EPISODIO 22: ALERTA, PARTE 1

98 6 4
                                    

La presencia de los Decepticons se da a conocer. Cosmos hizo su trabajo ampliando el campo de búsqueda con la ayuda de los satélites humanos, el Autobot solicita un puente espacial para regresar a la base. Ratchet notifica a Optimus de actividades Decepticon en la ciudad, varios Cons desplegados en diferentes direcciones. Optimus analiza las posiciones enemigas, deduce que es un plan de distracción, cuestionándose ¿de qué quieren mantenerlos alejados? Está claro algo, las cartas de Megatron están saliendo sin ser reveladas aun, de forma en que sus enemigos no puedan descifrar la jugada de manera inteligente.

####

El coronel Miller recibe una llamada de parte del departamento de defesan, la noticia no es alentadora para el militar. - Carly, necesito que me lleven con el líder de sus amigos. – en el tiempo que llevan en el hospital aprovecharon a compartir sobre los Autobots al señor.

- Se ve muy agitado coronel ¿Qué sucede? – Marcus se ve preocupado, pero a la vez trata de calmar a sus amigos.

- Infectaron la central de comunicaciones de la defensa nacional. – esta información fue demasiado incomoda. – Los sistemas de comunicaciones con la guardia costera, marines, fuerza aérea... están incomunicadas. En otras palabras, estamos indefensos ante un ataque.

- Eso es... imposible. ¡¿Pero cómo?! - Sam se torna muy alarmado.

- Los especialistas en Software no logran eliminar el virus del sistema, se adapta de forma increíble a cada antivirus. – exponiendo el reporte de los analistas. Marcus sugiere llevarlo de forma personal con Optimus, mientras Carly y Sam se quedan en el hospital para recuperarse. Los dos chicos están de acuerdo con la proposición de Marcus.

####

- Elita One a Base Omega One. Nuestros sensores indican actividad enemiga no muy lejos de donde Arcee derroto a Sunfire.

Optimus responde al comunicado. – Regresen a la base, repito, regresen a la base. Necesitamos reagruparnos lo antes posible. – corta comunicación.

- No te preocupación en la voz de Optimus.

- Igual lo pude notar Chromia. Regresemos a la base pronto, tengo un muy mal presentimiento. – expreso.

Todos los Autobots reciben el mismo mensaje, algunos regresan por medio de puentes espaciales, otros pisan el acelerador a fondo y llegar a la base. Ratchet abre el portal, llegando Warpath, Ironhide, Topspin. Al llegar, Ratchet cambia coordenadas para que ingresen los demás llegando Elita One, Chromia, Prowl y Jazz. Wheeljack viene llegando sin necesidad de usar el portal.

- Falta Downshift... - dice Ratchet quien recibe una llamada de Marcus solicitando un puente espacial, notificando que Downshift está con él.

Abren nuevamente un portal, saliendo de este Marcus, el coronel Miller y al lado de ellos Downshift, cumpliendo su función de guardián. Al llegar a la base el coronel queda sin palabras al ver una raza sumamente avanzada y de un modo que jamás se habría imaginado. Su corazón late muy acelerado por la gran revelación, sumando que es la primera vez en ver y atestiguar algo de esta magnitud.

- ¿Trajeron a otro humano? - cuestiono Chromia.

Optimus da unos pocos pasos para acercarse al padre de Carly. Se agacha y se presenta – No tenga miedo. No venimos a lastimarlos, soy Optimus prime, líder de esta unidad. – siendo breve.

- Coronel Jefferson Miller. Es un gusto.

- Optimus, traje al padre de Carly por una emergía.

- Te veo muy abrumado Marcus. Debes ser muy importante lo que sabe cómo para traer al padre de Carly. – se expresa Jazz. Optimus le pide de manera cordial que guardara silencio.

Transformers: Battle MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora