Doce

425 25 0
                                    

Luego de esa noche todo pareció mejorar, hasta el momento todo iba de maravilla y quería que así fuera por mucho tiempo, salía con Niall a lugares distintos cada día y podría decirse que nos hicimos muy buenos amigos, estaba la mayoría del tiempo con Liam en clases, todas las noches asistía a fiestas y me emborrachaba hasta perder el conocimiento, me había acostado con tres tipos más en estos días y definivamente dejé de pensar en él.

Ahora que había logrado sacarlo de mi cabeza debía seguir con la siguiente parte del plan, me acostaría con cada uno de sus amigos y ya sabía con quien iba a empezar. El timbre sonó despertándome de mis ensoñaciones y rápidamente bajé las escaleras para abrir, Niall me saludó con un beso en la mejilla y lo invité a pasar; perfecto, justo a tiempo.

-¿Cómo has estado, preciosa? -inquiere con una sonrisa hermosa plasmada en su rostro.

He de admitir que estos días junto a Niall me ha hecho ver que es un chico maravilloso, no es como siempre creí que era, es una persona divertida, atenta, cariñosa y la forma tan especial en la que se preocupa tanto por mí es increíble. Me ha tratado de besar varias veces sin embargo siempre se lo impido y no porque no quiera sino porque temo que me guste demasiado y termine queriéndolo más de lo que debería porque sí, he desarrollado un cierto afecto a este chico que ni yo misma puedo explicar.

-Bien Niall, gracias -sonrío revoloteando mis pestañas -¿Y tú?

-Mucho mejor ahora que te estoy viendo -me guiña un ojo y besa mi cabeza.

Se dirige a la cocina y yo lo sigo con una sonrisa de tonta que no puedo borrar de mi rostro, abre el refrigerador y saca una coca-cola, toma una manzana verde, saca unas papas tostadas de la alacena y se sienta en la mesa a comer.

-¿Vienes para hablar conmigo o para asaltar mi alacena? -enarco una ceja y él me mira burlón.

-Vine para estar contigo pero mi estómago necesita comida -contraresta comiéndose las papas del paquete.

Ruedo los ojos y saco otra coca-cola del refrigerador para hacerle compañía a Niall, hablamos por un rato pero luego decidimos ir a ver una película a mi habitación.

-¡Está loca! No puede simplemente irse y dejarlo así -chilla Niall cuando la chica de la película deja a su novio.

-Pues parece que sí -siseo viendo como la chica se aleja y nisiquiera mira hacia atrás.

Niall bufa y le pega un mordisco a la manzana que trajo de la cocina, mientras él está concentrado en la película no puedo evitar fijarme en su rostro, simplemente es perfecto, sus facciones ligeramente fruncidas, sus cejas juntas tratando de comprender la escena y sus ojos azules fijos en la pantalla, cuando vuelve a morder la manzana me pierdo en la manera en la que se relame los labios y de repente sólo quiero besarlos.

-Niall...

-¿Hmm? -despega la mirada de la televisión para mirarme a mí.

No lo pienso y únicamente me abalanzo sobre él tomando posesión de sus labios, Niall parece confundido pero después de unos segundos me sigue el beso y encaja sus manos en mi cintura, me coloca a horcajadas sobre él y comienza a besar mi cuello dejando escapar un jadeo de mi parte.

-¡Dios, nena! -susurra en mi cuello mientras muevo mis caderas sobre él.

Niall me quita la camisa pasándola por mis hombros y después me da la vuelta quedando él sobre mí, hago lo mismo con su camisa y después desabrocho el botón de su pantalón.

-¿De verdad estás segura? -cuestiona acariciando mi mejilla.

Se supone que mi primera vez debía ser como esta, con alguien que se preocupara por mí realmente y tomara en cuenta mi opinión, con alguien que fuese delicado y cuidadoso pero no todo es como uno quiere, tal vez debí enamorarme de Niall Horan para empezar, tal vez mi primera vez debió ser con Niall pero ya no puedo volver el tiempo atrás, ahora estoy con Niall y no pienso hacer nada para detener lo inevitable.

-Más que nunca, Niall -replico atrayéndolo hacia mí para besarlo.

Lo que pasa después ya es historia y más tarde nos quedamos dormidos, uno al lado del otro, desnudos, cubiertos por las sábanas y abrazados como si fuesemos una pareja.

Sin darme cuenta la segunda fase del plan había salido a la perfección, había tenido sexo con uno de los amigos de Harry pero fue totalmente lo opuesto a lo que pensé, Niall es increíble y tal vez lo estoy empezando a querer demasiado, ahora que hemos tenido sexo los sentimientos están aumentando y debo detenerlo de alguna forma, no puedo dejar que esto arruine mi plan, ya conseguí acostarme con uno de sus amigos... ahora sólo faltaban los otros.

(...)

-¿Entonces estuvo jugando contigo todo el tiempo? -Skylar frunce el ceño y luce algo confundida.

Acabamos de salir de clases y Skylar me invitó a su casa para escuchar a nuestra banda favorita, sé que dije que no escucharía más la música de mis ídolos porque si lo hacía me echaría a llorar con la hermosa letra de sus canciones pero al final Skylar me animó y hasta me dieron muchas ganas de escucharlos, y es que tal vez ellos sean mi único apoyo en este momento, su música siempre me pareció la mejor que pudiera existir y no por un imbécil como Harry dejaré de escucharlos, me considero bastante fuerte como para no echarme a llorar cuando escuche de nuevo sus letras.

-Así como lo escuchas, simplemente me usó -me encojo de hombros restándole importancia.

-¡Ese hijo de puta me va a escuchar! -espeta con rabia cuando vamos pasando por la plaza.

Quiero tanto a Skylar, siempre me ha defendido ante cualquier situación, amo pasar tiempo con ella y disfrutar de nuestras bromas infinitas.

-¡No! Ya lo tengo todo controlado tranquila, ese idiota no se saldrá con la suya -le lanzo una mirada cómplice y ella sonríe cínica.

Reanudamos nuestro camino pero cuando siento una mano en mi hombro me vuelvo un saco de nervios y me volteo esperando no encontrar a esa persona precisamente, parece que mis plegarias son escuchadas ya que se trata de Louis.

-Hola -saluda con una sonrisa.

Skylar y yo nos miramos extrañadas pero trato de poner mi semblante neutro.

-Hola, Louis -saludo seria.

-¿Podemos hablar? -sisea metiéndose las manos en los bolsillos de su pantalón.

Skylar va a hablar pero me adelanto antes de que lo haga y la detengo.

-Claro -sonrío inocente y miro a Skylar que tiene el entrecejo fruncido.

Le lanzo una mirada de "luego hablamos" para después guiñarle un ojo, ella asiente y sonríe satisfecha mientras nos despedimos y ella se va camino a su casa, después tendremos tiempo para escuchar a nuestra banda favorita.

-¿Vamos? -miro los lindos ojos azul zafiro de Louis y comienzo a caminar seguida de él que va detrás de mí.

Y aquí comienza la fase tres de mi plan, todo me está saliendo perfecto y ahora Harry debería sentir miedo, no me rendiré hasta lograr mi objetivo y aunque no me guste mucho lo que estoy haciendo no puedo echarme para atrás, Harry se lo buscó y lo que hizo es imperdonable, no puede simplemente salirse con la suya y andar allí como si nada, va a conocer a la verdadera Kendall Benson.

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora