Personajes

1.2K 53 2
                                    

Maya:

Ella es Maya una chica que desde muy pequeña fue completamente independiente, era solo un bebé cuando la dejaron fuera de aquella iglesia donde crecio sin saber absolutamente nada de sus padres y ella decidio dejar aquella vaga ilución de conocerl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Maya una chica que desde muy pequeña fue completamente independiente, era solo un bebé cuando la dejaron fuera de aquella iglesia donde crecio sin saber absolutamente nada de sus padres y ella decidio dejar aquella vaga ilución de conocerlos en el baúl de los recuerdos; el baile estaba en sus venas sabia bailar como nadie, su baile preferido el flamenco, ya que pasaba la mayoria del tiempo en la calle tubo que aprender a defenderse por si sola, aprendio a luchar y boxear como toda una profesional, aprendio que lo poco y nada que tenia debia defenderlo; a los 15 años por andar con malas compañias cayo en manos de la policia de ahí fue llevado al reformatorio de menores donde paso todo un año; ella ahora tiene 16 años y toda su vida cambiara cuando una visita inesperada llegue al reformatorio.

Lucas:

Lucas, Lucas, Lucas el chico guapo de ojos verdes que toda chica desearia tener a su lado, este joven con 17 años de edad vive con su padre Eric Friar dueño y señor de la Fundación "Pinta tu propio lienzo" para Lucas su padre es un heroe por salva...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas, Lucas, Lucas el chico guapo de ojos verdes que toda chica desearia tener a su lado, este joven con 17 años de edad vive con su padre Eric Friar dueño y señor de la Fundación "Pinta tu propio lienzo" para Lucas su padre es un heroe por salvar a todos esos chicos de sus vidas, tiene dos mejores amigos Zay y Farkle, por supuesto que la amistad con él ultimo es secreto pues su padre jamas permitio esa amistad por ser una "mala influencia" para su hijo, a pesar de eso Lucas siguio siendo el amigo leal que defiende a las personas que quiere, él es un chico sincero, que tiene un gran corazón y siempre hace lo correcto, a él le falta amor en su vida pues a pesar de tener un padre este no pasa tiempo con su hijo, por eso se identifica con su mejor amiga Riley la cual cuida como si fuera su hermana menor.

Zay:

Él es Zay un chico moreno de 17 años, extrovertido, gracioso y observador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es Zay un chico moreno de 17 años, extrovertido, gracioso y observador. Es el mejor amigo de Lucas desde que tienen memoria ya que los padres de wste son socios de la fundación "pintare mi propio lienzo", Zay al igual que Riley le toca vivir en la fundación por el itinerario y poca atención de sus padres, esta consciente de los sentimientos de la castaña hacia Lucas y siempre trata de seperarlos por que segun el ellos funcionan mejor como hermanos que como novios, normalmente Lucas esta salvandolo de los problemas en los que se mete pues a pesar de parecer tranquilo es todo lo contrario, para este individuo su amigo necesita una novia y la candidata perfecta entra por la puerta una "belleza rubia" desde ese día él se disfrazara como un angelito rojo que tiene como misión curar los corazones rotos y juntar a los corazones solos y claro está que el primer corazón que tratará de unir será el de su mejor amigo, convirtiendose en el ángel guardian del amor de Lucas.

Pedacito De Cielo.- Lucaya♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora