Capitulo 9

118 10 0
                                    

Narra TOP

Logre alcanzar en el camino a Ji Sun y la vi sonrojada y mirando hacia el suelo.

-Te pasa algo?

-N-No! ... Solo que... Me dio vergüenza que me veas así.

-A mi también me dio vergüenza verte así

-Q-Que?

-Es broma ... Pero porque sientes vergüenza? Tu y el, están

-No estamos, solo que lo mal interpretas , yo no podría estar con el.

-Ah...

-Bueno para que me llaman los chicos?

-Me dijeron que los traiga a los dos pero puesto a que Seungri esta dormido , supongo que no harán nada.

-Bueno,ire a un lugar

- A que lugar?

-Bueno antes de llegar aquí tenia una amiga con la que trabajaba, quisiera ir a verla, quisieras acompañarme ? Pero si no quieres esta bien no te obligo.

- Seria divertido ir contigo

-Enserio? Genial!

Ji Sun dio un gran salto y me abrazo, yo no dude y le devolví el abrazo, a lo lejos pude notar a Seungri mirándome molesto.

Ji Sun me miro a los ojos aun con sus brazos alrededor de mi cuello, yo tome con mi mano izquierda su cintura y con la derecha tome su mentón y lo acaricie diciéndole:

-Ya nos vamos? -

Talvez lo hice apropósito para que Seungri lo mal interprete desde su punto de vista ,pero mientras Ji Sun no lo sepa estoy bien.

Nos dirigimos a la salida sin que Ji Sun note de la presencia de Seungri.

-Talvez necesites unos lentes

-Verdad, tengo unos en mis bolsillos

-Bueno vamos!

Narra Ji Sun

TOP y yo fuimos caminando por las calles , hasta que llegamos a mi antiguo trabajo.

-El cocinero es fan de BigBang, que tal si le das un autógrafo ?

-Esta bien, ojala que no haga tanto ruido de emoción

-No creo que sea de emoción

-Qué?

Entramos y me dirigí hacia una mesa donde estaba Eu Chan limpiando mientras TOP se acercó donde el cocinero.

-Bu!

-Kyaa!

-Eu Chan! Hace tiempo no te veo!

-Ji Sun! Donde estabas! No me dijiste que renunciaste

-Losiento, pero ahora estoy en una compañía.

-Que suerte tienes, yo aun tengo que soportar al jefe

Eu Chan y yo estuvimos hablando por un tiempo hasta que se escucho ruido de una ollas cayéndose al suelo, cuando nos fijamos era el cocinero apuntándole a TOP con una sartén.

-No espere!

Me puse en medio para que no la tire pero eso no sirvió de nada ya que el la tiro hacia mi frente, vi todo borroso y caí al suelo...

-Ji Sun despierta! Vamos!

Escuche a Eu Chan rogando que despertara, abrí mis ojos y estaba en el hospital.

-Humm que hago aquí?

-Ji Sun! Me preocupaste! Nunca mas te metas en líos!

Eu Chan me abrazo levemente, me puse a pensar que podía haber pasado para que llegue aquí.

-Porque estoy aquí?

-Es que el cocinero te tiro una sartén...

-Que, que?!

-No lo hizo apropósito! El le iba a tirar eso a un chico que trajiste contigo, pero te metiste en el medio y te callo a ti.

-Ah, y donde está el?

-El esta afuera, oye! El es tu novio?

-No, solo es un amigo

-Es muy guapo, porque no le dices.

-Decirle que?

-Para salir pues !

-No! S-Solo lo veo como amigo, llámalo y dile que pase.

-Esta bien

Eso es delito! Como Eu Chan va a pensar eso! Solo lo veo como amigo! Ahr!

-Hola

-Ah hola

TOP había llegado con unos hielos envueltos en una tela para mi cabeza.

-Ojala no sea tan grave

-Ojala

El se sentó en la silla que había al costado de la cama en la que estaba echada, nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos por un rato, hasta que el hablo.

-Como que un fan de BigBang?!! Sabes lo vergonzoso que fue? Jamás volveré ahí!

-Jajaja lo siento TOP no te enojes

Dije mientras sostuve su brazo y lo mire a los ojos pestañando constantemente .

-Tsk, esta bien, además me salvaste de una , ahora, como tu me salvaste yo te cuidare , Okey?

-Okey.

No Te Alejes De Mi ~Seungri [Fanfic De BIGBANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora