-Hongbin- me sorprendí de ver allí al único que me había apoyado todo este tiempo, a la única persona en la cual yo confiaba.
-Ravi..-el mannager me soltó y Ravi corrió a abrazarme, yo seguía llorando, era verdad, yo estaba molesto con él pero eso no quitaba todo el cariño que le tengo.
-¿Cuándo saliste? ¿por qué no me dijiste para haberte ido a buscar?- me preguntó separándose de mi y yo reí un poco.
-No quería molestarte...-dije apenado, bajando la mirada para luego recordar lo que había sucedido esta misma tarde- salí hoy temprano con el poco dinero que tenía viaje y comí un poco, fui a tu casa...pero vi a Hyuk- sus ojos se abrieron y me vieron con sorpresa- ¿por qué no me dijiste que ahora sale con Thunder? ¿Luhan es mi hijo?-le pregunté y el suspiró para luego ayudar a ponerme de pie y sentarme en el sofá, acomodándose a mi lado.
-Si no te dije es porque ni yo mismo se si están saliendo, pues todos los sabemos solo que Hyuk no nos lo ha dicho y sobre Luhan tienes que hablarlo con Hyuk- dijo tranquilo y el mannager se rió.
-Eso mismo le dije, pero este niño no entiende- los tres nos reímos y luego un silencio se formó entre nosotros- ¿qué vas a hacer?-me preguntó y yo suspire y me acomode mejor en el sofá.
-Quería ver el tema de mis cuentas bancarias, sobre el contrato, todo eso, necesito saber cual es mi situación económica actual, luego de ver eso espero poder hablar con Hyuk y explicarle como fueron las cosas- dije apretando mis puño- todo ese tiempo en la cárcel llegué a la conclusión de que simplemente todo fue una trampa, las cartas de Seungho y Thunder, lo que sucedió esa noche, yo necesito demostrar que soy inocente, no quiero dejar las cosas así, no estuve con buenas personas antes pero yo no cometeré los mismos errores, es por eso que necesito su apoyo- les pedí y ellos asintieron.
-Yo te creo y he estado investigando, he descubierto conexiones entre Thunder y el hermano de Seungho, estoy cerca de poder hallar las pruebas así que tranquilo- me sentí mas relajado y el mannager fue a buscar unas carpetas que tenía en su escritorio para luego pasarmelas- esto era tu contrato y tu estado de cuenta, tienes una buena suma de dinero y pues tu contrato con los de la directiva dejamos en ponerlo en pausa y ahora se me ocurre otra idea-
-¿Cuál es esa idea?-preguntó Ravi antes que yo pudiera hacerlo.
-Se me ocurre que podríamos hacer el gran regreso de Lee Hongbin, como actor y modelo, incluso podrían colaborar juntos, tendría que hablarlo pero me parece una buena idea, aprovechamos la expectación que hubo cuando te fuiste y decimos que fue por problemas médicos- yo no estaba seguro de aquello, tenía nervios, ¿cómo reaccionarían con mi regreso? No quería ni pensarlo por ahora.
-A mi me parece una buena idea- dijo Ravi y yo lo miré incrédulo-venga si sigues igual de guapo o más, ya me da envidia- no pude evitar reírme.
-Esta bien, pero hay que ver si aceptan esta propuesta y tengo que organizar un poco mi vida, hablar con Hyuk, buscar algún departamento o algo-dije algo cansado, no me hacía gracia tener que empezar desde cero ahora.
-Nada de eso, te quedas en mi casa, tendría que hablar con N y con Leo y Ken pero...-
-Muchas gracias pero no es lo mejor, vives al lado de ellos y no creo que estén contentos de verme- dije algo triste, también debería hablar con ellos, era algo necesario y que haría lo mas pronto posible.
-Entonces te quedarás en mi departamento-dijo decidido y yo le miré extrañado- tranquilo, lo compre hace unos años y lo tengo para cuando con N queremos escaparnos o cuando se me hace tarde y no alcanzo a volver a casa-yo asenti.
-Gracias Ravi, no sabes cuanto me estas ayudando-le dije tratando de contener las lágrimas.
-Ya no seas así, seguro estas cansado anda vamos-me tomó del brazo y nos despedimos del mannager, el cual me dio un celular, yo quise rechazarlo pero me convenció de que era por mi propia seguridad si me perdía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfiction¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...