[3]

746 56 5
                                    

•Suzuno•

Un gusto soy Midorikawa Greenway (O Riuyii?)

Yo le di la mano, pero escuche una voz en mi cabeza...

Ajjjajaja ya entendí jajjaaj ayyy Greenway ahhaha porque es verde no?

Desesperante..

(*****)

~Entonces....seras mi compañero~

Me di media vuelta, el chico era serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di media vuelta, el chico era serio...pero me di cuenta que me tomo del hombro y me sonrió, fin.

Seguí mi rumbo hacia la puerta tomando la manilla, pero antes pregunte...Quien.....es el pelirrojo con cabeza de tulipán que me encontré por allí, responde padre.

Ah...Hablas de nagumo....pero prefieren que le digan "Burn".
Es capitán de el equipo de fútbol "--------".
Y es de este Instituto, podría decir e que los dos son un tanto "diferentes" por lo que no pueden llevar vida social..."hijo"...

No me interesa la vida social.

Dicho esto solo salí de allí pensando en nada.

Bien, Midorikawa es mi "compañero" me dijieron que era ex-capitan, o como sea...

La verdad es que en este Instituto no hay nada interesante que hacer, así que decidí ir al planeta, Planeta Tierra...

Me fui a mi habitación, buscando entre mis cajones (cojones :v) otra ropa.

Me puse una camisa blanca con un poleron morado, jeans negros y simplemente me puse la gorra de la sudadera...

(**)

Ya en cerio para que venir acá si tienes tiempo de entrenar?

Ya e entrenado lo suficiente y, ya soy demaciado bueno para practicar.

Saque una pelota mágicamente de mi mano, claramente negra, me fui a un callejón y empeze a patearla, era un día lluvioso y no tengo nada que hacer allí tampoco, solo destruir.

Segui caminando sin rumbo alguno, paso un auto que por un charco me mojo, lo único que hice fui maldecir y vida que as adelante el auto choco con un bus, quede sorprendido.

Caminaba entre la gente junta a mi soledad , hasta que choque con un chico el cual me boto.

Estas bien?

Este me alzo la mano pero solo desvíe la mirada y me levante solo.

Soy Mark ( o Endou) y tu?

Yo no le conteste...nada.

A vamos amigo si en verdad quieres amigos se mas simpático...

Eso crees? La verdad crees, o sea.... Pf para que sirve que te ayuden a levantarte si ya sabes levantarte solo?? Es estúpido

Pff es un signo de educación, imbécil.

Yo solo Sonreí ante ese imbécil la verdad es que si soy un imbécil.

Mire al chico y después pose mi mirada al cielo..

Soy...Suzuno...

El chico que resultaba de pelo castaño claro con ojos marrones me miro sonriente, yo lo mire unos segundos, sin darme cuenta de que me hablaba...

Bueno...pues disuclpame lo de antes hehe...emm bueno me tengo que ir adiós!

Vi que el chico se alejaba, seneti que...ya lo conocía...

Adiós..

Dije a mi adentros viendo como su figura se perdía entre la gente.

Tu oportunidad de hacer un amigo, como puedes ser tan im-

Lo se, soy torpe, imbécil, estúpido, aguafiestas, aburrido, molesto, "simpático"...

... Oye..ya amigo tampoco de culpes por todo, pff vamos mejor si comes?

Ok.

Estrellita donde estas....opinión. U seguirme :v plis me...


Perdón si algunas cosas se repiten o algo así, no se que le pasa a mi cel y no aparece las palabras repetidas para arreglarlo :(

Amancer... [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora