Caminaba por los pasillos del laboratorio cuando un gusrdia de seguridad la llamo.
- Doctora Blake, mi superior solicita verla con urgencia en la oficina de seguridad.
- Ire en un momento muchas gracias.
Rapidamente camino hasta su oficina a dejar unos papeles que necesitaria para el proyecto. Entro y en un momento se dio cuanta que sus cosas no estaban en su lugar, justo como ella lo recordaba que lo habia dejado.
Sin revisar nada mas salio rapodamente hacia la oficina de seguridad. Al llegar encontro al jefe de seguridad revisando unos videos de lo que parecia la madrugada.
-Jefe Straus, uno de sus guardias me dijo que me necesitaba.
-Doctora, queria comunicarle algo que captaron las camaras de seguridad, algo que de seguro a usted le interesara mucho.
Se acerco hasta las camaras de seguridad, donde el jefe le ofrecio que tomara asiento en una de las dos sillas que estabam en la oficina de seguridad, seguido de ella el tambien tomo asiento.
Tras ese acto tecleo unas cuantas cosas en una computadora de las 4 que habia en la habitacion, en instantes unos videos aparecieron en la pantalla, similares a los de hace n rato.
-Los videos muestran a una persona caminando por los pasillos del laboratorio, los videos empiezan a ser grabadas apartir de las 4 de la madrugada, en si esa persona no lo es, es su robot Doctora, aquel que destruyo el laboratorio, como podemps ver el robot solo anda por los pasillos, pero no sabemos que paso antes de la hora que empezaron a funcionar las camaras, en segundo se miestra que a las 6 con 12 minutos de la magldruga el robot emprendio camino hacia el almacen en el cual entro y no a salido desde ese momento.
-Entiendo, muchas gracias por ponerme al tanto.
Sin permitir que le respondiera salio rapidamente de la estancia y camino hasta su oficina, podia sentir el malestar en su cuerpo, el saber que ese robot tenia conocimiento propio le aterraba.
Entro en su oficina cerrando con un portazo y se sento en su silla, tomo el telefono y marco la extension de su secretaria.
-dile a los guardias de seguridad que quiero que lleven al robot a mi labpratorio personal por favor.
Seguido de eso colgo el telefono y tomo su movil, busco en los contactos a alguien en especial "Idiota" decia el nombre, marco y al tercer tomo una voz sono del otro lado.
-Enana de mi laif!
-Las personas normales dicen, Hola! Mejor amiga ¿como estas? Yo bien¿ y?
-creo que esta claro que yo no soy normal.
-Me quedo claro desde que te doblaste totalmente en plena clase de quimica solo por demostrarle al maestro que tu eras mas elastico que el que habia sido bailarin....
-vale pues ya ¿dime que deseas?
-quiero que vengas a revisar algo que me tiene nastante preocupada y desconsternada.
-que raro que Lauren ocupe un lenguaje tan propio y formal.
-dejame, no es pi culpa que tus pdres no te educaran como se debia.
- ya te dije que los orangutanes no saben educar a un humano.- escucho un acarcajada por parte del rubio.
-ya basta Matt es mucho, en verdad necesito que vengas en una hora, y de paso comemos junton.
- ¿por que tengo que ir yo u no otro?
-por que eres mi amigo y segun varias revistas eres el segundo cientifico mas importante de america, que pena que siempre seas segundo y estes depsue sde mi.
-se nota que no tienes ego..
- anda Matti ven! Recuerda que sin mi no serias nadie, yo te solape todo en la Universidad, gracias a mi te graduaste!
-vale, vale te veo en tu oficina en 30 y luego vamos a comer a uno de eso restaurantes caros a los que estas ocostumbrada.
-deja de decir que estoy acostumbrada al lujo eso no es cierto!
-bueno ya te veo en un rato, me tengo que ir el insoportable de Luke esta jodiendo con una foto mia de bebe! LUKE CARAJO DEJA ESO EN SU LUGAR....MAMA POR QUE SE LO ENSEÑASTE....SE SUPONE QUE ESTAS DE MI LADO....perdon Lau, mamá esta dejandome en verguenza frente a mi novio.
-alto! Stop! ¿Desde cuando tienes novio? Hasta donde yo sabia estabas de pareja con la desabrida de Sasha.
-Bye con tigo Lauren....JODER LUKE DEJA DE REIRTE DE MI!
Luego de esa llamada tan extraña que no le sorprendia en nada pies Matt era asi de alocado.
Entro en su computadora y he hizo algo que no hacia en mucho tiempo, entro en sus redes sociales empezando por Facebook, donde vio un estado de su novio "Nada mejor que pasar un dia con tu prometida" simplememte lo ignoro y siguio observando otras cosas, acepto una que otra solocitud de amistad y contesto los mensajes mas importantes.
El sonido del telefono la desconsentro de lo que estaba haciendo.
-Doctora, el joven Matt esta aqui.
-Dile que pase.
Despue sde eso colgo y cerro todas las ventanas que tenia abiertas en Google y se paro a servirse un cafe. Por la puerta entro Matt su mejor amigo.
-Enana..
-Matty!
-Necesito que me ayudes en algo .
-Okey.....
-Necesito qu eseas serio por primera vez en toda tu fracasada vida!
-Vale prometo dar toda la seriedad que habita en mi.- seguido de esto sonrio ladina y traviesamente.
-Matt en verdad.
-Vele prometo prestar a tencion.
Luego de eso Lauren le conto todo lo sucedido y Matt no pudo contener su asombro.
-Sabes me recuerda a una pelicula que vi donde el robot se volvia un asesino y mata a toda la humanidad por que el bo podia ser un humano de carne y hueso.
-Matt! Prometiste ser serio!
-Lo siento es que fue inevitable.
Se empezo como un desquiciado y nadie lo pudo parar cuando se privo y casi se orina de tanta risa.
Con esto le quedaba claro que el nunca hiba a madurar, el rubio seguiria siendo un infantil en mas serio de los casos.
********
Bue...lo prometido es deuda, lo escribi rapido, perdon por las faltas ortograficas....los amo y voten porfavor, en verdad no saben lo feliz que me hacen.
Bye los amo comenten!
Nos vemos el proximo martes!Enna Land.
ESTÁS LEYENDO
Robot
Fanfiction-Lauren no te puedes enamorar de un robot, es ilogico y mas si ese robot es mujer.