Alen Santorski

707 64 0
                                    

Narra Alexander
Hacía tiempo que no estaba enterado de nadie de mi familia, decidí alejarme de ellos después de lo que pasó con mi madre, esperando morir por no tener casa en ese poco tiempo y no tener los problemas que estoy teniendo ahora, <<sólo que la culpa es de William.. debo tratar de analizar todos mis movimientos que lo incluyan a él, debo cuidar a Jane a como lugar, si William le dice algo que sea falso y lo cree.. podría significar la cárcel para mi.. conozco los juegos sucios de William...>>

-Jane.. Hay.. hay algo que debes saber..

-¿Qué pasa Alexander?

-Recuerdas... que te había dicho que tengo un hermano dos o tres años mayor..?

-Si.. es todo lo que de él

-Es.. Es tiempo de que sepas bien lo que pasó..

-¿A qué te refieres? ¿¡ Me metiste?!

-No! Jane, por favor no vayas a pensar eso.. es sólo que no te lo conté completo..

Llevé a Jane a un parque demasiado importante para mí..

-¿Y bien? ¿Qué me tienes que contar?

Se veía enojada, pero se veía tan linda...

-Después de que mi hermano saliera y disparara... él no huyó, yo estaba en la puerta y había una persona más.. un chico y si te soy sincero, es de esas únicas veces en las que se acepta que él era un joven apuesto, era una muy buena persona, pues si madre también lo había sido.. era.. el mejor amigo de mi hermano.. y muy cercano a mi.. Su nombre era Alan... Cuando lo conocimos era el típico chico que es tachado con sus amigos por no fumar o tomar, por todos menos por mi hermano, Alen.. Alen siempre le decía que estaba mal fumar.. y que era bueno que no se dejara influenciar... Por desgracia... sólo fue sano durante un año.. al poco tiempo, se había convertido en líder de su grupo, al "eliminar" al anterior.. Nos empezamos a alejar de él, su madre, Margaret.. nos preguntó la razón, al decirle, enfermó.. Alan trabajaba en el narcotráfico, al igual que mi papá, eran del mismo bando, pero.. nunca se llevaron, por eso atacaron... El punto es.. que él estaba frente a mi ésa noche.. me veía como un niño estúpido.. sabía donde escondía mi padre las armas... en un mueble atrás de mi, me hacía para atrás y él también, toqué el cajón en el que estaba una pistola con solo dos balas.. Alan me apuntaba al pecho, yo estaba temblando y a nada de llorar, me moví rápido y disparé al estómago.. murió.. es el hijo de William..

-¿El investigador?

-Si.. por eso quiere hablar conmigo siempre, mi padre murió medio año antes de que llegaras y mi hermano desapareció...Quisiera saber que pasó con Alen..

Mi psicólogo es un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora