Lo que mas me duele

5 1 1
                                    


Día 600

Mi dolor

Hoy es la primera vez que sufro de verdad. Han torturado a la persona que mas quería en el mundo: mi novia...  No sé si podré recuperarme. He visto como le hacían barbaridades, no sé si podré aguantar. Ahora en lo único que pienso es en el suicidio.

Esa persona era la única que me hacía sonreír en estos momentos ¡y ahora le hacen esto! Son...  son unos...  Los momentos que pasé con ella... cada vez que la miraba me sacaba una sonrisa, la quería mas que a nada en el mundo y ahora ¡LA MATAN! Les haré sufrir, les torturaré del mismo modo que se lo han hecho a ella.

650

No puedo mas... ¡la han, han matado! Estoy mojando el papel de lágrimas, es que tengo ahí la soga para acabar con esta tortura de una vez ¡TODO ES POR MI MALDITA CULPA! La han hecho sufrir para hacerme daño a mi, hubiese preferido que me hiciesen lo que quisieran, pero a ella no... ojalá supieseis con certeza lo que estoy sintiendo, ojalá. Puede que esta sea la última página que escriba porque no hay nada que me inspire para vivir ahora mismo, ella era la única que hacía que siguiese con esto.

Quien lea esto dirá "¿por qué no la resucitas?", pero es no es tan fácil realizar conjuros y cosas así y no estoy en condiciones de hacer nada. Ahora mismo solo quiero llorar y morirme.

Día 651

Antes de dejar este mundo, querría dejar unas memorias sobre uno de los momentos mas felices de mi vida con ella. Esto pasó hace ocho años cuando yo tenía diecisiete . Estaba en el parque, triste porque mi abuela había fallecido, ella iba en la misma clase que yo y se acercó a mí y me preguntó: "¿Estas bien?" Yo le dije que no era el mejor día de mi vida y que gracias por preguntar. También le dije que porqué se interesaba por mí. Entonces ella se sonrojó, yo me quede mirándola tres segundos, nunca me había fijado en ella... Eres una preciosidad, le dije. Acto seguido, le pregunté si quería quedar, ella me respondió que sí. Nos empezamos a conocer y de ahí hasta ahora. Lo peor de todo es que estaba embarazada... Iba a ser padre y la tuvieron que matar. Ese sufrimiento me esta matando lo único que quiero es morir. Todavía cada vez que cierro lo ojos la veo sonriendo, curándome mis heridas, riéndome con ella, es que no tengo palabras para describir como me sentía cuando estaba junto a ella, simplemente la quiero. Y bueno, solo quería que supieseis eso, y si me suicido, será lo último que veáis y así podré reunirme con ella de nuevo y volver a ser feliz que al final es lo más importante, que sí esta bien salvar el mundo, pero para qué si no esta la persona que mas quieres.

Día 700

No he podido matarme, me puse lo soga en el cuello y no me ahogué, al parecer no soy humano, uno de los conjuros me ha transformado, por eso me siento más ágil ,más fuerte.. Pero también tiene sus desventajas, empiezo a escuchar gente en mi cabeza y aún por encima ella sigue muerta y no puedo morir siquiera en paz. Me pego un tiro en la cabeza y mi cabeza logra esquivar el disparo, esto es un sinsentido, no puedo morir con la misma facilidad que intente salvarla. Los haré sufrir como la hicieron sufrir a ella, me vengaré, no voy a dejar que las cosas acaben así, lo aseguro.


750

Yo a ella la quiero pero Gedo dice que la abandoné, que vamos a morir por esa idea en la cabeza, por cierto, Gedo es algo que se unió a mí gracias a un conjuro que hice, si muero yo, muere él, por eso le interesa mi vida. Pero no pienso hacerle caso, ella es la persona que mas quiero en el mundo, me hizo sentir cosas que nadie mas consiguió, así que lograré que vuelva.

 Gedo no entiende mis emociones pero yo le digo que me ayude, porque sin ella no soy nadie, no podré continuar, no podré salvar la humanidad, así que le dije a Gedo que me ayudase para poder salvar la humanidad y con el tiempo veamos que mas puede hacer él.


La InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora