Todo Comenzo....

21 1 0
                                    

Todo Comenzó Una Hermosa Tarde De Invierno Charlott Se Encontraba En La Casa De Su Peluquera Tratandose Una permanente Ella Ahí Era Muy Bienvenida Ah Pesar De ser La Casa De Su Peluquera Todos La Trataban Como Si Fuera De la Familia, Ese Día Ella Llego Y se Adentro Ah La Habitación De La Peluquera Ahí Estaban Sentados Jugando Videojuegos 2 De Sus Hijos Tomas Y Richart Ella Se Llevaba Muy Bien Con Tomas Ya Que Eran Grandes Amigos Con El Cual No Lo Hacia Tan Bien Era Con Richart Su Relación Con Richart Digamos Que Era Un Tanto Complicada Ya Que Ellos Se Cruzaban Y Nisiquiera Cruzaban Miradas.

Bueno Ese Día Todo Cambio Charlott Llega Y Se Sienta En La Cama A Molestar A Tomas Ellos Hablan Y Ahí Esta Richart Que Se Adentra Al Tema Y Llama Ah Charlott Por Este Apodo "La Vecina" Bueno Ellos Hablaban Ahí Sobre Las Mujeres Que Había Tenido Tomas Y De Sus Increíbles Historias Con Ellas Bueno Hasta Que Tomas Decide Salir Ah La Tienda Ah Comprar Chucherias Con Charlott Ellos Regresan Y Tomas Vuelve A Salir Dejando Ah Charlott Y Ah Richart Solos Pues Ellos Rápida Mente Comienzan Ah Charlar Sobre Los Vídeo Juegos Y Todo Va Bien Entre Risas Y Palabras Llega Un Punto Donde La Conversación Toma Un Punto Diferente Al Llegar Tomas Charlott Le Muestra Una Foto Que Tiene De Espaldas Donde a La vista Esta Su Gran Trasero Al Instante Richart Observa Y Dice Me Gusta Esa Foto Charlott Sonríe Pícaramente Y Lo Mira Luego La Cosa Se Pone Buena Comienzan Las Indirectas Y Las Miraditas Picaras Charlott De Inmediato Comienza Ah Pensar Cosas Hot Con Este Chico Universitario De 21 Años Y Que Le Gustan Los Vídeo Juegos Nada Mal Para Sus Gustos Pues Toda Esa Tencidad Que Se Provoco En Aquella Habitación Se Esfumo al Llamado De La Peluquera para Prepararme Los Cabellos.....

Amigos "Muy Buenos Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora