Matiu cuando era niño sufrió varios traumas los cuales quiere venganza .
Matiu era solo un niño cuando sus padres lo abandonaron en un olfanato con su hermano menor matiu era un niño de cinco años y su hermano menor se llamaba mark , eso hizo que matiu odiara a sus padres .
Bueno matiu tenia que ser un buen niño y cuidar a su hermano , ya no tenia a sus padre así que no tenia otra opción , después de unos meses matiu ya había superado el abandono y fue entonces cuando la dueña del olfanato llamo a su hermano para hablar con el .
Y cuando salio me dijo que lo iban a adoptar , y me alegre por el , por fin el iba a ser feliz , pero yo extrañaría a mi hermanito menor , pero no podía decirle que no el tenia derecho a una buena familia que en verdad lo quiera .
que me apartara de mi hermanito hizo que odiara mas a mis padres .
Mark se fue del olfanato y yo me quede solo con los otros niños , con los meses y años que pase ahí por fin me adapte .
Y cuando tenia trece años por fin me adoptaron , en ese momento me sentí tan feliz , ya dejaría el olfanato , unos días después llego mi nueva familia .
Ellos eran amables y muy buenos con migo bien tenia un nuevo hermanito , ya era feliz de nuevo.
Cuando me mandaron al colegio mire un chico muy parecido a mi pero no le hice caso , al final del día eacolar mire a mi padre biológico y mire que ese chico era su hijo .
Eso me dio mucho rencor y empeze a planear un venganza .
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Matiu
Science FictionMatiu es un hombre de 25 años que en su niñez tubo varios traumas y planea tomar venganza