-No sabes cuán aliviado estoy de saber que estás bien, P.- murmuró, abrazándola con fuerza. Ella se lo devolvió.-Gracias. Es lindo volver a verte, Char.- sonrió.
-No puedo creer que te hayan hecho eso. Diablos, cuando me enteré se me heló la sangre.-
-Ya todo está bien, sí?-
-Diablos, no sabes cómo desearía haber estado para poder defenderte.-
-Nadie podía evitarlo. Ya no te pongas así.- le sonrió cálida.
-Pezz... sé que me dijiste que no, pero te extraño y necesito que vuelvas a decirme si esa sigue siendo tu opinión. Te quiero, y no te haces una idea de lo que deseo estar a tu lado.-
Ella lo había amado, en serio que lo había hecho, y el reencontrarse había tocado en sus sentimientos esos recuerdos de amor; pero ahora con todo lo vivido, todo lo sucedido, no importaba cuanto aprecio le tuviera a ese hombre que la miraba con ojos brillantes, sabía que el tiempo había pasado y alguien más le había roto las barreras para meterse y robar el sentimiento que pensaba haber perdido hacía ya tiempo.
-Cielos.. Char..-
Antes de que pudiera contestarle, él la estaba besando. Era suave y se sentía bien, pero no era por quien quería ser besada.
-No. Por favor.- negó, separándose de su boca. -Te amé, en serio que lo hice. Pero ya no así... hay alguien a quien realmente quiero.- se lamentó -Y si hay alguien con quien estaría, sería él.- al fin logró confesar.
Sabía que era una locura aceptar que sentía algo tan fuerte por un tipo casado, del cual había sido una amante más y al cual había terminado quitándole su hijo antes de que siquiera él pudiera tenerlo en brazos. Se sentía una basura por lo sucedido, pero amaba al pequeño que llevaba ahora en su vientre, y sabía que parte del quererlo tanto se debía a que era tanto parte de ella como del hombre que había entrado en su vida y ella ya no quería que se fuera - si bien se esforzaba por alejarlo, eso dolía.
-Malik.- había sabido adivinar sus pensamientos.
-Charley, no sé qué vaya a pasar en un futuro.- inconscientemente su mano se posaba en su disimulado vientre -Pasaron muchas cosas horribles y no sé si él vaya a llegar a quererme o si algún día lo nuestro sea algo.- otra vez esa incómoda picazón en la garganta -Pero estoy esperando un hijo, y si voy a criarlo con un hombre a mi lado, espero que sea su padre.-
-Estás..?- otra vez, alguien mirando su estómago. -Diablos. En serio lo amas..-
-Uno no elige los sentimientos.-
-Él no te merece.. es infiel y..-
-Y yo no soy una santa.- replicó -Espero que entiendas que es como amigos o como nada.-
-Todavía estoy enamorado de vos.- se lamentó.
-Algún día, una chica grandiosa va a conquistarte y quererte como te mereces.-
-No hay oportunidad alguna, cierto?- estaba rendido, pero lo que más le importaba era que ella fuera feliz.
Perrie se limitó a sonreír ligero y con cariño.
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
FanfictionSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...