Poemas baratos de noches con fiebre

259 27 2
                                    

MinSeok se siente un estúpido y asume que lo es.

Todos le dijeron que no se metiera a la piscina en un día frío como este, que se podría enfermar. Incluso su amigo JongDae le advirtió que no lo haga (cosa realmente extraña ya que siempre hace toda clase de estupideces). Pero no, él tenía que ir a "refrescarse".

Ahora estaba pagando por lo que hizo.

En estos momentos está en su cama, tapado hasta la nariz, abrigado a más no poder, con pañuelos a su alrededor (tanto usados como nuevos) y una taza de té caliente. Si, ahora tiene gripe y está prácticamente volando en fiebre.

-Si... debí hacerles caso. Lo sé y me arrepiento ¿si?-Dijo MinSeok hablándole a su celular y soltando el botón dando por terminado el audio que grababa. Se lo envió a KyungSoo, con el que estaba hablando por WhatsApp.

-Sé que te arrepientes, solo quería escucharte decirlo como por... ¿décimo quinta vez? ¡Ja!-Leyó el mensaje de KyungSoo y miró con el ceño fruncido el aparato, necesitaba dormir.

-Mejor trataré de dormir, bai.-Ya entregado el mensaje, pegó su mejilla contra la almohada... sin lograr nada, el dolor de cabeza era fuerte.

Estuvo al rededor de quince minutos dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño. Se entretuvo leyendo los Fanfics "KaiSoo" que a veces le escribía a su amigo KyungSoo con su amor platónico de la facultad, Kai (en realidad su nombre es JongIn, pero le dicen Kai, ahí el nombre de la pareja). No era el mejor escritor, pero se entretenía molestando a su amigo con frases y situaciones totalmente románticas y azucaradas. A veces hasta picantes podríamos decir (si, se refiere a ESAS situaciones).

Comenzó a ver fotos de él y sus amigos y encontró una foto de JongDae, sintió las típicas mariposas en la panza, se sonrojó de sobremanera y su corazón comenzó a latir a un ritmo poco común. Ellos hablaban muy seguido por medio de las redes sociales. En cambio, en persona apenas se saludaban y pocas veces salían o entablaban conversaciones. MinSeok las guarda en lo más profundo de su corazón. Aunque, un día vio a JongDae abrazando a una chica la que reconoció como Zhang LiYin, la cual lo odia con todas sus fuerzas pero bien claro le había dejado que estaba enamorada de su amigo y ahí entendió todo.

Sonrió al ver la foto y suspiró. Abrió WhatsApp para mandarle un mensaje a su amigo KyungSoo, sabía que con él podía desahogar su estado de friendzone constante.

Abrió el primer chat, seguro que era el de KyungSoo y comenzó a escribir un poema que en realidad iba para JongDae.

-Oye D.O, sabes que no doy para más con esto, que realmente me gusta ChenChen. Mira, hasta escribí un poema barato:

De manera diferente

Yo te comencé a ver,

Lo que provocó que fueras

Mi única razón de ser.

Y hay algo que aún

No logro entender,

Es como todavía

Te puedo querer.

Pasa el tiempo

Y mi mente aún no quita,

Esos ojos de cielo

Y esa sonrisa tan bonita.

Esa actitud de niño

Que para mí no se marchita,

Y aquellas miradas fijas

Poemas Baratos De Noches Con FiebreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora