Nota de la autora: Aqui algunos lectores van a odiarme, lo se en facebook algunos me arrancaron la cabeza
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me atrevía a decirle a Suigetsu que deje a Sasuke con vida, no suelo mentirle a Suigetsu pero esta ocasión no se porque lo hice realmente porque protegí a Sasuke?, no lo entiendo, quiero a Suigetsu es la persona mas importante en mi vida, es la persona que me dio una nueva razón a mi existencia pero... realmente es suficiente solo quererlo?
Las horas pasaron y la noche termino bastante pronto, con la ayuda de Kyo pude mantener a Suigetsu en un tanque de aguas rehabilitadoras tomaría tiempo curarlo, pero me daría tiempo para pensar en algo... estoy segura que Sasuke seguirá buscándome, pero porque? para que quería hablar conmigo después de estos años? Para disculparse de lo que hizo? Que más da... que me podría esperar de alguien que abandono a su familia, toda la mañana y tarde Suigetsu se quedó dormido, le pedí a Kyo que lo cuidara mientras buscaba plantas medicinales acuáticas... las horas se me hicieron tan largas, aparentaba buscar las plantas pero mi cabeza estaba echa un desastre no podía dejar de pensar en Sasuke y si llego a salvarse? Parece que al final de cuentas no soy tan diferente de ellos, me senté cerca de un acantilado para pensar mejor las cosas...
Suigetsu: -detrás de Karin- Oye estas muy cerca de la orilla, te vas a caer
Karin: -se voltea- Oye tenías que descansar mínimo un día, que haces despierto!?
Suigetsu: Vi que no estabas conmigo y me preocupe
Karin: Lo siento -se levanta- vámonos o al que preocuparemos será a Kyo -se adelanta-
Suigetsu: Y me dirás que paso con Sasuke?
Karin: -sorprendida, se detiene- A que te refieres? Ya te dije que...
Suigetsu: Pero no me dijiste si lo mataste...
Karin: -seria- No volverá a molestarnos
Suigetsu: -serio- Como estas tan segura?
Karin: -sin mirar a Suigetsu- Solo lo se
Suigetsu: -desvía la mirada- Karin... aun sientes algo por Sasuke?
Karin: -mirada perdida- No lo se...
Suigetsu: Sabes... cuando fuiste tras Sasuke... por un momento pensé... que ibas a irte con él...
Karin: -sorprendida, se molesta- No seas idiota... tal vez no pude matarlo pero no significa que me vaya con él, realmente crees que soy capaz de abandonarte con Kyo? -preocupada-
Suigetsu: No es eso
Karin: Realmente no confías en mí?
Suigetsu: Claro que si, en quien no confió es en Sasuke... veo sus intenciones hacia ti....
Karin: -toma la mano de Suigetsu- Pues no lo hagas... solo tienes que confiar en mi eso es todo, Suigetsu has sido un gran amigo y amante para mí, no podría dejarte, no cuando me has regresado lo que creí perdido, no necesito mas... solo a ti y a Kyo...
Suigetsu: -sonríe- Gracias Karin... -aprieta la mano de Karin- Te prometo que nadie volverá hacerte daño... -serio- absolutamente nadie!!
Sus palabras por alguna razón me dieron miedo, lo dijo tan serio, que pretendes Suigetsu?, solo espero equivocarme, la noche finalmente nos dio, Suigetsu seguía recuperándose mientras yo decidí dormir estaba muy exhausta por lo de ayer no había dormido, dormí con Kyo y finalmente el sueño me llego pero una pesadilla empezó al despertar....
ESTÁS LEYENDO
"El sueño que nunca se cumplio"
FanfikceLa historia se basa en el final de Naruto y la pelicula "The last" en la cual muchas cosas pasaron para hacer que Naruto tome decisiones equivocadas para su futuro, involucrando a muchas personas desde su equipo asta el equipo Taka, haciendo que Sas...