Mi patetica vida

17 2 0
                                    

Como todos los dias ,me levanto de mi cama y voy al baño y hago mis necesidades. Me lavo, los dientes y tomo una ducha caliente,antes de ir a la secundaria.

Al terminar mi ducha ,tomo mi toalla y me seco el cuerpo rapidamente ya que se me hace tarde para ,subir al transporte de la secundaria.

Salgo del baño y dentro a mi habitacion ,tomo mi uniforme de mi cama y me lo pongo.

Bajo a la cocina y tomo la bolsa, donde mi madre, me guarda mi desayuno. Cuando de repente el transporte, toca sus bocina. Así k yo sali rapidamente de mi casa para poder subir al transporte.

Al llegar a la secundaria, me siento en un balcón y comencé a desayuna. Y me quede hay solo, sentado, hasta que llego la hora de de entrar al aula.

Yo no tenia muchos amigos. Mis compañeros decían que yo era muy extraño. Pero en realidad solo era muy solitario.

En fin eso no importa. Recuerdo que ese día fui a la biblioteca a leer algunos libro, ya que los libros son conocimientos y yo quería mucho conocimiento.

Estuve buscando un libro que me pareciera interesante, durante algunos minutos. Cuando de repente encontré un libro negro, que tenía como titulo: La sabiduría de la oscuridad.

Ese titulo, llamo mucho mi atención, así que tome el libro lentamente. Pude notar que aquel libro era algo satánico por su portada, pero eso no me importo.

Yo abri el libro a la suerte. Y encontré algo escrito que me gusto. Era una especie de ritual para salir de nuestro cuerpo, cuando estemos dormidos.

La verdad es que, me pareció simple, ya que solo tenia k decir una estúpida oración tres veses.

Oración: que las puerta del mundo oscuro y de mi mundo se abran atravas de mis sueño. Te lo pido o gran señor la oscuridad

Mis padres eran ateos. Por lo cual, yo también lo era. Yo no creía en Dios o el Diablo. Solo creía k tenia k disfrutar la vida lo mas que pudiera.

Pesadillas Al DormirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora