-Entonces me estas diciendo que te lo chapaste?-Me preguntaba mi mejor amiga.
-Si.
-Y que a la noche ya estaba con otra?
-Si Mica, ya te dije, no hace falta que lo repitas.
-Es que no puede ser tan mujeriego, es un GATO.
-Micaela la puta madre, baja la voz- Le decía entre risas.
-AJAJA bueno.
-Estupida.
-Me amas.
-ObvioMica se quedaba pensando mientras tomaba el café con leche, estábamos en el comedor a la hora de él desayuno cuando se apareció Rubén.
-Sheila.- Me dice apoyando el brazo en mi hombro.
-Me llamo.- dije sin darme cuenta que era él hasta que me di vuelta y lo vi.- Perdón, hola.- Le dije avergonzada.
-Podemos hablar?
-De que?
-De algo, vení.
-Ok.- Le contesté a Rubén.- Mica, ahora vuelvo.- Le avise antes de que se vuelva loca por dejarla sola.Llegamos a las escaleras y rompió el silencio:
-Te quería preguntar si querías ir con nosotros a dar un paseo por la ciudad.
-Caminando? Estas en pedo? No quiero que me maten tus fans.
-No tonta, en auto.
-Ah bueno, ahí sí.
-Entonces vamos?
-Si, a que hora?
-Como a las 12
-Bueno, pasame a buscar por la habitación.
-Ok.Nos quedamos hablando de otras cosas cuando veo a Lucas bajando corriendo por las escaleras y me preguntó en mi mente, ¿Porque no bajo por el ascensor?, vi que se quedó esperando en la puerta del ascensor y aproveche la situación para abrazar a Rubén y quedarme mirándolo a los ojos, espera¿Estaba usando a Rubén para darle celos a Lucas? No, para nada, eso sería ser una inmadura, si, creo que lo soy.
En fin , vi de reojo que Lucas se quedó mirandonos fijamente hasta que escucho que se abre la puerta del ascensor, suelto al chico y sale Mariano, ahí es cuando Lucas le grita "TE GANE GIL" Si, estaban jugando a una carrera, después una es la inmadura.----------------------------------------------
Me estaba terminando de poner el labial y me fui a mirar al espejo.
Tenía puesto un short negro tiro alto, una remera floreada corta y zapatillas negras.
Pelo suelto y nada más.Escucho que golpean la puerta de la habitación y supuse quien era entonces fui a abrir.
-Llegaste.
-Si, vamos?
-Vamos.Bajamos por el ascensor hablando, la verdad que este pibe era lo más, siempre me hacía reír, aparte era remil lindo aunque nose si más que Lucas, pero que estoy pensando, dios, yo y mis pensamientos de mierda.
Subimos al auto y disimuladamente nos fuimos, las fans no se dieron cuenta así que no tuvimos que vivir la "Apocalipsis Zombie" como le dice Rubén.
El viaje estuvo bueno, la pase re bien y conocimos un montón de lugares, aunquesea de vista.
Aveces me pregunto que horrible debe ser eso de conocer lugares solo de vista, ya que si bajan, posiblemente los fans los asfixien.
Pero bueno, solo los youtubers entienden.-------------------------------------------
7:00AM.
-Vamos chicos, apuren que a las 8 todos al aeropuerto.- gritaba mi papá mientras pasaba por las habitaciones.
Si, ya nos teníamos que volver, a la noche había sido el último show y salió tan bien como el primero.
Había que llegar a Bs. As a la tarde porque al otro día era el evento ahí, que cansador todo.Se hicieron las 8, ya se habían llevado nuestras valijas así que sólo quedaba subirse a los autos y irnos.
La organización era como la de la ida, en cada grupo 5 y éramos los mismos 5.Subimos al avión y éramos los mismos, la única diferencia es que los asientos que estaban vacíos a la ida, ahora estaban ocupados por los chicos de España que vinieron a la ida en un avión directamente de su país.
Me senté con Mica otra vez, esta vez no me caí arriba de nadie, así que por lo tanto bien.
La vuelta fue tranquila, estábamos la mayoría durmiendo porque era muy temprano para nosotros y aparte nos habíamos acostado tarde. Una vez que llegamos empezó lo mismo que en Chile, pero con mucha más gente.
No me descompuse, todo bien.
Con Lucas no nos dimos bola hasta que llegamos al hotel...-----------------------------------------------
Capítulo 5,ojala les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en el Club Media Fest
FanficCon la aparición de Sheila en su vida, ¿Dejará de ser un mujeriego y podrá tomarse las cosas en serio?