Una nueva familia se mudo al otro lado de la calle su nombre era la familia wood los integrantes de la familia eran:
la señora wood :de pelo largo y castaño, ojos azules ,alta y de hermosa figura.
el señor wood : de pelo oscuro alto e imponente figura con unos ojos de color verde
liu wood : era el hijo mayor de la familia alto apuesto de pelo castaño ojos verdes igual que su padre pelo casi largo.
jeffri wood: el hijo menor de la familia el era exacta mente igual a su hermano pero mas bajo parecian gemelos con la excepción de que el tenia los ojos de su madre.
Una mañana de ida al coleguio los do hermanos fueron acorralados por la pandilla de randie.
randi y sus muchachos randie era un chico alto ,fuerte ,pelirojo,de piel blanca y muy brabucon no me quede a ver como randie abusaba de su fuerza con los hermanos
pero lo unico que puede ver fue como randie sacaba su cuchillo y amenazaba a los hermanos.
despues de que llege al coleguio es cuche un rumor de que randi por fin tubo su mericido y me pregunte (¿sera pocible randi el mismo randi al cual todos le temen lo. an bencido ?) al acabar las clases y todo lo que te nia que hacer fuera de casa me propuse a volver por donde vine en la mañana eso iso que me preguntara con un suspiro si los hermanos wood estarian bien o si les paso algo nunca puede saber lo que ocurrio des pues de que me fui . mientra caminaba pase justo donde los vi esta mañana al mirar asi donde fue ocurrida esa esena de bulling me di cuenta y me fije que justo donde ellos abian estado avia un gran charco de sangre seca suspire de nuevo y con un sentimiento de preocupacion me dije (tranquila jane ellos estan bien )luego sin darme cuenta y tiniendo la cabeza en otra parte llegue a mi casa .
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
la historia de jane the killer (fanfic)TERMINADA ...
Fanfictiones la hitoria de jane de the killer con mis toques personales es un fanfic que lo disfruten