Capitulo 1: Internado

111 5 0
                                    


-Mama por favor, todo menos ir a ese internado te lo ruego, te limpiare la casa por un año.

-Ejem... Es una muy buena oferta

-Ahora que lo pienso bien, mejor una semana.

-Emily, creí que ya habíamos hablado sobre esto, ese internado es lo mejor para ti.

-Pero aquí tengo todo lo que quiero, mamá te tengo a ti y a Stefanie no quiero alejarme de ti, desde que mi papá nos abandonó me aferré a ti, tu y Stefanie son lo único que tengo, además no quiero dejar de ver crecer a Stefanie, sin que este al lado de su hermana. –lo sé, es lo mas cursi que he dicho hasta ahora, pero en realidad si amo a Stefi es lo mejor de mi vida, ella y mi mama lo son todo para mi

-Cariño, son muy dulces tus palabras y tu más que nadie sabe que me cuesta dejarte ir, pero allá tendrás una mejor educación y yo quiero lo mejor para ti, quiero que seas una profesional, además ya pague, no hay vuelta atrás, en 30min sale el avión así que termina de arreglar tus cosas, te amo linda.

-Está bien, también te amo ma

Sé que quiere lo mejor para mi, pero ¿un internado? Ahg, odio esta idea, pero lo mío son las carreras ilegales, empecé con las carreras cuando mi papa nos abandono, siento que ahí es donde me puedo despejar, dejar todo atrás, y conducir como si no hubiera un mañana.

-Ya estoy lista –le dije a mi mama mientras me dirigía hacia donde estaba ella.

-Ok, vamos el taxi nos está esperando afuera

Tome a Stefanie de la mano y le di un beso muy fuerte, Stefanie tiene 6 años, a ella fue a la que más le dolió que nuestro papa nos abandonara, estaba pequeña cuando se fue y ella era muy acercada a él, a donde fuese ella lo perseguía, a mi me afecto no lo puedo negar pero lo pude superar, Stefi siempre pregunta por él, pero como está muy pequeña mi mama le dice "se fue por un viaje de trabajo, volverá pronto" y eso es lo que más me duele el "volverá pronto" todos sabemos que ese no volverá, y si vuelve, pues que se vaya por donde vino porque en mi vida no lo quiero ver más.

-Emily, Emily llevo rato llamándote –me decía Stefi mientras sacudía mi cabeza

-Lo siento Stefi, estaba un poco distraída

-¿Un poco?

-Está bien, muy distraída; pero dime, ¿Qué querías?

-Quiero decirte que... Te voy a extrañar mucho, espero que vuelvas pronto y no te tardes tanto como papá.

Auch, esas palabras me llegaron al corazón, en serio me dolió que ella sufriera tanto por ese idiota, el no lo vale.

-Tranquila Stefi, yo volveré pronto, y también te voy a extrañar mucho, eres única y súper especial, ahora ven y dame un abrazo mi chiquita –dije mientras le extendía mis brazos.

Stefi corrió como cuando un niño ve su dulce favorito, y me dio un abrazo muy fuerte, no quería dejarla, quería quedarme, pero mi mama no me lo permitía

-¡Emily, el taxi esta esperando! –grito mi mama

-Vamos Stefi, el taxi nos espera –le dije

Nos montamos en el taxi y en menos de 5min ya estábamos en el aeropuerto, faltaba poco para que el avión saliera, así que aprovecharía el tiempo que quedaba para despedirme, y hablar bien con ellas, en especial con Stefi, no quiero que piense que no volveré mas.

-Stefi... Quiero que sepas que eres una niña increíble, tus pensamientos locos nunca los olvidare, tu risa, tu llanto, tu manera de convénserme para que te compre un chocolate, eres maravillosa chiquita, y quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré aquí para ti, además todavía te debo un chocolate tengo que volver para dártelo.

Me enamoré de un idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora