2:40 hrs escuche la puerta abrirse al cerrar prendo las luces y veo a zayn mirándome con cara de espanto.
-hazzy me diste un susto-dice y se acerca para besarme corro la cara y el fruce el ceño-que pasa-lo volteo a mirar.
-nada-susurro y camino hasta llegar a la habitación me acuesto y zayn llega detras de mi.
-amor-susurra y se acurruca detrás mío me agarra de la cintura lo que hace que me den miles de corrientes de electricidad por todo mi cuerpo-dime-.
-porque-digo-si tu guardas secretos porque yo no-siento que suspira y empieza a besar mi cuello cierro mis ojos maldiciendo-zayn-susurro le sigue hasta llegar a mis labios y sin aviso mete su lengua salvaje mente me acomodo sacando su chaqueta se la quita y sus manos juegan con mi polera me levanto un poco para que pueda sacarla y cuando lo hace se saca la de el,me inclino a besar sus labio y el comienza a frotarse contra mi comienzo a gemir y mi respiración se acelera se separa de mi y me da vuelta me baja los pantalones junto con los bóxer y siento como se desabrocha el cinturón siento un ardor en mi cachete y luego en el otro.
-te amo hazzy-susurra y sin mas se introduce en mi aprieto las sábanas y gimo comienza a moverse rápido-hazzy-susurra entrecortado sus embestidas son fuertes y rápidas vuelo a gemir y zayn apura sus embestidas me levanta un poco recargandome en mis piernas y vuelve a embestirme mas fuerte.
-aahh-aprieto las sábanas con fuerza siento nuevamente otro ardor en mi cachete siento que ya no puedo mas y zayn se apura para que lleguemos y lo logra cae encima de mi y siento su aliento caliente en mi oreja besa mi hombro-me voy de la banda hazza-susurra no puedo articular lo que dice parpadeo mas veces.
-que-susurre el solo suspira y empieza a moverse de nuevo-que has dicho-pregunto.
-eso hazza me voy-susurro lo quito de encima y lo miro-lo siento-dice y baja su cabeza.
-porque-pregunto,porque de pronto se quería ir.
-estoy lo estaba pensando mucho y es un poco complicado pero no me siento comodo-dice me rio y el me mira serio.
-asi es como planeas irte-digo sonriendo-osea te aburriste de mi y estar en la banda conmigo te es complicado por eso te vas-dije el niega.
-no,yo te amo hazza jamas me aburreria de ti-dice me levanto y busco mis pantalones.
-pues sabes no se me ocurre nada mas que pensar eres feliz en la banda solo dime que no quieres estar conmigo y listo-.
-harry no es asi-dice el colocándose los pantalones-esto es complicado pero no sabes el haber tomado esta decisión no es fácil n me siento cómodo aquí-dice.
-vamos a seguir-pregunto el me mira y suspira.
-no,es lo mejor-dice yo me rio.
-lo mejor para quien ¿para ti? Porque para mi no lo es-dije
-no puedo venir a verte a ti la gente creera cosas-susurra
-que cosas como que eres gay que te acuestas con tu amigo,o no mejor abandona la banda porque se aburrio de follarse a harry-dije y el apretó los puños-sabes eres tonto porque no eres ni la mitad de hombre-le dije se acercó a mi y me golpeó la cara.
-callate no sabes que dices seguro a ti no te importa porque se te nota lo maricon-escupio me levante y escupi la sangre.
-te equivocas zayn maricon es el que le pega a una mujer pero tu estas casi cerca de eso-dije y le devolví el golpe me abalance y lo golpeé el aprovecho el momento en el que le iba a golpear otra vez y me dio un puño en la pera rodo y ahora el estaba encima de mi y golpeadome trate de protegerme pero era imposible gire mi cabeza y vi mis botines estire mi brazo para agarrarlo y lo golpeó en la cabeza lo empujó y trato de levantarme zayn hace lo mismo, una vez mas me abalanzó sobre el y lo agarro del cuello lo tiro contra la pared y puedo ver sus heridas zayn me toma de las mejillas y comienzo a llorar
-tranquilo-susurra suelto mis manos de su cuello-todo estara Bien-niego con la cabeza y lo vuelvo a mirar con furia.
-largo-susurro me separo de el y abro la puerta-no quiero que me llames o vengas acá-el solo me mira-fuera-grito el camina por el lado mio y sale se da vuelta para hablar pero cierro antes que diga algo.
*******
-guau parece que la abuela pelea bien-dijo liam rei por su comentario.
-para que crees que nos habra citado zayn-pregunto louis quien miraba mis heridas.
-tal vez hizo una canción-susurro niall-que piensas harry-iba hbalr pero la puerta se abrió y apareció zayn su cara tenia varios golpes y los chicos se miraron entre ellos-que paso aqui-pregunto sorprendido niall.
-nada niall-dijo zayn-chicos quiero decirles algo importante esto es difícil y tengo que hacerlo porque seguir haciendo algo que no te gusta pierde esa chispa que al principio se prendió-dijo los chicos me miraban y luego devolvían su vista a zayn-no estoy como en la banda y le eh dado vuelta y creo que debo dar un paso al lado para que ustedes sigan con esa chispa son increíbles y esta banda se transformó en mi familia son mis amigos grandes personas y me duele dejarlos pero hay momentos en que no eres feliz en un lugar tienes que salir de ahí ustedes son lo mejor que me puedo pasar en la vida y siempre voy a estar agradecido de one directión porque me enseñó a crecer a madurar y a valorar la amistad,quiero que me entiendan-dijo mire a liam y louis quienes no podian creer lo que pasaba luego a niall quien tenia sus ojos brillosos los chicos se pararon y abrazaron a zayn.
-seras el mejor en lo que sea que hagas-dijo liam y le sonrió.
-espero que encuentres lo que buscas-susurro louis y lo abrazo.
-encerio no te puedes quedar-pregunto niall secándose las lágrimas,zayn le sonrió pero negó.
-harry no te vas a despedir-pregunto louis yo lo mire y mire a zayn me acerqué pero me hice a una lado para abrir la puerta y salir de esa maldita habitación camine para salir a la terraza y suspire.
-por eso pelearon-dijo una voz mire a niall acercarse-porqur zayn se iba-lo mire unos segundo y luego asentí.
-sera mejor-dije niall suspiro.
-sabes pensé que nunca pasaria esto,y no estoy preparado no sera lo mismo nada sera lo mismo-dijo.
-las cosas pasan niall,tienes razón nada sera lo mismo-susurre volte a verlo y sonrei-sera mejor es la historia de la vida unos se van otros regresan zayn se fue pero nos tenemos a nosotros somos el mejor-dije niall sonrió.
-todo eso es basura sabes que eso no es verdad-rei y asentí.
-que vamos hacer sin el "vas happenin"-dije imitando la voz de zayn niall rio-estoy perdiendo la cabeza-dije riendo pero niall comenzó a tararear lo que me hiso mirarlo.
-harry vamos a el estudio tengo algo en mente-dijo emocionado.
-como que dije-sonriendo.
-history-dijo y hizo manos de jazz yo lo mire confundido-vamos mejor-lo seguí confundido.