Capítulo 11

827 70 6
                                    

- Oye está bien – Dijo Jin dándole un sorbo a su batido de fresa, después de salir de su turno los dos habían ido a un restaurante que quedaba cerca del café – Pero te lo advierto, el detective Kim es un poco...raro

- Jin en serio no me importa – Haru soltó un suspiro ella sola quería que él le diera el número del detective pero Jin llevaba dándole vueltas al asunto desde hace ya varios minutos – Yo solo quiero encontrar a mi hermano así que por favor, dame el numero ya.

Haru estaba desesperada, en serio quería encontrar a su hermano y Jin le estaba dando demasiadas vueltas al asunto desde hace rato, sin exagerar ya ella llevaba tres batidos de chocolate y el aun no le daba el bendito número.

- Okey okey – Dijo el chico riendo. Se rasco la nuca y le dio una sonrisa tímida – A decir verdad solo quería estar un rato contigo.

- ¿Q-que acabas de d-decir? – eso le había tomado por sorpresa.

El sonrió mirándose las manos y luego la miro a ella haciendo que a Haru sus mejillas se tornaran de un ligero color rojo – Lo siento, pero me tengo que ir.

Se levantó de la mesa y la rodeo para estar en frente de ella, Haru lo observo con una mirada de confusión, coloco una mano en la mesa y se inclinó para quedar a la altura de su rostro, coloco la mano que tenía libre en su mejilla haciendo que ella sintiera el tacto frio de esta, él le dedico una sonrisa y ella sintió una corriente de aire por su espalda, se acercó a ella rosando sus narices y deposito un beso cerca de la comisura de su labio.

Yong Guk caminaba con sus manos adentro del abrigo mientras subía las escaleras pavimentadas de aquel viejo edificio, al llegar a la puerta del escondrijo se alarmo un poco, pues escuchaba música proveniente de adentro y nadie le había dicho que estaría ahí, entro en silencio por si se trataba de algún intruso, pues sí, pero el intruso bailaba al compás de Sexy love de T-ara su cabello negro se movía conjunto a sus caderas y aunque no fuera demasiado sexy, Haru se veía hermosa, Yong Guk no podía evitar verla y sin darse cuenta ya sus pies se estaban moviendo hacia ella cuando comenzó a bailar Now de Trouble Maker.

Se acercó hacia ella y la tomo de manera delicada por sus caderas haciendo que Haru se sobresaltara un poco, pero al ver que Yong Guk torpemente le seguía el paso no quiso detenerse, el coloco su mano en la sudada espalda de la chica, la pierna de ella estaba entre las de él y ambos movían las cadera, sus respiraciones era agitadas, cuando la música se detuvo los rostros de ambos quedaron a centímetros y Haru por una razón que ella misma no sabía sentía unas ganas de tomar al chico del cuello y besarlo pero no podía...

- Bang no sabía que bailabas – Pues no estaban solos. Yong Guk se sobre salto a ver al chico de cabello plateado sentado en el sillón con una sonrisa pícara.

- Yo tampoco lo sabía.

- Deberían de dejar de fingir que no se gustan – dijo Zelo con fastidio, se levantó del mueble y camino hacia ellos – Tenemos que seguir practicando mi querida Haru.

Zelo había ideado un plan él solo, como sabía que su querido amigo era demasiado torpe como para demostrar que la quería, tenía algo planeado, solo hay una cosa que Bang Yong Guk no sabía guardarse y eran los celos, siempre que sentía celos de algo se le notaba a mil kilómetros a la redonda, así que lo que el chico alto había planeado era hacerse cercano a aquella chica para así su tonto amigo demostrara con sus acciones impulsivas que la quería, a decir verdad ya a Zelo le preocupaba que su amigo no mostrara interés en ninguna chica, llego a creer que el pobre era gay.

El chico tomo a Haru de la sintura y comenzaron a baila también al ritmo de Now de Trouble maker, Zelo hacia que sus pasos fueran más fluidos para que se vieran más sexys a los ojos de su amigo y así hacer que la sangre le hierva, pues estaba funcionando, las miradas que lanzaba Yong Guk podrían matar a cualquiera. En un momento de desesperación por dejar de ver aquello camino hacia la corneta y la desconecto "sin querer" con el pie.

- ¿Qué te sucede? – Se quejó Zelo.

- Lo siento fue sin querer – Dijo colocando sus manos al aire con cara de yo no fui.

Zelo se acercó a donde su amigo y coloco una mano en su hombro.

- Debes aprender a decir lo que sientes – le susurro – no lo escondas, déjalo fluir – le sonrió a su amigo para luego mirar a la chica – voy a salir un momento tu descansa.

Ella asintió mientras el chico de cabello plateado salía de la habitación dejándola sola con Yong Guk, Haru camino hasta el mueble de cuero y se sentó en este posando su espalda en el respaldo, el silencio era incomodo, demasiado para su gusto, así que ella carraspeo la garganta para ocupar la atención del el chico el cual parecía estar en estado vegetal mirando por donde había salido el otro chico, le dedico una mirada perdida y ella dio golpecitos al mueble indicándole que se sentara junto a ella y así si hizo.

Y ahí estaban los dos, mirándose en silencio como si los ojos del otro fuera la cosa más impresionante sobre la tierra, la chica sentía una presión en el pecho que ella no podía explica, el sentía unas ganas desesperadas de sentir los gruesos labios de la chica sobre los de él. Iba a aprovechar el momento. Se deslizo en el mueble haciendo un ruido incomodo gracias al cuero, pero ninguno de los dos se percató de eso, estaban tan concentrados en la mirada del otro que no sentían nada a su alrededor, Yong Guk con la respiración agitada y con el corazón casi saliéndosele del pecho acorto la distancia entre ellos, poso una mano en la nuca de la chica y al ver que esta no protesto se acercó más rosando sus narices. Y así fue como el sabor a fresa invadió sus labios, esta vez no fue por accidente o un simple beso silencioso mientras ella dormía, esta vez los dos tenían la necesidad de sentir la cercanía de ambos para sentirse completos, ahí fue cuando él se dio cuenta que quería sentir esa sensación de estar completo por siempre.

Y ella aún tenía la duda de que verdaderamente sentía por aquél chico.

----------------------------------------------------

Siento que el capitulo sea tan corto de verdad >-< Los amo <3


Roommate ➸ Bang YonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora