Soy Miguel Sanchez tengo 19 y estoy con madre en su auto, yendo de camino a la universidad.
Miguel: Mamá mira algo le pasa a ese auto.
Marina: Tienes razón hijo. Le hace señas al auto de adelante para que se estaciones aún costado de la calle y ver que le pasaba pero el conductor de adelante no respondía así que la madre de Miguel acelera para ver que tenía el conductor, cuando se acercan Miguel logra ver que el que iba conduciendo estaba "dormido".
Miguel: Ma me parece que esta dormido. Le saca una foto y la examina con más detalle y se da cuenta de que estaba desmayado por haber estado bebiendo. En eso el tipo vuelve en si y hace un giro brusco hacia la izquierda chocando a Miguel y su madre, lo que provocó que perdiera el control y se descarrilara hacia la vereda para impactar contra una pared.
En el choque el parabrisas explotara (por así decirlo) incrustando pedazos de vidrio en la madre de Miguel. Provocando su muerte.
Miguel por otro lado esquivo los vidrios pero el asiento se salió de su lugar aplastando las piernas de Miguel las cuales quedaron muy gravemente heridas. Una vez que sale del auto "como puede" un señor lo ayudó a levantarse.
Señor: Niño tengo que llevarte al hospital urgente.
Miguel: Esta bien, pero fije se si mi ma esta bien.
Señor: Ok
Se dirije hacia el auto y observa que la madre estaba muerta con vidrios enterrados en su rostro.
Señor: Lo lamento niño pero tu madre no sobrevivió.
Miguel rompe en llanto.
ESTÁS LEYENDO
El Final
RandomEsta historia trata de un joven de 27 que decide viajar hacia otro continente para una operación, pero al llegar....