12. Chapados a la antigua

689 33 4
                                    

Lean la nota del final si pueden. Los "*" son importantes.
April's POV
-¡April!- escucho la voz de Mal llamarme en el receso.-. Aquí estás, ¿has visto a Evie?- El guardia que ha sido asignado a estar conmigo todo el tiempo se queda parado ahí y mira a Mal, como esperando que yo le dé permiso para que pase.
Sí, mis padres sí pudiendo a un guardia a vigilarme, más aun después de que me vieron desobedecerlos y bailar con Carlos.
La verdad el poner a un guardia para que me vigile todo el día me parece algo excesivo, mucho más uno tan serio que con suerte me mire. Digo, no es que sea una de esas niñas que viven de las travesuras y se escapan cada fin de semana para hacer cosas que son completamente malas, sólo fue una vez, no hice nada malo, compré un regalo, y nadie salió afectado de una mala manera en cuanto a eso.
Debo admitir que Jasper, es decir mi guardia, es alguien que se toma su trabajo muy seriamente y alguien muy bueno en él y eso es algo genial, para mis padres, claro.
-Está bien, Jasper, quiero hablar con él.- entonces él asiente y le da paso a Mal.
-¿Quién es ese?- me pregunta desentendida.
-Mis padres me pusieron a un guardia, me quieren controlar y progresar.- digo. Mal sólo abre sus ojos y hace una de sus típicas caras-. ¿Qué sucede?
-¿Has visto a Evie?- me pregunta-. Necesito hablar con las dos.
-Estaba en una mesa cuando la vi.- le respondo.
-Entonces vamos a buscarla.- dice y me jala. Jasper, quien está obligado a no dejarme de vista, nos persigue.
(...)
-¡Aquí estabas! ¡Literalmente te buscamos por todos lados!- dice Mal cuando vemos a Evie con Doug sentados en una mesa.
-¿Qué sucede?- pregunta Evie. Yo tengo exactamente la misma pregunta.
-Ben acaba de invitarme a una cita.- dice Mal lanzando un pequeño bufido. ¿Mi hermano qué?
-Bien, hay una solución. Adiós.- dice Evie levantándose-. Estás algo pálida, pero lo solucionaré con brillo y rubor.
-Claro que sí.- responde Mal mientras caminamos a su cuarto.
-Creo que también tenemos que hacer algo con tu cabello.- digo yo mientras seguimos caminando rápidamente.
-No.- dice Mal negándose.
-No tengas miedo.- digo yo molestando un poco.
-Esa ropa Mal.- dice Evie-. ¿Qué harán?
-No lo sé.- dice Mal.
-Entonces April se encargará de eso.- dice Evie con una sonrisa. Yo asiento con otra sonrisa y salgo corriendo a buscar a mi hermano.
(...)
-¿Así que ahora invitas a chicas a citas sin consultarle a tu hermana?- digo entrando al cuarto de Ben. Sabrina también está ahí-. Creí que teníamos une mejor relación.
-Lo siento.- dice él riendo-. Pero sé qué te agrada Mal.
-Sí que me agrada.- digo sonriendo-. ¿Qué harás con ella?
-Pues la llevaré al lago a un picnic.- dice él sonriendo-. Y si le dices algo prometo que mi siguiente proclama como rey será hacer que te empadrones.
-No diré nada.- digo levantando mis manos en señal de inocencia-. Con una condición.
-¿Qué condición?- dice Ben-. Si es sobre Carlos, sí puedes estar con él.
-No es sobre Carlos, no necesito tu permiso.- digo viéndolo, él levanta sus cejas-. Tú no pides permiso, tampoco lo haré.
-¿Entonces qué es?
-Es algo muy serio Ben.- le digo acercándome a él y poniendo mis manos en sus hombros.
-Pues dilo.- dice él mirándome seriamente.
-No uses los shorts de coronitas.- digo siendo completamente sería. Él se lanza a reír-. Es enserio, me agrada Mal y la espantarás usando eso.
-Me temo que es muy tarde para eso.- dice él riendo.
-¿Cómo lo dejaste?- digo viendo hacia Sabrina.
-No pude detenerlo.- dice ella riéndose.
-Cámbiate.- digo firmemente.
-No lo haré.- dice él. Sé que no lograré nada, pero quiero molestarlo.
-Pues entonces yo me voy.- digo levantándome-. Si tus sorpresas se arruinan, será tu culpa.
-No se arruinarán porque iré contigo.- dice sonriéndome-. Vamos.
-Vamos.- digo yo caminando.
-Sube.- dice él señalando a su Scooter. No planeo subirme a eso.
-¿Y dejar a Jasper? Eso sería desobedecer a nuestros padres, Ben. ¿Qué ejemplo me das?- digo alejándome un poco de su moto. Nunca he sido muy fanática de ella.
En cuanto llego al cuarto de Evie y Mal puedo ver a Mal, está hermosa.
Evie la ha maquillado, pero no mucho. Su vestido es totalmente ella, es hermoso y le queda genial. Cabe resaltar que es un vestido.
Ben hace un comentario sobre cómo se ve Mal y ambos se van, yo me quedo con Evie y con Sabrina.
-Espero que les vaya bien.- dice Evie cuando la puerta es cerrada-. Sería una pena si no fuera así.
-Sí lo sería.- dice Sabrina viéndonos-. ¿Qué tal tú con Carlos?
-¿Yo?- pregunto ganándome una mirada por parte de ambas. Obvio que yo-. Bien, todo con él está bien, el problema son mis padres.
-¿De verdad no lo quieren?- dice Evie viéndome.
-No es que no lo quieran, pero creo que mis padres son algo... chapados a la antigua.- digo dando un suspiro.
-¿A qué te refieres?- dice Evie.
-No lo sé, creo que ambos sueñan con que me case con alguien que también tenga un reino y podamos tener una alianza o algo así.- respondo porque es cierto.
-Eso apesta.- dice Sabrina.
-¿Y tú qué tal con Peyton?- pregunta Evie a Sabrina.
-Bien.- dice ella sonriendo.
-¿Ya te tendré como cuñada?- digo lanzándome sobre ella-. ¡Eso es genial!
-¡Lo es!- dice ella riendo.
-¿Qué hay de ti, Evie? ¿Ya tienes a tu príncipe azul?- pregunto molestándola.
-Creo que encontré a alguien mejor que un príncipe azul.- dice ella sonriéndome-. Doug es tan lindo.
Carlos's POV
-¡Carlos!- grita Evie cuando entro a lo cuarto con Farrah después de ponernos al día durante horas.
-¡Evie!- le respondo-. ¿Cómo entraste a mi cuarto?
-Eso no importa.- dice-. ¿Realmente te gusta April?
-La ama.- dice Farrah antes de que yo responda.
Claro que sabe si no hice nada más que contarle sobre ella desde que llegó.
-Entonces tengo una solución para que sus padres no te odien.- dice Evie con una sonrisa.
-¿Qué cosa?- dice mi mejor amiga antes de que yo pueda responder. ¿Por qué no me dejan hablar?
-April dice que sus padres son algo chapados a la antigua y que según ella siempre han querido un príncipe para ella, pero puedes ser algo mejor que eso si eres educado.- explica Evie.
-¿Cómo sabes esto?- dice la chica recién llegada.
-Ella me lo dijo hace un momento, cuando vino con Ben para recoger a Mal e irse a su cita.- dice Evie como si nada.
La poción sí que funcionó.
-¿Ben? ¿El próximo rey de Auradon?- pregunta Farrah confundida. Nosotros asentimos con su cabeza-. ¿Mal? ¿La de la Isla?
-Sí esa Mal.- dice Evie riendo-. Eso no importa en este momento.
-¿Dónde está April?- pregunto confundido.
-Se fue, su guardaespaldas se sintió incómodo y empezó a inventar excusas para irse.- dice Evie riendo-. Bueno, necesitamos ayuda para esto.
-¿Hacer qué?- dice Jay entrando con Jake y con Killian.
-Que a los padres de April les agrade Carlos.- dice Farrah con una sonrisa.
-Me agrada la idea.- dice Jake-. Yo los ayudo, si después me ayudan con otra persona.
-¿Qué persona?- dice Evie sonriendo.
-Liz, la hija de Aladdin y Jazmin.- dice Jake sonriendo.
-Creí que su hija se llamaba Amina.- dice Farrah confundida.
-Sí, pero tiene dos.- le explico yo.
-Y Amina es malditamente tierna.- dice Killian siendo cómo es él, con su típico tono.
-Está bien, ayudaremos a todos con todos, pero ahora haremos esto.- dice Evie sonriendo.
-Empecemos.- dice Jake con una gran sonrisa.
-¿Debería asustarme?- digo haciendo una broma, pero nadie me responde y eso hace que mi broma se vuelva una pregunta para mí mismo.
-Necesitaremos un traje.- dice Evie con una pequeña sonrisa. ¿Tan formal?
-¿Tan formal?- dice Killian repitiendo mi pregunta mental. Evie asiente-. Pues ninguno tiene uno, pero podemos ponerle otra cosa para que esté algo elegante.
-Está bien, pero no se irá sin que yo lo vea.- dice Evie-. Mientras ustedes lo cambian, nosotras iremos a preparar otras cosas.
-Está bien.- dice Jay y ambas salen de la habitación.
-Puedes usar esto.- dice Jake pasándome una camisa negra con un pantalón plomo oscuro y unos zapatos-. Supongo que estará bien.
-Pruébatelo niño.- dice Killian empujándome.
-¿De dónde tienen esto?- pregunto viendo lo qué me dieron antes de cambiarme.
-Vamos acá por un tiempo, Carlos, lo tengo desde hace mucho. Lo compré para ti pensando que lo necesitaría en algún momento.- dice él. ¿Cuándo lo compró?
-¿Lo compraste?- dice Jake riendo-. Eso es nuevo.
-Gracias Jay.- digo, pero no escucho respuesta, sólo escucho un quejido de Jake.
-Vamos a ver qué dice Evie.- dice Killian cuando ya estoy cambiado-. ¿Qué planea?
-Algo cursi.- respondo y él sólo asiente.
-Ya está listo.- dice Killian abriendo la puerta sin siquiera golpearla-. ¿Qué tal está?
-Está genial.- dice Evie acercándose.
-Excelente, terminemos esto pronto.- dice Killian.
-Sólo una cosita.- dice Evie doblando las mangas de la camisa.
Usar esto es tan raro, no estoy acostumbrado, no es algo que yo usaría normalmente, todo esto es para impresionar a los padres de April y para poder estar con ella, pero eso no cambia como se siente, pues es extremadamente raro. Nunca uso estas cosas, nunca las usaría si no fuera por otra cosa, incluso me sorprende que Jay las haya comprado. Y no sólo que haya comprado algo, también que haya comprado esto.
-Ya está.- dice Evie-. Perfecto.
-Gracias.- es todo lo que le digo.
Estoy muy nervioso.
(...)
-¿Recuerdas qué hacer?- dice Evie cuando estamos parados en la puerta. Yo sólo asiento con la cabeza-. Está bien, buena suerte.
Toco la puerta algo nervioso después de que todos me dejen. ¿Qué pasa si olvido lo que tengo que decir? No es nada muy difícil, no debería hacerlo.
Después de un momento uno de los guardias abren la puerta, no me dejan decir nada, sólo me hacen pasar y van a llamar a alguien. Supongo que a April.
-¿Carlos?- dice April afirmando mi suposición y acercándose a mí. Me da un beso en la mejilla al saludarme, eso es nuevo-. ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces tan guapo?
-Tomaré eso como un cumplido.- digo sonriéndole-. Vine a hablar con tus padres.
-¿Con mis padres?- pregunta ella confundida.
-Sí.- digo yo-. ¿Puedo?
-Supongo que sí.- dice ella-. Deberían tener tiempo para mí, ven.
-Está bien.- es todo lo que respondo.
Una vez más puedo apreciar el gran hogar de los líderes de Auradon. No importa cuantas veces lo vea, sé que siempre quedaré igual de impresionado, es impresionante y simplemente no dejará de serlo, nunca.
Durante el camino no puedo evitar notar como un guardia nos sigue por todas partes. Supongo que ese es el guardia que le asignaron después del problema que tuvo.
-¿Puedo hablar con mis padres?- dice April a un señor con traje que está parado en la puerta de algo que parece una oficina. El señor sólo asiente con la cabeza y entonces April entra jalándome del brazo.
-¿April?- dice su madre-. ¿Qué haces acá?
-Carlos quiere hablar con ustedes.- dice ella y entonces ellos giran sus cabezas para verme.
-¿En qué podemos ayudarte?- dice su padre.
-Pues...- digo y después veo a April y a su guardia. En definitiva no pensé en esto, nadie lo hizo-creo que preferiría si fuera en privado.- digo después de un momento.
Sé la cara de sorpresa que tiene April, sé la cara de sorpresa que tienen todos, pero creo que así estaré más tranquilo.
-Está bien.- dice su madre-. April, Jasper, por favor salgan.- April quiere decir algo, pero el tal Jasper hace que salga sin que diga nada.
-¿De qué quieres hablar?- dice su padre.
-Lo que pasa es que sé que ustedes no quieren que esté con su hija.- digo tratando de no arruinarlo.
-Carlos...- dice la reina.
-Por favor.- digo para que me dejen hablar-. Sé que ustedes no quisieran que April esté con el hijo de un villano, especialmente cuando tengo todo el pasado que tengo, peor aún con la edad que tenemos nosotros dos. Sé que ustedes quieren lo mejor para April, y tal vez yo no lo parezca, pero quiero que sepan que de verdad me interesa su hija, quiero estar con ella, de verdad la quiero y haré lo mejor para que ella sea realmente feliz, pero creo que para eso lo correcto sería pedirles permiso a ustedes. ¿Puedo estar con su hija?
-¿Nos estás pidiendo permiso para estar con nuestra hija?- el tono que usa el rey me asusta completamente, me hace pensar lo peor y por un momento tengo miedo de que la Bestia vuelva y nada de esto salga bien.
-Eso es lo que acabo de hacer.- digo tratando de no soñar nervioso. Creo que no me sale tan mal.
-Carlos, querido, ¿sabes que eso ya no se hace?- dice su madre y entonces sé que lo he arruinado. Sé que la mínima oportunidad que tenía con April se ha ido-. Y por eso, creo que sí tienes nuestro permiso, al menos el mío.- esas palabras hacen que mi esperanza vuelva y todo lo anterior sea olvidado.
-Muchas gracias.- digo yo con una gran sonrisa. Supongo que no todo fue tan mal después de todo.
-No hay de qué.- responde la hermosa madre de April. De repente tengo un amor hacia ella.
La madre de April mira al padre de April y yo hago lo mismo porque quiero escuchar su respuesta.
-Tienes mi permiso, Carlos.- dice su padre haciéndome sonreír enormemente.
-Gracias, gracias, gracias.- digo yo con una gran sonrisa.
April's POV
Después de que Carlos dijo que quería hablar a solas con mis padre, cosa que no entiendo, me quedé con Jasper en la afuera del cuarto donde los dejé tratando de hablarle, pero no funciona.
-¿Por qué no responderás ninguna de mis preguntas?- digo viéndolo.
-Porque esos no son mis deberes, señorita.- dice él firmemente. ¿Cómo puede ser tan serio?
-Pero aún así puedes responder.- digo sonriéndole-. ¿De dónde vienes?
-Del país de las maravillas.- responde él. No puedo evitar soltar un pequeño grito de emoción por su respuesta, él sólo ríe ante eso.
-¿Conozco a tus padres? ¿Cómo es ahí? Siempre quise ir ahí, ¿me podrías llevar? Estoy segura de que mis padres no tendrán problema si es que es contigo. ¿Podemos ir con el conejo? ¡Mejor aún! ¿Puedo tomar té con el Sombrerero?- digo todo eso rápidamente.
-Creo que debería ir con su novio.- dice él cuando ve a Carlos pasar. Me levanto del asiento y siento a Jasper levantarse detrás mío.
-Carlos.- lo llamo y entonces él se gira-. ¿De qué hablaste con mis padres?
-Te lo diré después, ahora me tengo que ir.- dice él.
-¿Por qué no me lo dices ahora?- digo.-. ¿Por qué estás actuando así?
-¿Cómo?- dice él y después lanza un suspiro-. ¿Podemos hacer esto en otro momento? De preferencia cuando estemos solos.
-¡Carlos!- digo yo. Él sólo suspira nuevamente-. Está bien.
-Lo siento.- dice y me da un beso en la mejilla y entonces se va. ¿Qué le pasa?
-Si la hace sentir mejor- dice Jasper desde atrás-, yo la llevaré al País de las Maravillas después de la coronación.
-Gracias Jasper.- digo y por alguna razón tengo unas ganas inmensas de abrazarlo.
(...)
-Hola hermana.- dice Peyton lanzándose en mi cama.
-Hola hermano.- digo quitándole la almohada en la que está apoyado, él sólo lanza un quejido.
-¿Has visto a Ben?- dice él.
-Aún no vuelve.- le respondo, sin embargo no estoy segura.
-Oh.- dice él-. Jasper me dijo que tuviste problema con Carlos.
-¿Por qué chismeas con mi guardaespaldas?- digo dándole un leve golpe en la cabeza.
-Porque me agrada, no es mucho mayor que yo, me sorprende que no lo sepas.- dice él riendo.
-No me lo quiere decir.- digo-. ¿Cuántos años tiene?
-No pasa de veinte.- dice Peyton sonriendo-. ¿Por qué te peleaste con Carlos?
-¿No más de veinte? ¿Cómo puede ser tan serio?- digo tratando de evitar el tema de Carlos.
-Porque entrenó para esto toda su vida, April. Deberías dejar de hacerte a la chistosa y empezar a hablar con él, te agradará.- dice mi hermano-. Ahora, por favor, no ignores el tema de Carlos.
-Es que ni yo lo sé.- digo siendo honesta-. Sólo discutimos, pero no sé si discutimos, ni siquiera sé qué pasó.
-¿Segura?- pregunta Peyton. Yo asiento con mi cabeza-. Eso apesta.
-Lo hace.- digo yo y Peyton me abraza. Amo tener a mis hermanos en todo momento, pero en estos momentos es cuando logro apreciarlos más que a nadie en este mundo.
Después de un momento la puerta se abre dejando ver a Ben, pero no es el típico Ben alegre. En lugar de un Ben alegre tengo uno con una mezcla de emociones.
La cara que tiene Ben me asusta. ¿Tan mal le fue? No lo entiendo. Sus ojos se ven preocupados, decepcionados, triste, confundidos, cualquier cosa menos alegre. Su cuerpo está igual, su cuerpo está extremadamente tenso.
-¿Estás bien?- dice Peyton siendo el primero que se anima en hablar, pero Ben lo ignora.
-¿Ben?- digo yo esta vez. ¿Qué tiene?-.  ¿Qué pasó?
-Creo que Mal usó un hechizo de amor conmigo.- es la respuesta que nos da Ben.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*La foto de Cameron en multimedia es como me imaginé a Carlos, pero con el pelo blanco.
*¿Quieren que vaya poniendo fotos de personajes? Así los ubican mejor, porque yo igual necesito jaja.
*Cambié la portada, no soy la mejor haciéndolas, pero creo que está mejor que la otra jaja.
*Al final creo que no haré maratón porque sólo unas cuatro querían, y como la sociedad es demócrata (eso no tiene nada que ver) el peso de la mayoría ha ganado.
¡Después de muuuucho tiempo he vuelto con un capítulo (un poco más largo de lo normal) para ustedes! Lamentó la tardanza.
Eso es todo, espero que les guste, tratare de subir pronto.
Se les quiere ❤️

She's gonna change him (ella lo cambiará)|Descendientes- Carlos De Vil fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora