Hola chicas....os adoro...gracias por leer...por votar y comentar.
A mi linda Rou-chan una nueva historia Ereri para ti mi querida Hermanita, tus comentarios me alientan tanto, te adoro y os agradezco infinitamente.
Ahora sin más, a leer mis nenas.
Nos leemos abajito.
Con amor
Charly*
_____________________________________________________________
Disclaimer: Shingeki no Kyojiny sus personajes no me pertenecen, son propiedad del terrible, cruel pero adorado HajimeIsayama.
Advertencia: Incesto, Relación chico x chico. Eren x Levi.
¿Mentiras?
*"Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos... no podemosdecirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control"*
Dicen que los gemelos son especiales....comparte un amor sin límites...siempre están unidos.
Grisha y Kuchel sonreían al ver ese pensamiento reflejados en sus hijos, ahí tomaditos de la mano iban caminando por la acera para entrar al jardín de niños, sus hijos eran lo que ellos más amaban, ambos eran su orgullo.
Levi y Eren son gemelos o más bien mellizos, porque son totalmente diferentes aun así en su interior son uno...siempre han estado juntos, son sus mejores amigos entre sí, y aunque según sus padres Eren sea el mayor de los dos es Levi quien manda...Eren es el sol, Levi es la luna....y como tales se aman de la misma manera.
El amor entre ellos es fuerte, tan fuerte que conforme los años pasan se moldea, se retuerce, se fortalece, se vuelve punzante, doloroso y lleno de sentimientos encontrados. Es que ambas tienen un secreto, un secreto que puede dañar a su familia, su futuro y sus vidas.
Son amantes
Ninguno de los puede decir en qué momento empezó, solo que un día se encontraron dándose besitos a escondidas de sus padres, besos cortos que terminaron siendo una danza entre sus labios y sus lenguas...besos que después de un tiempo terminaron en otras cosas...sabanas revueltas, sudores mezclados, sentimientos florecientes y culpa, mucha culpa.
Levi despierta, su humor hoy estará más de mierda que otros días, es que hoy tiene una competencia de carrera de obstáculos – él es tan bueno en los deportes y en las materias – pero a su hermano se le ocurrió la noche anterior jugar al twister y pues terminaron teniendo sexo rudo y salvaje, es pues que siente las piernas flojas, tiene un ardor en el trasero y le duele la espalda baja además tiene un montón de malditas marcas rojizas en casi todo el cuerpo.
- Hijo de puta, no podre usar playera – rezonga cuando pone un pie fuera de la cama, voltea la cabeza furioso para dirigirle la peor mirada a la figura durmiente de su hermano – Ya te moleré a golpes bastardo, ya verás cuando despiertes – arrastrando sus pies se mete en la bañera.
7:45am
Eren baja las escaleras corriendo, trae el pelo húmedo la ropa a medio acomodar y aún está guardando sus libros.
- Levi porque no me despertaste – le reclama mientras toma una tostada de la mesa.
- No soy tu puto despertador, mocoso – le dice sin emoción el azabache.
- Levi ese vocabulario – regaña su madre – Y tu Eren, tu hermano no tiene esa obligación, ya estas grandecito – le dice al castaño mientras le da un coscorrón.
ESTÁS LEYENDO
¿Mentiras?
RomanceEres inevitable amor casi como respirar...contiguo el silencio duele...daría mi vida por gritarle al mundo este amor pero bajo sospecha hay que callar...entonces dime ¿Seguimos fingiendo? ¿Seguimos llenándonos de mentiras?...porque para los demás so...