Ahi estaba yo como siempre, pensando en la persona que mas quiero (en mi platonico) siempre pienso en el. Si, mi amor imposible es Josh Hutcherson...
Hoy mis amigas vinieron a comer a mi casa y me dieron cierta informacion, el tenia novia!... En ese momento me senti tan destrozada y devastada que tenia una necesidad de llorar, es porque el aparecio cuando yo necesitaba un hombro en el cual llorar, un amigo en el cual contarle todo, en palabras resumidas, en un momento muy dificil de mi vida. Ese dia estaba devastada y me puse a mirar los juegos del hambre y ahi estaba el, tan lindo y tierno como siempre, pero en el momento que me entere que tenia novia tenia la necesidad de llorar, pero, no lo hice ya que me verian muy tonta llorando por alguien que nisiquiera conosco, alguien a quien nunca vi ni hable, pero para mi era mucho mas que eso. Para mi era el chico que me acompaño cuando necesitaba a alguien el qie estubo y esta siempre para mi y aunque no lo conosca, yo siento que el esta conmigo en cada momento en cada instante de mi vida.
Me dolio tanto en ese momento no llore, pero a la noche antes de acostarme lloré con todas mis fuerzas hasta que no pude mas. Luego de unas horas de ponerme a pensar: "Me pongo feliz por el. Si el es feliz yo tambien voy a serlo por el" digo en voz alta melancolicamente...
ESTÁS LEYENDO
Un dia mas sin tí... Josh Hutcherson
Teen FictionElla se entera de algo que no hace mucho paso y tendra que vivir con ello... basada en hechos reales XD