Reglas y Condiciones

202 9 10
                                    

¡Hola y bienvenidos a la 1ra edición de Lesbian History Awards! Estamos aquí para darle una oportunidad a las historias con temática homosexual (Yaoi/Yuri/etc...).

Ahora sí, les daremos las bases para que estés informada de como es todo.

1. Deben seguir a la cuenta principal. (LesbianHistoryAwards)

Necesitamos que sigan a la cuenta ya que así podremos comunicarnos con ustedes en caso de algún inconveniente.

2. Tu historia debe tener más de 4 partes.

Si tu historia solo cuenta con 3 partes más la sinopsis, no podrá concursal.

3. Mantener el respeto por las concursantes y por los premios.

Si faltan el respeto, insultan tu historia y a ti como persona. Enviamos un mensaje y resolveremos el conflicto.

4. Revisar cada aviso.

Necesitamos que estén atentos a toda la información que estemos subiendo AQUÍ.

Sin mas, ahora les daremos las categorías en la cual inscribirán su historia.

Ciencia Ficción.

★ Hombre Lobo.

★ Vampiros.

★ Romance.

★ Comedia.

★ Fantasía.

★ Novela Histórica.

Fanfiction.

★ Historia Corta.

Aventura/Acción.

Novela Juvenil.

Poesía.

Misterio/Suspenso

No ficción.

Después de escoger su categoría, deben comentar su historia junto al link, título y categoría. Después de eso, agregen en el titulo de su historia junto al hashtag "#LHAwards" y estarán inscritos.

Al agregar su historia a nuestras listas de lecturas estarán oficialmente dentro.

NO TE TOMAREMOS EN CUENTA SI COMENTAS EN ESTA PARTE PARA INSCRIBIRTE.

Lesbian History Awards INSCRIPCIONES ABIERTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora