! Si alguien llega a verlos estoy frita!... Aún tengo que guardarlos hasta el último día ahí se los daré!
Luego de 5 minutos de guardar todos los regalos miró mi reloj y ya es hora de almorzar todos bajamos a las 12:00 o Stormie nos llama y dice que bajemos a comer...
Todos ya estamos en la cocina listos para devorar nuestra hamburguesa!
Luego de comer todos nos vamos a nuestras camas pero como siempre yo lavo los platos y luego voy a la sala ya que es mi lugar favorito de la casa.
Lave todos los platos fui a la sala y encontre a Ryland sentado.Me puedo sentar?- pregunté.
-sii claro también es tu casa no? jaja!-dice Ryland.
-gracias!...
-También es tu lugar favorito no? -dice Ryland.
-Sii cómo lo sabes?
-Pues anoche iba venir aqui pero te vi muy comoda y no quise interrumpir y fui a mi cuarto- dice Ryland.
-En serio?! Creí que solo yo era la que estaba qui jajaj.
-Pues ahora no jajaj -dice Ry...
Sabes que tu hayas venido fué de mucha ayuda y mi familia y yo estamos muy contentos con tu trabajo hoy pensamos que te habías marchado de vuelta a tu pais! Pero luego cuando entraste por esa puerta nos diste un suspiro a todos! Aunque tu no lo notes tu precencia aqui es muy buena! Y solo eso es lo que quería decir.-Pues muchisimas gracias Ryland! Y a todos, yo jamás me iría sin despedirme los adorooo!! Son mi segunda familia! He aprendido tantas cosas de ustedes que son de mucha ayuda. Cáda momento es como un tesoroso para mi, es un recuerdo que jamás borraré! Ya sé que esta llegando el día en que me vaya y no me quiero ir te soy bien sinsera jajaj! Pero solo quiero decir que los amo y que siempre estaré ahí por si me necesitan!
-Creo que me harás llorar jajaj! No en serio gracias por tu palabras! Mi familia y yo siempre te estaremos agradecidos!.... Buenas Noches Lisset que duermas bien! Hermana de otra madre jajaj - dice abrazandome.
-Buenas noches!! Hermanito jajaja
O soy yo me dijo Hermanita!!!! Realmente como quisiera ser su hermanita jajaj.... Me fui a mi cuarto y me dormi profundamente.. Solo falta una semana para que esto termine y cada vez que lo pienso se me revuelve el estómago y no puedo dejar de pensar en eso!.. Tantos recuerdos, tantas locuras, tantas bromas de Rocky y Risas de Riker. Jajja....
FIN DEL MARATÓN!HOLA!!! BUENO ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTOS 4 CAPÍTULOS!!!! EL FINAL ESTA CERCA LO SE! PERO NO SE PREOCUPEN QUE EL FINAL ES FELIZ!!!
VOTEN Y COMENTEN PLIISSS!! QUIERO SABER QUE PIENSAN!!!!
ALL THE LOVE 💖
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»
Novela Juvenil¿Cuál es la primera palabra que te viene en mente cuando escuchas a R5? Para mí; "UNICO". Esa sería la palabra que yo le pondría. Lisset Palmer; una chica normal con una vida normal. Pero... ¿Qué pasa cuando sus sueños se empiezan a volver realidad...