RESPUESTAS NATSU

5.1K 271 54
                                    

Para comenzar, se han modificado algunas preguntas para darle algo de sentido y coherencia para que fuera más formal.

Si su pregunta no salió, lo siento mucho :'3.

Entra Natsu a la habitación, se sienta en una silla mientras Shiro-Sama le pasa las preguntas.

Del 1 al 10, ¿Cuanto amas a Natsu? (MochiBl)
10 --sonríe sin dudarlo.

¡¿Por que eres tan jodidamente Sexy?! (HeladoKawaii)
Es que soy yo, soy bien sexy porque si, no hay explicación médica o divina... --con el ego al máximo.

¿Cuál es tu forma favorita de darle a Lucy? (byvan-senpai)
Yo diría... estilo perrito... No, ¡Espera! ¡Cowboy!

¿Por que eres un pervertido? ¿Qué harías si Lucy no te deja tocarla por un mes? (HeladoKawaii)
No soy un pervertido... --se rasca la cabeza y mira a Shiro-Sama-- es culpa de ella...

Y si no me deja tocarla por un mes... Siempre está la mano...¿No es así?

¿Qué tan idiota eres? (TheTubija)
¡No soy un idiota! ¡Soy un poco por amor!... algo olvidadizo e impulsivo...

Yo se que es estúpido, pero ¿Por que no te diste cuenta que Lucy era tu amiga de la infancia? (Edu_Kurosaki)
Soy alguien con una memoria de pez... en relación a rostros...

Aparece Shiro-Sama y lo interrumpe-- es un idiota...

¿Por que te masturbarse? (CataOtosaka)
La gente tiene necesidades y no se imaginan lo doloroso que es tener una erección y las ganas, al estar frente a quien amas.

Si fueras Gay ¿A quien te ligarias primero?(AylenDragneel)
Hmmm... Yo creo que a Gray... el igual es atractivo-- pensando.

¿Si las únicas personas con las que estarías en el mundo fueran Gray y Jellal, con cual te quedarías? (natsunashi)
Gray... no se muy bien como es Jellal pero no lo prefiero tanto como a mi mejor amigo.

¿Cuando carajos vas a usar condón?(dani_leon03)
No lo se... cuando me acuerde-- Shiro le pega y le tira la caja de condones-- Lucy~

¡Oh no perra! ¡Tu te quedas aquí!--lo toma de la polera mientras lo devuelve a la silla.

Admite que amas a Lucy y le vas a proponer matrimonio(vicgzz2001)
¡¿M-Matrimonio?! ¡¿D-Dices matrimonio?! ¡S-Somos un poco jóvenes! ¡¿No crees?!

¿Cuántas pajas te haces pensando en Lucy, cuando ella no está?(MitsukiAll)
Depende de las ganas y cuántas fantasías tenga... pero cuando las ganas llegan, llegan.

¿Eres pendejo o te haces? ¿Y si Lucy estuviera con el período todo el año o el mes?(StefyMerio)
¡No soy pendejo! Además me masturbaria si eso pasara.

Shiro lo aparta y con cara de médico lo golpea-- Hormonalmente, eso de un año es imposible, la normal de un período son de 3 a 5 días y si llegara a ser un mes, habrían serios problemas. Ovario poliquistico e incluso alguna especie de Cáncer.

Eres un idiota, aún así Lucy y yo te queremos(RussyChwan)
Ehh Gracias... --sonríe con sinceridad y se ordena un poco el pelo.

Shiro le pasa otra pregunta.

¿Tan drogado estabas para confundir a Sting con Lucy? (Himedelaguila)
Que conste... estaba borracho... y cuando vi la cabeza que me hacía la manada sólo reconocí un pelo rubio. Estaba oscuro y todo eso... --intenta desviar la mirada.

¿En que pensabas cuando Sting te hizo la mamada? (AngelaCruzLozano2)
Emmm... en Lucy obviamente... --Guarda silencio.

¿Cuanto te gustó la mamada de Sting, del 1 al 10? (beluu_Dragneel)
...

¿En que pensaste cuando supiste que fue Sting? (AmaikoXD)
¡¿Fue Sting?!--escupe el agua que bebía.

¿En serio se sintió bien la mamada de Sting?(Krilancelot)
U-Una mamada es una mamada... --tartamudea y mira a Shiro con cara de "¡¿De verdad?!"

¿Por que eres tan Kawaii? (Lucy45623)
¡Al fin una pregunta que no sea de Sting! ¡Y no soy Kawaii! ¡Soy Machote deportista y guitarrista!

Ya no hay más preguntas para ti, gracias Natsu --Shiro lo despedía con una gran sonrisa Kawaiimente.

Gracias Shiro-Sama.

Deja de enamorarme // Lemmon NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora