Luego del concierto todos los chicos de infinite se fueron a un local para celebrar. Woo Hyun fue el primero en irse, todavía le quedaba parte de la adrenalina del concierto y eso no se le iba a quitar bailando. Necesitaba algo más, asi que al llegar a casa se fue directo a la ducha y mientras el agua caia sobre su cuerpo cerró los ojos y comenzó a imaginarse a esa persona que todas las noches ocupaba sus fantasias. Con esas imagenes en su mente comenzó a masturbarse.
MyunSoo se habia aburrido luego de un rato en el club por lo que tomó un taxi y se fue a casa. Al llegar estaba realmente cansado, así que se dirigió directamente a su cuarto mientras desabrochaba su camisa, pero un sonido proveniente del baño hizo que se detuviera en seco. Pensando que habia escuchado mal se mantuvo serca de la puerta para poder oír mejor y ahí estaban esos sonidos de nuevo, eran jadeos acompañados de susurros que decían... ¿su nombre? Era su nombre el que era dicho y eso hizo que se excitara. Lentamente comenzó a abrir la puerta del baño y cuando la abrio por completo la imagen que se encontro hizo que su miembro se pusiera aun mas duro.WooHyun estaba apunto de llegar al climax, por lo que comenzó a masajear aun mas duro su pene mientras se afirmaba de la pared para no perder el equilibrio. No podia aguantar los gemidos que salian de su garganta al imaginarse que la mano que rodeaba su miembro no era de él, sino que era de su compañero y con esa imagen en mente se corrió. Mientras su semen chocaba con la pared frente a él, echó su cabeza hacia atras y soltó un largo gemido. Cuando acabó, se apoyó con ambas manos en la pared y dejó que el agua lavara lo que quedaba de su orgasmo.
Al recuperarse por completo, WooHyun estiró la mano para tomar el shampoo, pero se sorprendió cuando otra mano tomó la suya impidiendolo. Sorprendido trató de girarse, pero otra mano fue puesta en su hombro evitando que lo hiciera.
-Hyung,¿fue tan bueno lo que hice en tu fantasia como para que te corrieras de tal forma?
Al escuchar la voz del menor junto a su oido, un escalofrio recorrió su espina dorsal haciendo que se estremeciera y que su miembro volviera a la vida.
-my... MyunSoo puedo... Puedo explicarlo- dijo nervioso.
-¿explicar qué? ¿Que soy el dueño de tus fantasias? Mejor no gastes tu voz en palabras sin importancia, ya estara lo suficiente dañada despues de gritar mi nombre mientras te follo-
WooHyun no pudo evitar gemir mientras escuchaba al menor hablandole de esa forma. Volvió a tratar de girarse y esta vez le fue permitido quedando mirando fijamente los labios del menor. Luego miró lentamente hacia abajo encontrandolo solo con los boxer puestos. El más joven se acercó lentamente al mayor hasta quedar a escasos centimentros de su boca, pero sin llegar a tocarlos.
-besame-le pidio al mas bajo y este, sin esperar, lo hizo.
Primero fue un beso tímido, y a pesar de que MyunSoo queria que el mayor se apurara, dejó que lo besara como él quisiera, mientras el cerraba la llave del agua y se dedicaba a acariciar su espalda y pecho, pero llegó a su limite cuando el mayor soltó un pequeño gemido en sus labios. En ese momento el pelinegro tomó el control de la situación y agarrandolo de las nalgas lo asercó hacia su cuerpo haciendo que sus miembros se rozaran y que WooHyun volviera a gemir, momento que aprobecho para meter su lengua y comenzar a explorar cada milimetro de su boca y no se separó de él hasta que les faltó el aire.
-espero que estés preparado Hyung porque pretendo superar todas tus expectativas- lo acorraló contra una de las paredes-de verdad espero que grites mi nombre con descaro mientras te follo duro-
WooHyun no se encontraba en condiciones para responder, las palabras sucias del menor no hacian más que aumentar el deseo que sentia por él, tanto que sentia que si no lo tomaba pronto iba a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía (WooHyun/MyunSoo) (Amor Yaoi/lemon)
Short StoryHistoria corta de namu y L. Espero la disfruten :3 Portada por @stumplynn