cinico

820 51 9
                                    

Todos habían resivido a Will con una calida bienvenida exepto Thomas y Dylan que ni siquiera se habían parado a saludarlo.

Después de unos minutos el maestro los regaño por no darles la bienvenida a Will,así que se pararon de sus asientos y fueron a darle un saludo corto y hostil por que ninguno de los dos hiba a darle una buena bienvenida.

Dylan aprovechó para secarse las lágrimas,no quería llorar enfrente de el,no de el no ,quería demostrarle que el ya había olvidado todo lo que pasaron juntos y que ahora amaba a Thomas mas que a nada.Luego ambos chicos de levantaron de sus respectivos asientos y fueron a saludar a Will .

El primero en "saludarlo" fue Thomas este fue corto y le dio un golpe "accidental" ya que el lo había planeado para que este pudiera interpretar el odio que sentía crecer en el interior del chico rubio.

Luego le tocó a Dylan,este trato de darle un saludo corto pero Will lo agarró del brazo y le dio un abrazo.

-heyy.....al parecer nos tocó en el mismo salón lloron-susurro Will en el oído de Dylan.

Dylan sólo se estremeció ante sus palabras y Thomas lo fulminó con la mirada.Luego el profesor los dejo sentarse en sus lugares.

-¿que te dijo Dylan?-susurró Thomas y le acaricio la mejilla a este quitándole una lágrima que había quedado.

Dylan suspiro profundamente y respondió :

-nada......sólo que dijo que nos tocó en el mismo salón y pues...pues...me llamo lloron-

-¿¡pero que?!-respondió Thomas muy enojado-ese idiota me las va a pagar sólo deja que.......

-¡no,no,no tommy-dijo Dylan agarrandolo de la mano-por favor te pido que no hagas nada....sólo ignoralo-

-esta bien-suspiro-sólo por ti Dyl-

-gracias,te amo tommy-susurro Dylan y entrelazo sus dedos con los de Thomas.

-yo más dyl-dijo y le dio un pequeño beso en las comisuras de los labios.

Cuando ambos voltearon ya que el profesor había empezado a dar el tema de clase,Thomas se percató de que Will los estaba viendo fijamente.Lo bueno era que el lugar estaba lo bastante lejos pero aún así se podía sentir en su mirada el odio hacia Thomas así que este lo saludo y volvió a entrelazar sus dedos con los de Dylan.El tenía que ver que Dylan ya no estaba sufriendo,lo hiba a hacer pagar por romperle el corazón al que ,por muchos años,había amado.

Will sólo gruño algo que no se llegaba a enterder pero por su expresión se veía molesto y frustrado.

[........]

Sóno el timbre y todos los alumnos empezaron a salir,con ellos estaban Dylan,Thomas,y todos sus amigos.

Después de estar platicando un buen rato,Thomas se separó de Dylan y de sus amigos para ir al salón por un cuaderno y ayudar a Dylan con una tarea de matemáticas ya que este no le entendía.

En el momento que entró pudo ver a Will sentado sobre su mesa escribiendo quien sabe que en una libreta,cuando volteó y vio al chico de cabellera rubia sonrió de manera burlona.

-Hola Thomas..¿sigues en la friendzone con mi pertenecía?-comento Will

-¿pertenencia......?-pregunto Thomas con esperanza de que no se refiriera a Dylan,su Dylan.

-si ya sabes...me refiero del llorón llamado Dylan-dijo Will de modo indiferente.

-¡eres un verdadero idiota!-grito Thomas-no puedo creer que le digas pertenencia a Dylan,no es un objeto además el ya no está contigo......y por si quieres saber,ya no estoy en la friendzone, Dylan y yo somos novios desde hace tres meses así que no se te ocurra acercarte a el o te daré una merecida paliza para romper toda esa cara de odiota-

-claro lo que tu digas-dijo Will y se rio-algo que una vez fue mio lo sera para siempre y no tu podrás hacer nada para evitarlo-

-¿perdón?-dijo incrédulo-¿algo que alguna vez fue tuyo?-que eres idiota o que,tu estas con Ki y yo con Dylan ,por favor déjalo ser feliz ¿no crees?-

-¿feliz,contigo? ¡Ja! Disfruta mientras puedas oxigenado-

Thomas ya no pudo más,queria mantener la calma y no golpear a Will por Dylan pero ya no podía más ,toda la ira que tenía guardada quería salir,necesitaba salir.

-¡por Dios ya acabaste con mi paciencia idiota!-dijo Thomas y cerró sus puños con fuerza hasta su sus nudillos de volvieron blancos.

-ah vamos oxigenado golpeame si te atreves idiota-dijo Will con su sonrisa socarrona.

Thomas no respondió,sólo dirigió su puño ala cara de Will.

Estaba a centímetros de golpear a Will en la cara,ya que este no se había movido hasta que una voz tan familiar lo hizo parar en seco.

-¡tommy!-grito Dylan al ver aquella escena.

-dylan........-dijo Thomas bajando la voz y la mirada poniendo sus manos abajo.

-encerio Dylan.......¿no puedes controlar a tu feria un momento?-dijo Will alzando una ceja.

Dylan no se molestó en mirar a Will,sólo se fue directamente a Thomas,lo cogio del brazo y se lo llevo afuera del salón.

Varios metros más adelante Dylan se detuvo en seco y se volteó.

-¿por que lo hiciste tommy?te dije que no hicieras nada-dijo Dylan algo decepcionado de que Thomas no cumpliera lo que le había dicho hace unas horas.

-lo siento Dyl-suspiro-te empezó a insultar y dijo que eras suyo .....no me pude contener.....ya no podía ,acabo con mi paciencia...no podía dejar que te insultara ati y ami.... lo siento dyl-

-esta bien tommy.......sólo no vuelvas a querer golpearlo,enserio temo que salgas herido....yo conozco como pelea este maldito y temo que te haga algo-

-claro que no me va a hacer nada-acaricio la mejilla de Dylan-te lo prometo-y lo beso tiernamente.

Aunque Thomas le habia dicho a Dylan que no le hiciera caso a Will, no podía dejar de pensar en este....en como ese estúpido idiota había llegado a esa escuela,y estar molestando su relación y pensar que Dylan volver a a ser suyo.....siendo que está con ki ....ya que Will era la persona que era tan estupida, odiosa,miserable y sobre todo el era un cinico .

Hola!!

Primero perdón por no actualizar ocurrieron cosas personales y me deprimi un poco así que no tenía ganas de actualizar.....

Segundo perdón por el capítulo de asco que acabo de escribir soy la peor escritora del mundo lo se

Tercero pienso eliminar mi historia de "como decir te amo" lo siento es que esa si es una verdadera plopus

Cuarta.....¡¡¡¡¡gracias por los 100 seguidores encerio me hace feliz llegar a algo....se que es poco para todos pero ami me llena de orgullo que 100 personas me sigan!!!!!

Y creo que es todo así que me despido.

Att:chicadelaobscuridad

Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora