Capitulo 14

1.2K 72 12
                                    


And I don't know how it gets better than this, you take my hand and drag me head first fearless and I don't know why but with you I'd dance in a storm in my best dress fearless

So baby drive slow till' we run out of road in this one horse town I wanna stay right here in the passenger seat. You put your eyes on me in this moment now capture it remember it.

Cause I don't know how it gets better than this, you take my hand and drag me head first fearless and I don't know why but you I'd dance in a storm in my best dress fearless.

-Ya puedes callarte!!!?

-Oh, Oh. No.

Eran las 12:30 de la madrugada y Miranda me estaba dando un concierto al estilo Taylor Swift. Yo estaba que me caia del sueño, y cada vez que me tira a la cama, sus gritos me despertaban sobresaltada.

-Gracias! Gracias! -lanzaba besos al aire.

-Ya terminaste? -pregunto fastidiada.

-Falta darte el The 1989 World Tour.

No le vuelvo a presentar la musica de Taylor. Nunca de los nuncas.

(....)

3 de la madrugada. Paresco zombie viviente en un concierto. Excepto por la parte en que no estoy en un concierto (porque en un concierto disfrutaria de la musica) y estoy escuchando a mi mejor amiga y no a una cantante de verdad.

-O te duermes o no te quedaras mas tiempo aqui! -grito frustada.

Mi cabeza explotara en cualquier momento, y Miranda no ayuda en lo absoluto.

-Ja -se echa su cabello hacia atras-. Haces todo menos eso.

Le doy mi mejor mirada asesina y abre mucho los ojos.

-No estas bromeando?- tartamudea nerviosa; niego con la cabeza-. Bien.

Apaga la laptop, las bocinas (hace unos dias me compre otras, ya que alguien me frego las anteriores) apaga la luz y se echa a la cama.

Al fin... paz y tranquilidad...

(...)

Estoy conciliando el sueño cuando escucho un ruido en la ventana. Se escuchaba con un golpe. Como un golpe con un objeto pequeño. Seguro y es una rama del arbol. Lo ignoro y sigo durmiendo.

El ruido no cesa y me levanto molesta.

-Miranda -la llamo y la muevo, pero sigue durmiemdo.

Ahora si duermes, maldita...

Me pongo mis pantunflas y camino hacia el sonido, hacia la ventana. Me asomo y no veo nada. Estoy a punto de regresar a la cama cuando veo una silueta en el patio delantero. Esta se agacha y coge algo del suelo, luego lo lanza y rebota contra el vidrio.

Guardo la calma y me ordeno no ponerme paranoica.

Salgo de mi habitacion y corro escaleras abajo. Cojo un paraguas del cesto y lo sostengo como un bat. Me hacerco a la puerta y le quito el seguro. Me preparo para atacar al atacante. Brinco para estar preparada y abro la puerta. Asomo un poco la cabeza para mirar a los lados. Nada. Miro a la derecha, nada. Repito a la izquierda, y obtengo el mismo resultado.

Mi vecino es un sexy idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora