Capítulo 5

145 16 4
                                    




Después de "hacer la tarea"-hago comillas porque en realidad me la pase leyendo y escuchando música-baje por algo de cenar y me encontré con mi padre:

-Hola peque-me saludó el con cariño

-Hola papá, oye tengo que hablar contigo...-dije mientras me servía cereal con leche

-Dime hija

-Verás...creo que ya me podrías levantar el castigo ¿no? Además me he portado bien

-Pues supongo que tienes razón, pero tienes que tener más cuidado cuando conduzcas

-Lo haré papá gracias-hable mientras le daba un beso en la mejilla- y ¿cómo estuvo tu día?

-El mío bien pero por lo que me cuenta tu madre el tuyo estuvo algo ajetreado ¿no?-dijo con una sonrisa burlona en su cara

-Pues sí, verás hoy los orang...digo tus hijos se pelearon, pero nada que tu hija favorita no pueda solucionar-dije mientras le guiñaba un ojo y dejaba mi plato en el lavavajillas

-¡Qué bueno que alguien conserva la cordura en esta casa!-grito con las manos levantadas mientras yo reía.

- Gracias pa' y dicen que soy inmadura- dije con victoria

-Amm, hablaba de mí, tú casi atropellas a un niño-dijo "obviamente"

-¡No fue mi culpa, el chamaco salió corriendo de la nada!- hable defendiéndome

-Está bien, puedes volver a usar el coche pero si vuelve a pasar otra cosa...

-Si lo sé, me quitaras el coche-afirme a su amenaza

-Ya estas entendiendo pequeña-Sonrió y se terminó su café para irse a su habitación

Me retire y me apresure a llegar a mi habitación pero como siempre la suerte nunca está de mi lado y en el tercer escalón me fui de boca contra los siguientes escalones

-¡Auch, mis costillas!-me pare y me asegure de que nadie haya vistó ese embarazoso momento, después de eso me cepille los dientes, me puse la pijama y me acosté ya que estaba muy cansada además de que el gancho derecho en mi pómulo que me había regalado mi querido hermano, me empezaba a doler de nuevo y después de un largo tiempo me quede dormida.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

A la mañana siguiente intente darme una ducha, pero el agua no salía, así que tuve que esperar un rato más y cuando por fin salió agua caliente, o por lo menos no tan fría, me bañe -al maquillarme como diariamente lo hago, logre que el moretón quedara con un leve tono morado- empezaba a hacer frío así que me puse un suéter rosa pastel holgado, una bufanda blanca, unos leggins negros y unas botas largas color café. Como accesorios elegí una bolsa de cuero café y una pulsera dorada. Baje a desayunar y me encontré con los gemelos.

-Hola enana, ¿cómo amaneciste?-pregunto Alex.

-Oh tienes el cachete morado-menciono el otro gemelo.

Yo simplemente los ignore, porque no les dirigiría la palabra hasta que me dieran algún dato sobre esa...chica.

- Ah, con que te haces la difícil eh-me hablo Andrew.

Después de desayunar y  mandarles una mirada asesina a mis hermanos cara-culo, subí a lavarme los dientes, luego de eso me dirigí al coche para ir al instituto mientras escuchaba y cantaba "the nights" de Avicii loca y desenfrenadamente, cuando se me salió un gallo, pero eso no fue lo peor, lo peor es que había un tipo en el coche de a lado-cabe decir que era extremadamente guapo- me escucho y aceleró riendo, "genial la primer oportunidad del día para ligar y la desperdicias, excelente trabajo Kate" me dije a mi misma.
Al llegar al instituto me encontré con Dani en la entrada.

-¡Hola Katyboo!-dijo el extendiendo los brazos para que lo abrazara, y a pesar de que odiaba que me dijera así me acerque pero cuando estuve enfrente de él me dijo-¿qué te paso en tu linda mejilla?

-Hola Batman-(a veces le digo así porque de pequeño, el soñaba con ser Batman, hacia tantas ridiculeces para imitarlo que a todos nos parecía tierno).

-lo que paso es que los repetidos tuvieron una "pelea" y al intentar separarlos paso esto- dije señalando mi cara

-¡Ouch!-exclamo viendo la cosa morada

-Bueno, no importa ¿conoces a alguna Zoey?-pregunte desviando el tema

-Mmm conozco como a cuatro ¿por qué el interés?

-Pronto lo sabrás pero por ahora necesito que me enseñes a todas y cada una de esas chicas ¿de dónde las conoces?

-Pues la primera es novia de un amigo, la segunda es del equipo de porristas, la tercera es mi compañera de mesa en química y la última toma clase de inglés conmigo

-Bien, vamos a buscar a Cassidy para buscar a esas chicas...

Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora