¿Que paso entre tu y Elsa?/¿Que paso entre tu y Jack?/Aviso al final

814 40 12
                                    

Narra Jack: Luego de que Elsa y Sofi se fuer.as de compras Víctor comenzo su cuestionario.

-Estas muy raro ¿ocurre algo? (Pregunto Víctor entre cerrando sus ojos)
-N-nada (Dije nervioso)
-¿Que paso entre tu y Elsa? (Dijo Víctor de forma picara)
-Absolutamente nada (Dije nervioso)
-Tienes tus mejillas muy rojas y no dejaste de mirar a Elsa en todo el desayuno (Dijo Víctor sospechando algo)
-No pasa n-nada (Dije nervioso)
-No mientas (Dijo Víctor desafiante)
-Confieza (Dijo Victor desafiante)
-Eres peor que el oso confesoso de bob esponja (Dije)

-Estas muy raro ¿ocurre algo? (Pregunto Víctor entre cerrando sus ojos)-N-nada (Dije nervioso)-¿Que paso entre tu y Elsa? (Dijo Víctor de forma picara)-Absolutamente nada (Dije nervioso)-Tienes tus mejillas muy rojas y no dejaste de mirar a Elsa e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Confieza (Dijo Víctor desafiante)
-No dejaras de molestarme hasta que te diga ¿verdad? (Dije casi rendido)
-No (Dijo Víctor sonriendo victorioso 😂😂😂)
-De acuerdo (Dije rendido) Todo comenzo minutos antes de que llegaran... (Comenze a ezplicar)

Mientras mas decia Víctor me miraba con mas asombro , le explique todo y el termino con la boca por el piso y los ojos como platos

-Y eso fue lo que paso (Conclui mi "historia")
-¡¡¡Ese es mi hermano!!! (Dijo Víctor como un padre felicitando a su hijo)
-Mi mayor sueño es que nos casemos y formemos una familia (Dije algo frustrado)
-Mmm... puede ser , ¿¡Donde esta mi anillo?! (Dijo Víctor bromeando)
-Con Elsa no contigo tonto (Dije dandole un sape en la nuca mientras reiamos)

Narra Elsa: Luego de salir de la casa de Jack fui con Sofi al centro comercial y comenzamos a comprar muuucha ropa, cuando terminamos fuimos a una helderia y yo me compre un helado de vainilla y Sofi uno de chocolate.

-Entonces... ¿Que paso entre tu y Jack? (Dijo Sofi de forma picara)
-¿Entre J-jack y y-yo? (Pregunte nerviosa)
-Exacto (Dijo Sofi esperndo mi respuesta)
-N-nada (Menti nerviosa)
-Confieza (Dijo Sofi acercandose un poco a mi)
-Eres peor que el oso cofesoso (Dije divertida y nerviosa)
-Lo soy asi que... dile tus secretos a oso confesoso (Dijo Sofi apuntandoce)
-Esta bien (Dije rendida y dando un largo suspiro) todo comenzo esta mañana (Comenze a decir la "historia" mientras Sofi escuchaba antenta)

Mientras mas decia Sofi estaba mas asombrada, le explique todo y termino con los ojos como platos y la boca por el suelo.

-Y eso fue lo que paso (Dije terminando la "historia")
-¿¡Tuviste sexo con Jack?! (Pregnto Sofi desesperada en susurro para que solo nosotras escucharamos)
-¡¡¡No!!! , casi fue asi pero no (Dije nerviosa)
-Y... ¿te gusta? (Dijo Sofi picara)
-No, es solo que me deje llevar y... no quiero que nada cambie entre el y yo (Dije segura de mis palabras)
-Yo creo que deverias darle una oportunidad a Jack (Dijo Sofi comiendo de su helado)
-El día en que deje de amar a Hans lo hare (Dije comiendo de mi helado)
-Espero que sea pronto (Dijo Sofi en susurro pero la escuche)
-Te escuchee (Canturee)
-Lo siento (Dijo Sofi)
-No te preocupes, ya me acostumbre a tu odio hacia Hans (Dije y ambas reimos)






















Holiiiiii chocolatines hermosos ¿como estan? Espero que super bien y espero que les haya gustado el capitulo de hoy, por cierto les queria decir a todas las Rossers que porfavoooooor lean mi historia de Ross Lynch y tu y si algunas no saben quien es Ross Lynch les dejare una foto de el para que se motiven y experimenten una aventura con este bombon ❤❤❤

 no quiero que nada cambie entre el y yo (Dije segura de mis palabras)-Yo creo que deverias darle una oportunidad a Jack (Dijo Sofi comiendo de su helado)-El día en que deje de amar a Hans lo hare (Dije comiendo de mi helado)-Espero que sea pronto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que lean mi historia y espero que voten y comenten pliiiiis las amo mucho!!!!

ATTE: TOTY♡

La Maestra De Mi Hija ♡JELSA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora