3♢

1.2K 79 3
                                    


Connor

Después del desayuno, buscaba donde se encontraba Nicolle, la visualize, estaba con un chico y el le dio un beso en su mejilla, ella sonrió de lado.

Me acerque donde ella estaba de espaldas mirando su casillero.

-Hey, saludé.

-Oh Hola, ella cerró la puerta de su casillero, y me miró con un sonrisa.

-Bueno, soy Connor, dije alzando mis hombros.

-Soy Nicolle, lo siento, se me olvido preguntarte tu nombre, dijo una pequeña risa.

¿no me reconoce?

-Sí lo sabía, soy Connor,¿tu vecino?, antes de que te mudarás.(?)

Vi como su sonrisa desapareció.

-¿Ahora no está ocupado?, me pregunto de una manera desafiante.

La mire extrañado.

-Nunca volvimos a ver, murmure.

-Bueno, yo trate, pero tu contestadora me dijo que estabas ocupado. La fama se te subió a la cabeza.

Avanzó de manera avanzada, me dejo atrás. Adelante el paso y conseguí volver a ponerme a su lado.

-¿Que necesitas?

-Oye Nicolle, lo siento, pero estoy seguro que si supiera que eras tu te hubiera contestado. Me puse en frente de ella y la tome de sus hombros.

-Creo que es demasiado tarde.

Camino derecho, volviéndome a dejar atrás.

-¡Tengo una plan!¡Involucrado con video juegos!, lleve mis manos al rededor de mi boca para que logrará escucharme.

Ella se paró en seco, y se giro, nuestros ojos conectaron, sonrió de lado.

Sabía que seguía siendo competitiva.

________

Mis amores. Ya elimine la historia. Ahora ya esta publicada el primer capítulo.

Gracias 😙

¡¿New Game?! [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora