Capitulo 22

181 25 0
                                    

- ¿Cuándo te quitarán la escayola? - Pregunta mirando mi pierna.

- El miércoles - Le contesto buscando la página que él me había dicho.

- ¿Crees que te dolerá?

Me encojo de hombros y bufo girándome a verle.

- Te recuerdo que es tu examen y no el mio. Busca tu la maldita página - Susurro levantándome para ir a la cocina.

Vuelvo y me quedo parada en la puerta. Ladeo la cabeza y sonrío al verlo concentrado intentando solucionar el problema.

- Acuérdate de conseguir todos los datos - Murmuro sentándome en el sofá que está delante de él.

- Mierda - Se queja tachando - ¡Esto es imposible!

- Si te pones así de negativo no conseguirás nada.

- Entonces dime al solución.

- Así no aprenderás - Puntualizo cruzándome de brazos.

- ¡Que aprenda el qué! No lo entiendo - Exclama tirando el boli contra la mesa.

- Intento ayudarte, pero que te diga la solución no lo hará.

- Esto es una tontería - Dice guardando los libros en la mochila.

- Mañana tienes el examen - Me levanto y camino hasta él.

- Paso del examen - Se cuelga la mochila en el hombro y abre la puerta dejando correr el viento por toda la entrada.

- Me hiciste perder una tarde y despertarme un domingo temprano. Tú de aquí no te vas hasta que te aprendas el tema - Amenazo cerrando la puerta de golpe.

- He cambiado de opinión.

Vuelve a abrir la puerta haciéndome estremecer del frío. Cierro la puerta y me pongo delante de él, esto sería mejor si fuese más alto que él.

- Aprobarás ese examen. Ahora abre el libro - Ordeno entrecerrando los ojos.

- Eres muy molesta.

- Me lo sueles decir - Sonrío triunfante.

- Stuar, quitate del medio - Ordena perdiendo la paciencia, sin embargo ignoro el comentario y no me muevo.

- Ahí fuera hace frío.

- Podré sobrevivir - Bufa rodando los ojos.

- Volarás - Aseguro cruzando los dedos detrás de mi espalda.

- Deja de decir tonterías Skylar. Apártate.

Volteo su cuerpo y cojo su mochila corriendo hacia el salón.

- ¡Stuar!

Una historia con los BlacksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora