2. ¿Qué te pasa Kat?

29 3 0
                                    

Mi alarma de las 5;07 sonó , Esta ves sin hacer ningun berrinche me levante de la cama. Al levantarme sentí una sensación y olor super extraño , Hasta que me di cuenta de que era mi propia orina de la noche anterior.

Eso me pasa por no ir al baño.

-Lily, ¿Estas despierta?

-Eh..Si ¿Por?

Ella se paro alfrente de mi cama a punto de dar un paso.

-¡No te subas!

-¿P-Porque?

-¡Tengo una enfermedad muy contagiosa llamada dulolilapoli!

-¿Du..Que?

-¡Sii! Es muy contagiosa y sabes sera mejor que no te pegues mucho a mi , ni a mi cama!

-¿Esta Bien?

-Estas camas son muy incomodas ¿No crees?

-C-Claro..

-¡Deberiamos de cambiar los colchones!

-Vale , Llamare a la recepción.

-N-No yo lo hago tu ve y arreglate nos veremos en receso...

-O-Ok..

Al ver que ella empezó a subirse la blusa alfrente de mi lleve mi mano derecha a mis ojos tratando de no ver nada.

-Oye no te desnudes aqui , ¡Hazlo en el baño!

-Oh , Lo siento..

No pudo evitar sonrrojarse y se fue.

¿Acaso soy tan mala persona?

No quiero respuesta.

Di pasos pequeños hasta llegar al teléfono de la habitación , Marque el numero de la recepción pero no me atendierón.

Mierda.

Al ver que Kat salio del baño cubrí la cama con una de las sabanas limpias que se encontraban en el armario y eche un poco de perfume para que no oliera nada.

-Son las 6;40 , Sera mejor que te vayas bañar.

-Ya voy..

La mire de reojo antes de entrar al baño y la notaba triste , Nose porque...

Termine de entrar al baño , espume mi Pijama en segundos y entre a la bañera.

Me duche por unos cinco minutos y cepille mis dientes.
Me puse la ropa que había traído de la habitación en el baño y seque mi cabello con el secador dandole suaves ondas con la rizadora.

Ya hecho eso me dirigí al tocador y maquille un poco mis labios. Dirigi mi mirada al reloj y ya eran las 6:50. Faltaban diez minutos para comenzar las clases y yo aquí en mi habitación.

Baje corriendo evitando a las personas que estaban en el medio.
¡No Se porque rayos corro si ni siquiera se donde se encuentra la clase!
Mierda...Ahora si me perdí..

Me encontraba en el medio de la nada solo con un chico a mi lado...No perdería nada en preguntarle...Pero el se adelanto.

-¿Estas Perdida?

El chico tenia el cabello rubio , Linda sonrisa , Puedo notar su cuerpo bien formado a través de la blusa blanca ajustada que llevaba , En pocas palabras el era Perfecto.

-S-Si ..

-¿Cual es tu salón?

-604...

-Yo te llevo.

-G-Gracias.

-De que.

No hable durante todo el camino ya que soy muy tímida con los chicos y ya tengo miedo de que lo vaya a estropear.

-Aquí es tu salón. -Dijo mirándome con sus perfectos ojos azules-

-G-Gracias Otra ves..

-De nada...¿Como te llamas?

-¿Lilly que haces hablando con el? -Dijo Kat acercándose a mi-

-El solo me llevaba al salón...Kat.

-¡Yo te pude haber llevado! No le hagas caso a ese Imbecil.

-Perdona a mi amiga..

-No , Descuida. Pero..¿Cual es tu nombre?

-¿No oiste que le dije Lily? ¡Buen Idiota! Alejate de ella y de mi , ¿Entendido?

-S-Si..

No pude contener las ganas de furia y le dije.

-Cap Escrito Por Sam🎀

University Partners.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora